| vs 216hh pasión y sufrimiento | |
|
+10faconazo Bladerunner Josma Jager Retama JVM Asterix Tamajón viti pepdark 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andrucas 8ª
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Dom Dic 08, 2019 12:27 am | |
| Hola¡ llevo tiempo esperando que la niña me suba las fotos que me ha pedido Viti y alguna mas de postre y me sube todas menos esas, en fin paciencia a ver si mañana consigo que me las ponga y cuando venga ahora unos días tambien que me explique como se ponen | |
|
| |
andrucas 8ª
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Dom Dic 08, 2019 1:24 am | |
| la escopeta antes de enviar a arreglar estaba perfecta de empavonado porque ya había sido restaurada por el mismo armero, sin embargo de esta vuelta le ha dejado un par de defectos que aunque luego paso por otras manos como la guardia civil, y los del transporte, creo que ha sido cosa del armero, si os fijais en un par de fotos que he puesto ya aposta, en una de ellas se ve como en el cañón izuierdo de lado hacia abajo a la altura de la recámara ha quedado alguna zona como rugoso, rayado, la impresión que me da es como si antes de secar de todo se le pegara un plástico una tela o algo, luego ya de menor importancia en la otra foto por debajo de la recámara donde pone la marca de los cañones hay unos trocitos que quedaron sin empavonar o que ha saltado el pavón al colocar la caña y un trozo ahí mismo de la solista tambien sin pavón. El resto está todo bien. Ya se que le puede pasar a cualquiera, pero un armero creo que debería revisar bien antes de dar por concluido el trabajo. Si fuera de aquí el armero obviamente le exigiría que la cosa quedara bien, pero en este caso hay que fastidiarse y pasar del tema, eso si por lo menos se lo he comentado al Sr josé para que se lo hiciese saber al armero | |
|
| |
andrucas 8ª
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Dom Dic 08, 2019 1:42 am | |
| luego lo de la soldadura lo principal es que quede lo mas sólido posible, otra cosa ya es que desde luego tampoco ha quedado nada fina a la vista pero bueno a lo mejor por motivos de seguridad bien por los cañones o por el tipo de pasta igual no es conveniente dejarla bien repasada. | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Dom Dic 08, 2019 1:48 pm | |
| - andrucas escribió:
- Hola¡ llevo tiempo esperando que la niña me suba las fotos que me ha pedido Viti y alguna mas de postre y me sube todas menos esas, en fin paciencia a ver si mañana consigo que me las ponga y cuando venga ahora unos días tambien que me explique como se ponen
Hola Andrucas, es muy facil subir las fotos, se puede hacer desde la misma ventana donde escribes el mensaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Dom Dic 08, 2019 2:03 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Parece descascarillado, y eso no lo hace el pavón, parece pintura. Lo mejor para las escopetas antiguas es el pavón en frio o por capas, no en caliente con sales. Y a mi me parece que eso no es ni lo uno ni lo otro. En cuanto al fundente para que corra la soldadura y quede bien soldado la lista y los cañones, despues de soldar se repasa con unas rasquetas finas hasta que no quede rastro a los lados de la lista. Desde luego no me parece un trabajo fino, y menos para una excelente escopeta como esa. | |
|
| |
andrucas 8ª
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Dom Dic 08, 2019 7:03 pm | |
| | |
|
| |
andrucas 8ª
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Dom Dic 08, 2019 7:03 pm | |
| | |
|
| |
andrucas 8ª
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Dom Dic 08, 2019 9:41 pm | |
| Muchas gracias Ramse, probaré a ver, yo lo había intentado pero no las daba subido. Los cañones me habían llegado en un plástico protector todo impregnado en aceite, y creo recordar que traía el guardamanos puesto y he tenido que hacer fuerza para sacarlo de los cañones, estaba como algo pegado, a lo mejor no estaban los cañones secos en esa zona al 100x 100 y que se yo... cosas que pasan. Segun me han dicho es cromado. | |
|
| |
andrucas 8ª
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Dom Dic 08, 2019 10:03 pm | |
| La funda me la ha enviado con la escopeta, nunca tuviera una jamonera, le había preguntado si tenía funda la escopeta y me he dicho que me la enviaba en su funda jamonera que quería que se marchase con ella, tiene cerradura de seguridad y está bien lo que pasa que los de Nacex les pusieron todo pegado directamente sobre ella en los dos viajes y al sacar las cintas ha quedado así, tengo que mirar al acabar la caza si algún zapatero o alguien que la restaure un poco, igual hay algún líquido para que el cuero quede del mismo color igualado. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Lun Dic 09, 2019 8:38 am | |
| - andrucas escribió:
- La funda me la ha enviado con la escopeta, nunca tuviera una jamonera, le había preguntado si tenía funda la escopeta y me he dicho que me la enviaba en su funda jamonera que quería que se marchase con ella, tiene cerradura de seguridad y está bien lo que pasa que los de Nacex les pusieron todo pegado directamente sobre ella en los dos viajes y al sacar las cintas ha quedado así, tengo que mirar al acabar la caza si algún zapatero o alguien que la restaure un poco, igual hay algún líquido para que el cuero quede del mismo color igualado.
¡¡¡Vaya chapuza los de Nacex de los cojo.....!!! Yo les hubiera indicado donde se podían haber pegado la cinta esa _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Lun Dic 09, 2019 8:09 pm | |
| Hola andrucas, las fotos del alojamiento de los taponcillos de las chispas, no son muy buenas y yo al menos no puedo apreciar bien. Pero si la vista no me engaña, parece que la culata tiene encajado un casquillo metalico para cada chispa. La ranura color inoxidable (que señalo con una flecha) parece de metal, o quizas sea un efecto óptico. Eso nos lo tienes que decir tu Viendo lo que poco que se ve en la foto, tampoco aprecio ninguna raja ahi. Igual Viti tiene mejor vista que yo y nos dice algo Las he aclarado un poco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos | |
|
| |
andrucas 8ª
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento Lun Dic 09, 2019 9:04 pm | |
| Hola, si si he mirado bien y es un casquillo de metal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vs 216hh pasión y sufrimiento | |
| |
|
| |