| Llave dinamométrica anillas visor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javigb Moderador
| Tema: Llave dinamométrica anillas visor Jue 12 Sep 2019, 11:50 | |
| Estoy pensando en adquirir una llave dinamométrica para el apriete de las anillas del visor. Un buen enreda de estas cosas me ha recomendado este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estoy teniendo problemas para poder hacer que la manden a España. ¿Conecéis / tenéis alguna otra distinta? Luego ya empezaremos a ver pares de apriete, etc. etc. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Llave dinamométrica anillas visor Jue 12 Sep 2019, 12:13 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Llave dinamométrica anillas visor Jue 12 Sep 2019, 12:32 | |
| A mi me parece algo fundamental para montar unas bases, anillas, etc... a mi eso de apretar un visor de +2.000€ a ojímetro nunca me ha hecho demasiada gracia. Con ese modelo no tengo experiencia pero me parece que el enreda que te la haya recomendado debe fallar poco o nada Respecto a alternativas, mira en tiendas de bicicleta que es una herramienta muy común en el ciclismo y hay rangos de precios de todo tipo. Yo uso una como esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]He visto en amazon que está bastante más barata que en la propia web. Muy contento con ella. Viene con certificado de calibración. Saludos | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Llave dinamométrica anillas visor Jue 12 Sep 2019, 13:08 | |
| - Santi escribió:
- A mi me parece algo fundamental para montar unas bases, anillas, etc... a mi eso de apretar un visor de +2.000€ a ojímetro nunca me ha hecho demasiada gracia.
Con ese modelo no tengo experiencia pero me parece que el enreda que te la haya recomendado debe fallar poco o nada
Respecto a alternativas, mira en tiendas de bicicleta que es una herramienta muy común en el ciclismo y hay rangos de precios de todo tipo.
Yo uso una como esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He visto en amazon que está bastante más barata que en la propia web.
Muy contento con ella. Viene con certificado de calibración.
Saludos Jodoo , si 115 ya parece mucho, +250 no te quiero ni contar _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Llave dinamométrica anillas visor Jue 12 Sep 2019, 13:47 | |
| | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Llave dinamométrica anillas visor Jue 12 Sep 2019, 14:02 | |
| Gracias Santi. También he visto esto: Destornillador _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Llave dinamométrica anillas visor Jue 12 Sep 2019, 14:13 | |
| Hoy en Amazon la que pone Santi a 115 .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Llave dinamométrica anillas visor Vie 13 Sep 2019, 00:29 | |
| - martinal escribió:
- Hoy en Amazon la que pone Santi a 115 .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa marca de herramientas es de lo mejor que existe, calidad 100%. Lo sé por las motos que eran mi otra pasión. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
yogi 9ª
| Tema: Re: Llave dinamométrica anillas visor Dom 13 Oct 2019, 22:10 | |
| No sé si es la misma, pero parece que sí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Llave dinamométrica anillas visor Lun 14 Oct 2019, 09:44 | |
| - yogi escribió:
- No sé si es la misma, pero parece que sí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es la misma _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llave dinamométrica anillas visor | |
| |
|
| |
| Llave dinamométrica anillas visor | |
|