Lo que yo me pregunto muchas veces es de donde salen la cantidad de perros que veo cada día paseando por mi ciudad,perros mestizos con los que se formarían más de 20 realas solo en la zona donde vivo yo,puedo entender un perro pequeño en un piso , pero esos bichos ,en fin, además da la casualidad que el 99 por ciento son machos castrados,donde están sus hermanas, será que es más barato castrar un macho y a las hembras les dan viaje cuando nacen,quien los cria ,salir salen de las protectoras,eso esta claro, pero y que hacen con las hembras,no las guardaran para criar,y mantener su chiringuito ,en el mundo de las mascotas hay un enorme negocio,veterinarios casa de piensos protectoras,don dije negocio quería decir mafia.y cuando más noticias de estas salgan ,pues más aumentan los beneficios...por aquí se dice mal piensa y acertarás.
Y lo del video del zorro del año pasado.......a cuantos conocéis que salgan a cazar si visera ,cuantos cazadores conocéis qu tengan un zorro en casa ,cuantos salen a cazar y llevan detrás u tío con el móvil,, cuantos zorros habéis cogido vivos con la mano,de donde es fácil sacar un zorro,eso si lo se ,de unaprotectora ,cuanto dinero le dieron al actor,eso el lo sabe pero seguro que poco no.
MAFIA,