Hay una browning b525 por 1900e hecha en serie en Japón, con acero aceptable y terminada a mano y con cierres indestructibles a poco que se cuide. Muy agradable de tener en la mano, con equilibrio etc.
Por no hablar de la legión de repetidoras desde 1000 e muy a mi pesar y con dolor he de decir que cumplen y cómo uno se haga a ellas....No quiere otra salvo los románticos.
Supongo que contra eso no se puede luchar, ni con el desconocimiento de la gente de lo qué es una buena escopeta.
Y finalmente está la ignorancia de nuestra querida gente, la mayoría no sabe qué es una paralela ni quiere saberlo.
Y por si todo esto no fuera suficiente, las trabas administrativas, cupos etc.
Yo mismo necesito una buena paralela que me permita disparar de cerca y de lejos o sea con dos juegos de cañones. Pero resulta que no puedo llevar un segundo juego de cañón en el coche porque parece ser que alguien puede montar un rayo destructivo con esos cañones y además resulta que la cosa me saldría por 8000e o más. ¿ Qué hago? Ponerle brylleys (Ferrari con tapacubos).
¿Y que hacen los mortales? Ante toda esta situación, pues se compran la sp beretta o browning los más puristas y el resto a la saut de cabeza. O si no a la fair o a la hatsan… Basta visitar las armerias de nuestra ciudad y ver el stock para adivinar el negro futuro de nuestro sector armero.
O sea que entre todos la mataron y ella sóla se murió!
Una pena...