| Cámara de fototrampeo APEMAN H45 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Santi Moderador
| Tema: Cámara de fototrampeo APEMAN H45 Lun 28 Oct 2019, 11:10 | |
| Buenos días:
He comprado a través de internet la cámara de fototrampeo APEMAN H45 que bajo mi punto de vista cumple de sobra con los de BBB.
El precio han sido 34,15€ puesta en casa. Comprada el viernes tarde y recibida ayer tarde (Domingo) en mi casa. Parece ser que ahora los de amazon reparten en domingo.... Hay que ponerle pilas y tarjeta de memoria.
La he comprado por recomendación de un amiguete que estaba muy sorprendido con el resultado. Desde luego los videos que me ha enseñado son más que dignos.
Yo he estado haciendo pruebas en casa al recibirla y por el precio, me parece que da un resultado MUY aceptable. El IR nocturno es totalmente invisible al ojo humano y el disparo es bastante rápido. Habrá que ver la durabilidad. El próximo fin de semana la pondré en el monte y la dejaré varios meses a ver cómo se comporta con la nieve, el frío y esas cosas. Además, por ese precio, si me la mangan no será un gran pérdida.
Saludos. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Cámara de fototrampeo APEMAN H45 Lun 28 Oct 2019, 13:29 | |
| Ya nos irás contando. Como bien dices es una BBB. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Cámara de fototrampeo APEMAN H45 Dom 01 Mar 2020, 12:32 | |
| Bueno, pues habiendo estado la cámara en el campo casi desde que la compre y tras varias pruebas de ubicación y configuración, solo puedo decir que es una mierda. 35€ tirados a la basura. Ahora mismo sigue abrazada a un árbol a ver si con la subida de temperatura primaveral le da por funcionar. Si por algún casual me funcionara vendré por aquí para contarlo, aunque no espero que así sea. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Cámara de fototrampeo APEMAN H45 Dom 01 Mar 2020, 13:38 | |
| jjjjj me lo temia _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Cámara de fototrampeo APEMAN H45 Dom 01 Mar 2020, 19:28 | |
| Yo tengo un conocido que tiene varias, y las baratas, con las heladas, no funcionan. Al final la q no falla es la que mas le costó, creo que tiene una de esas. Si la pones en algún sitio un poco protegida conseguirás que grabe algo..
Saludos | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Cámara de fototrampeo APEMAN H45 Vie 20 Mar 2020, 19:49 | |
| - Santi escribió:
- Bueno, pues habiendo estado la cámara en el campo casi desde que la compre y tras varias pruebas de ubicación y configuración, solo puedo decir que es una mierda. 35€ tirados a la basura.
Ahora mismo sigue abrazada a un árbol a ver si con la subida de temperatura primaveral le da por funcionar. Si por algún casual me funcionara vendré por aquí para contarlo, aunque no espero que así sea.
Si no, métele un tiro y también nos lo cuentas _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Cámara de fototrampeo APEMAN H45 Vie 20 Mar 2020, 21:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cámara de fototrampeo APEMAN H45 | |
| |
|