| Lámpara con desmogue de ciervo. | |
|
+32Vicente elisa Antonio7RM Amarula Salva santitos drakkar1 Geexcaza romeral TOTEM Jamonero Burgalés jumevi DAVID H. Morral Pizarro E.M.G. wolf Percutor CERVUS Jarillo McUto Aticus cimarron Miguel G.M JVPESTOREJO NOGUERO Karamojo Bell Buhogris agzuco BUFALO javigb 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javigb Moderador
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Jue 13 Dic 2012, 22:29 | |
| Esta es la última que he preparado para un amigo de la cuadrilla. ¿Que os parece? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
Última edición por javigb el Lun 18 Abr 2016, 15:48, editado 1 vez | |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Vie 14 Dic 2012, 10:25 | |
| Desde luego sois unos manitas. Ojalá pudiera hacer cosas así, pero no tengo ni idea. Enhorabuena chicos. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Vie 14 Dic 2012, 11:18 | |
| Muy bonita Javi. A ver si pasan estos días y me pongo manos a la obra. Tengo un desmogue muy bonito por aquí, y como lámpara quedaría muy bien. - javigb escribió:
Tienes todo montado y con hacer un empalme en la base de la lámpara con una ficha de electricista no te complicas más. Salvo que sea una lámpara con mucho cable por algo en concreto suesto coger esto de antes. Por cierto, y si no te importa, podrías poner una foto del lugar donde haces el empalme. La otra lámpara que hice, tuve que cambiarla todo el cable original que me traía el pack. El empalme se lo hice en el mismo interruptor, ya que me quedaba corto. Y gracias a que tenía otro cable de las mismas características, si no, la mitad de un modelo y la otra del otro. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Vie 14 Dic 2012, 12:48 | |
| - Jarillo escribió:
- Por cierto, y si no te importa, podrías poner una foto del lugar donde haces el empalme. La otra lámpara que hice, tuve que cambiarla todo el cable original que me traía el pack. El empalme se lo hice en el mismo interruptor, ya que me quedaba corto. Y gracias a que tenía otro cable de las mismas características, si no, la mitad de un modelo y la otra del otro.
Te comento. Tienes dos opciones para cablear el desmoge: 1ª Opción: Cableas el desmogue desde el casquillo a la base; lo sacas de la base y lo llevas hasta el interruptor donde haces la conexión en él. Te quedará así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2ª Opción: Como el kit que compro está bien de precio, lo suelto del casquillo. Cableo el desmogue desde el casquillo a la base y ahí vacío con una broca de pala un trozo y hago la conexión mediante una ficha al cable donde estaba conectado el casquillo antes. Gano en longitud del cable y además no tengo que abrir en interruptor, que en el kit es bastante difícil. Luego pongo en la base un fieltro que tape todo y sirva para que no estropee la mesa donde se coloque. Lo suyo sería la primera opción, pero ya te digo que el interruptor que viene con el montaje no se abre fácil y no queda mal. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
Última edición por javigb el Lun 18 Abr 2016, 15:38, editado 1 vez | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Vie 14 Dic 2012, 13:02 | |
| - javigb escribió:
- Jarillo escribió:
- Por cierto, y si no te importa, podrías poner una foto del lugar donde haces el empalme. La otra lámpara que hice, tuve que cambiarla todo el cable original que me traía el pack. El empalme se lo hice en el mismo interruptor, ya que me quedaba corto. Y gracias a que tenía otro cable de las mismas características, si no, la mitad de un modelo y la otra del otro.
Te comento. Tienes dos opciones para cablear el desmoge: 1ª Opción: Cableas el desmogue desde el casquillo a la base; lo sacas de la base y lo llevas hasta el interruptor donde haces la conexión en él. Te quedará así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2ª Opción: Como el kit que compro está bien de precio, lo suelto del casquillo. Cableo el desmogue desde el casquillo a la base y ahí vacío con una broca de pala un trozo y hago la conexión mediante una ficha al cable donde estaba conectado el casquillo antes. Gano en longitud del cable y además no tengo que abrir en interruptor, que en el kit es bastante difícil. Luego pongo en la base un fieltro que tape todo y sirva para que no estropee la mesa donde se coloque.
Lo suyo sería la primera opción, pero ya te digo que el interruptor que viene con el montaje no se abre fácil y no queda mal.
Gracias Javi. Yo tuve que romper el interruptor y poner otro nuevo. Viene muy bien pegado y es difícil abrirle y que luego quede bien. En esta segunda lámpara, lo haré por tu segunda opción. Veremos a ver como queda. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Vie 14 Dic 2012, 22:32 | |
| - Jarillo escribió:
- Gracias Javi. Yo tuve que romper el interruptor y poner otro nuevo. Viene muy bien pegado y es difícil abrirle y que luego quede bien.
Eso mismo me tocó hacer a mi. Por eso para las siguientes opté por hacer lo de las fichas para las siguientes. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Vie 02 Ago 2013, 13:04 | |
| Dice el refrán: " cuando el diablo está aburrido, con el rabo mata moscas ". Pues a mi me da por hacer lámparas Espero os gusten las últimas que he hecho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detalle de una bala incrustada en el cuerno. (No se aprecia muy bien, pero es curioso) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Sáb 03 Ago 2013, 08:56 | |
| Vayas manos tienes Víctor. ¿Para cuando aceptas pedidos? | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Miér 04 Sep 2013, 07:58 | |
| Se me había escapado tus lámparas. Enhorabuena, Jarillo. Han quedado perfectas. Y curioso el detalle de la bala _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Miér 04 Sep 2013, 10:33 | |
| Conclusiones :
- No meterte en berenjenales si no eres un manitas, pues te quedas sin desmogue. - Si te metes, mejor tener un amigo radiologo que te meta los rayos X a ver por donde puñetas van los agujeros y corregir para qu coincidan. - Que el jabón de manos sea dermo protector (lo pone en la etiqueta) para proteger nuestras delicadas manos ante tan arduo trabajo. - Y por fin, buscar a ver quien te hace el curre con garantías de exito.
El tutorial... perefcto y cojonudo, muchas gracais compañero, eres un artista.
Saludos... Enjarao.
PD. Y vaya reflote de hilo. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Calera 7ª 1/2
| |
| |
andovales 7ª 1/2
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Jue 05 Sep 2013, 09:08 | |
| Muy buenos trabajos y una gran aportación. Cuando encuentre un tocón adecuado me propongo hacer una. Gracias por compartir. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Jue 05 Sep 2013, 09:48 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Manche_caza EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Dom 17 Abr 2016, 23:24 | |
| Porque no puedo ver las fotos | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Lun 18 Abr 2016, 09:06 | |
| Porque las del principio del hilo, las que en su día colgó Javi, ya no están. El antiguo programa para subir fotos al foro (Imageshack o "la rana" ) se las comió _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Lun 18 Abr 2016, 11:07 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Manche_caza EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Lun 18 Abr 2016, 12:53 | |
| Muchisimas gracias Elisa por su aclaracion. Saludos. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Lun 18 Abr 2016, 15:50 | |
| |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. Lun 18 Abr 2016, 20:25 | |
| Ya siento el curro Javi pero....merecía la pena recuperarlas. Gracias fenómeno _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lámpara con desmogue de ciervo. | |
| |
|
| |
| Lámpara con desmogue de ciervo. | |
|