Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Empty
MensajeTema: Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian   Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Icon_minitimeLun 02 Dic 2019, 18:51

Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La RFEC presenta una querella por maltrato animal contra el individuo que ha agredido a un perro en Lugo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Empty
MensajeTema: Re: Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian   Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Icon_minitimeMar 03 Dic 2019, 17:30

Esta claro que van a por nosotros,ayer escuche la noticia en tele cinco y la presentadora lo dijo muy claro,fue un cazador y además lo dijo con mayúsculas, me parece ya muy sospechoso lo de estos videos ,yo no me lo creo, igual este que el del zorro del año pasado ,cuanto dinero les habrán pagado los animalistas a los actores.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4455
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 57

Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Empty
MensajeTema: Re: Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian   Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Icon_minitimeMar 03 Dic 2019, 18:01

Todo esto es muy lamentable, y lo que se hace con la perra también. Deberían dejar de atacar al colectivo cazador y mi repulsa al maltrato a la perra.
Dicho  esto que sepan los animalistas y a quien le interese que los cazadores no maltratamos ni abandonamos perros y mucho menos matarlos. Que criarlos y adiestrarlos nos cuesta un ojo de la cara y parte del otro y nadie es tan idiota como para tirarse piedras a su tejado.
Y cuando hemos comprado el cachorro, criado, puesto en contacto con caza, enseñado a cobrar, habituado a los disparos etc lo cuidamos y valoramos como el tesoro que es y lo queremos hasta el final de sus días.
Sepan también que ningún perro es tan feliz como uno de caza mientras corre libre por el campo y da rienda suelta a su pasión.
Y sepan también que cuando una veterinario que no las conoce ve a mis perras se asombra del magnífico estado físico en que se encuentran y eso es todo gracias a una vida de caza y ejercicio en el campo, una magnífica alimentación y muchos desvelos a la hora de limpiar caniles, campearlas, pasearlas etc .
En definitiva, una vida feliz para el perro que difícilmente se la dará quien lo tiene  encerrado en un piso, con su mantita, su abriguito y lo trata como si fuese una persona.
Dicho todo esto, que por favor nos dejen disfrutar en paz de nuestros perros y de nuestra afición y nos respeten...
Si analizasen caso por caso verían que la mayoría de perros abandonados han sido comprados por capricho y no criados por cazadores.
¡Esa es la realidad de los perros de caza, se pongan algunos como se pongan!
Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Empty
MensajeTema: Re: Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian   Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Icon_minitimeMar 03 Dic 2019, 20:06

Lo que yo me pregunto muchas veces es de donde salen la cantidad de perros que veo cada día paseando por mi ciudad,perros mestizos con los que se formarían más de 20 realas solo en la zona donde vivo yo,puedo entender un perro pequeño en un piso , pero esos bichos ,en fin, además da la casualidad que el 99 por ciento son machos castrados,donde están sus hermanas, será que es más barato castrar un macho y a las hembras les dan viaje cuando nacen,quien los cria ,salir salen de las protectoras,eso esta claro, pero y que hacen con las hembras,no las guardaran para criar,y mantener su chiringuito ,en el mundo de las mascotas hay un enorme negocio,veterinarios casa de piensos protectoras,don dije negocio quería decir mafia.y cuando más noticias de estas salgan ,pues más aumentan los beneficios...por aquí se dice mal piensa y acertarás.


Y lo del video del zorro del año pasado.......a cuantos conocéis que salgan a cazar si visera ,cuantos cazadores conocéis qu tengan un zorro en casa ,cuantos salen a cazar y llevan detrás u tío con el móvil,, cuantos zorros habéis cogido vivos con la mano,de donde es fácil sacar un zorro,eso si lo se ,de unaprotectora ,cuanto dinero le dieron al actor,eso el lo sabe pero seguro que poco no.

MAFIA,
Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Empty
MensajeTema: Re: Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian   Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Icon_minitimeMar 03 Dic 2019, 20:11

Otra cosa ,hace un tiempo entre en la página de sos galgos y daban en adopción dos cachorros de 6 meses, que cazador por muy hijo de su madre que sea abandona un cachorro con 6 mese después de criarlos y sin haberlo probado.

Otros negociantes.
Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Empty
MensajeTema: Re: Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian   Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Icon_minitimeMar 03 Dic 2019, 20:28

Unas cuantas verdades:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
Contenido patrocinado





Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Empty
MensajeTema: Re: Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian   Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TikTok censura por «maltrato animal» el vídeo de un pescador que mostró un pez mordido por otro
» ¿Podré matar a una rata que entre en mi casa? Claves de la reforma del Código Penal para castigar más el maltrato animal
» Archivada la causa contra el cazador que maltrató hasta la muerte a un zorro
» Matanza animal en Botsuana: 100 elefantes muertos a manos de cazadores furtivos
» El homenaje a su perro de caza enfermo de cáncer: un caso inolvidable del amor de los cazadores por sus canes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Toda la verdad sobre el caso de maltrato animal en Chantada que los cazadores repudian Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: