elisa Administrador
| Tema: Ahora que me he dado cuenta... Dom 25 Sep 2011, 14:55 | |
| Estamos haciendo recetas donde el CALDO de carne es fundamental y no lo he visto por ninguna parte, que eso no quiere decir que no esté sino que yo no lo he encontrado. Por si acaso ahí os va. PARA PREPARAR 1,5 L. 1 Kg. de huesos de ternera o vaca 1/4 taza de aceite de oliva 2,5 l. de agua fría 2 tallos de apio picados 2 zanahorias picadas 1 cebolla picada 1 cucharada de sal Se ponen en una cazuela todos los ingredientes. Se cuece a fuego lento durante dos horas, quitando la espuma que se forma en la superficie. Después se quitan los huesos y las verduras y se cuela el caldo con un paño. Se deja enfriar y se elimina la grasa que se queda sólida en la parte superior. Se puede usar para sopas, salsas o en cualquier preparado de carne. ¡¡¡ Y no vayais a comparar ésto con las pastillas de caldo, que os conozco !!! Lo bien hecho, bien queda. _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
javigb Moderador
| Tema: Re: Ahora que me he dado cuenta... Dom 25 Sep 2011, 20:11 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
viti Administrador
| Tema: Re: Ahora que me he dado cuenta... Dom 25 Sep 2011, 21:58 | |
| buen plato ahora que llegaran los fríos _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
elisa Administrador
| Tema: Re: Ahora que me he dado cuenta... Lun 26 Sep 2011, 09:01 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora que me he dado cuenta... | |
| |
|