| Consulta cambio alza y punto en rifle doble. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trapper 9ª
| Tema: Consulta cambio alza y punto en rifle doble. Vie 11 Oct 2019, 10:16 | |
| Muy buenas compañeros.
queria plantearos la siguiente cuestión:
¿Es muy arriesgado cambiar el alza y el punto de un doble yuxtapuesto?
El trabajo lo realizaría un armero con mucha experiencia lógicamente, pero quería saber que, independientemente de lo caprichosos que sean los dobles, si es algo comprometido o innecesariamente. El rifle en cuestión seria un Merkel y la idea seria cambiar las miras de serie por otras más acordes a un tiro de montería.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Consulta cambio alza y punto en rifle doble. Vie 11 Oct 2019, 13:28 | |
| si el tio tiene experiencia y cumpliendo con los mismos parametros que los originales no le veo problema _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Consulta cambio alza y punto en rifle doble. Vie 11 Oct 2019, 23:22 | |
| Espero que el armero sepa muy bien lo que va a hacer. Si lo conoces, adelante. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
Trapper 9ª
| Tema: Re: Consulta cambio alza y punto en rifle doble. Sáb 12 Oct 2019, 11:03 | |
| Muchísimas gracias por las respuestas compañeros.
Al final no voy a hacer nada, no nos hemos puesto de acuerdo el dueño del Merkel y yo, así que ya aparecerá mi doble.
En cualquier caso muchas gracias por vuestra opinión. | |
|
| |
Trapper 9ª
| Tema: Re: Consulta cambio alza y punto en rifle doble. Sáb 12 Oct 2019, 11:05 | |
| | |
|
| |
herrdoktor Vieja Gloria
| Tema: Re: Consulta cambio alza y punto en rifle doble. Sáb 12 Oct 2019, 12:03 | |
| No veo el problema que pueda haber en cambiar punto y alza, salvo que te pongan un punto de altura incorrecta y tire alto o bajo (o el alza desviada). No hace falta mucha ciencia armera para eso. A mis dobles les he cambiado el punto yo mismo varias veces sin problemas después de que tirasen alto o bajo tras cambiar la munición o para poner uno blanco o fosforito en vez del original. En un Merkel, si lo que quieres es poner un punto y un alza en V más clásico, en vez del tablón cuadrado de estilo alemán, se puede limar el alza para hacer la V y cambiar el punto delantero cuadrado por uno redondo de la altura adecuada. Tengo conocidos que se lo han cambiado. | |
|
| |
daniel1974 7ª 1/2
| Tema: Re: Consulta cambio alza y punto en rifle doble. Dom 10 Nov 2019, 20:26 | |
| el alza y el punto se pueden quitar sin problemas y seguro que encuentras de otro tipo comercialmente hablando y con insertarlo de nuevo suficiente, como mucho algun pequeño ajuste de lima | |
|
| |
Trapper 9ª
| Tema: Re: Consulta cambio alza y punto en rifle doble. Vie 29 Nov 2019, 14:45 | |
| Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.
Al final no cerré el acuerdo del Merkel así que seguiré a la espera de que aparezca "mi" express.
Gracias de nuevo a todos, me encanta el buen ambiente de este foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta cambio alza y punto en rifle doble. | |
| |
|
| |
| Consulta cambio alza y punto en rifle doble. | |
|