Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad.
+4
herrdoktor
Hilario-
Coronel
BBF
8 participantes
Autor
Mensaje
BBF Moderador
Tema: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Dom 13 Dic 2020, 18:27
Brevísima introducción: El artífice, Herber Scheiring, se ha caracterizado por crear unas armas muy especiales, con diseños y sistemas poco comunes, todo ello con una ejecución y unos acabados impecables. Éste que aquí traigo es de lo más "sencillo" pues sus gustos o los de sus clientes van más en consonanacia con el barroquismo centroeuropeo que con la sobriedad británica. Siempre me he preguntado si algo como el monotiro que se muestra a continuación se lo ha encargado alguien (que no sea del Golfo Pérsico) o es para llevar e impresionar en las ferias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rifle doble H. SCHEIRING, Ferlach, cal. 375 H&H Magnum:
Cañones de 65 cm, lista y alzas grabadas con volutas , alza trasera abatible con línea incrustada en oro, visor Swarovski 1,25-4x24 con retícula iluminada, monturas originales H. Scheiring grabadas con volutas e incrustaciones en oro. Cierre Scheiring “basting block” basado en el Jaeger de 1906. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Llaves Holland & Holland, seguro en la garganta , indicadores de carga dorados, gatillo doble con pelo , expulsores, pletinas con grabado de volutas tipo inglés tapa del pistolet de acero grabado, cantonera roja tipo inglés, peso 4,1 kg (sin visor), 4,7 kg (con visor Swarovski), largo de la culata de 37 cm, excelente nogal con picado fino. Muy buena precisión. Arma todoterreno de bajo retroceso para todo tipo de caza, desde el jabalí hasta los Cinco Grandes ¡ARMA SUPERIOR de la mejor calidad! Precio actual por encima de 80.000€
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Dom 13 Dic 2020, 19:54
que fotos poneis que me las bloquea el antivirus¡¡¡¡
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
En efecto, sobre gustos no hay nada escrito, y sobre como se gasta la pasta cada uno, es eso, problema de cada uno... aunque se hable de una cantidad ingente de pasta y un artesano de este calibre, hace lo que le encarguen ... aunque esté pensando en lo más profundo de su ser," ¿ como se puede tener tan pésimo gusto joeeeer ? "
Quien encarga estas armas de estilo rococó, entiendo que lo hace para demostrar al mundo, que tiene dinero por castigo y seguramente le encarga al artesano, que le haga el arma más cara posible incrustándole joyería. Los mecanismos y materiales de las armas, serán espectaculares, como podrán explicarnos los Maestros; las incrustaciones de diamantes, oro, esmeraldas, feldespato, mica y demás ornamentos... a mí FUUUU como al gato. Los otros rifles, para mí son un espectáculo
Un abrazo.
Hilario- 8ª
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Miér 16 Dic 2020, 08:23
La virgen santa!!!!!!! No quiero ver su cuarto de baño
Coronel Administrador
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Miér 16 Dic 2020, 09:22
A que parece que el rifle a cogido la viruela.
Copón que feo
A llabanquetu y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn
herrdoktor Vieja Gloria
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Jue 17 Dic 2020, 19:54
A ver esas fotos del "Gitano". Que ya hay muchos del foro que ni se acuerdan de él.
BBF Moderador
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Jue 17 Dic 2020, 22:27
herrdoktor escribió:
A ver esas fotos del "Gitano". Que ya hay muchos del foro que ni se acuerdan de él.
Yo creo que algunos ni lo hemos visto...
Última edición por BBF el Lun 28 Dic 2020, 15:20, editado 1 vez
MELENAS65 4ª
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Lun 28 Dic 2020, 12:53
herrdoktor escribió:
???????????????
viti Administrador
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Lun 28 Dic 2020, 15:23
bufff yo las tengo pero las tengo que buscar
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Lun 28 Dic 2020, 21:04
herrdoktor escribió:
Me lo has quitado de la tecla herr. He encontado aquel hilo, pero ya no hay ni una imagen de todas las que se publicaron. Si no lo tiene Viti, no lo veremos, aunque seguro está en un sitio al cual por desgracia ya no tenemos acceso
Esos dos rifles seguro los han encargado algún sarraceno para lucirlos al sol de los desiertos. A mi lo que me puede es el cierre tan complicado del otro, estos teutones cuando se ponen a inventar son capaces de llegar a soluciones que siendo monumentales y complicadas obras de ingenieria, son a todas luces innecesarias para la labor que van a desempeñar. Pero no dejan de asombrarme y disfruto con su contemplación.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Antonio7RM Posta Lobera
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Mar 29 Dic 2020, 12:18
En efecto, sobre gustos no hay nada escrito, y sobre como se gasta la pasta cada uno, es eso, problema de cada uno... aunque se hable de una cantidad ingente de pasta y un artesano de este calibre, hace lo que le encarguen ... aunque esté pensando en lo más profundo de su ser," ¿ como se puede tener tan pésimo gusto joeeeer ? "
Quien encarga estas armas de estilo rococó, entiendo que lo hace para demostrar al mundo, que tiene dinero por castigo y seguramente le encarga al artesano, que le haga el arma más cara posible incrustándole joyería. Los mecanismos y materiales de las armas, serán espectaculares, como podrán explicarnos los Maestros; las incrustaciones de diamantes, oro, esmeraldas, feldespato, mica y demás ornamentos... a mí FUUUU como al gato. Los otros rifles, para mí son un espectáculo
Un abrazo.
Sobre gustos sí hay mucho escrito ... lo que pasa es que no todo el mundo se lo ha leído (yo tampoco)!!!!
herrdoktor Vieja Gloria
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Jue 31 Dic 2020, 11:08
Sobre gustos hay mucho escrito. Y un hortera es un hortera,tenga el dinero que tenga. Eso sí, un hortera forrado de pasta y puesto a manifestarse, "canta" muchísimo más que alguno sin posibles. Llegados a este punto, rogaría al administrador del foro que establezca una nueva categoría, que se llame, por ejemplo, "bisutería armera", "armas ostentosas", "rifles para sultanes" o "juguetes de vitrina", donde se puedan mostrar toda esta serie de objetos que a mí me cuesta mucho catalogar como armas de caza, que es de lo que trata este foro.
A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn
herrdoktor Vieja Gloria
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Jue 31 Dic 2020, 11:23
Enjarao: el cierre complicado al que te refieres es una versión para doble parecida al "tilting block" que llevan los monotiros Blaser ("Kipplauf" creo que se llama) y su express S2. Es un curioso sistema donde los cañones enganchan en el bloque intermedio que se ve en la foto.
BBF Moderador
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Jue 31 Dic 2020, 12:17
herrdoktor escribió:
Enjarao: el cierre complicado al que te refieres es una versión para doble parecida al "tilting block" que llevan los monotiros Blaser ("Kipplauf" creo que se llama) y su express S2. Es un curioso sistema donde los cañones enganchan en el bloque intermedio que se ve en la foto.
Kipplaufbüchse no se refiere al cierre sino al sistema "Rifle de cañón basculante"
Sobre el cierre Jaeger que así se llama, ya abrí un hilo que cité al principio de éste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para mí no es una complicación sino otro concepto totalmente distinto de cierre.
Saludos
MELENAS65 4ª
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Jue 31 Dic 2020, 13:03
herrdoktor escribió:
Sobre gustos hay mucho escrito. Y un hortera es un hortera,tenga el dinero que tenga. Eso sí, un hortera forrado de pasta y puesto a manifestarse, "canta" muchísimo más que alguno sin posibles. Llegados a este punto, rogaría al administrador del foro que establezca una nueva categoría, que se llame, por ejemplo, "bisutería armera", "armas ostentosas", "rifles para sultanes" o "juguetes de vitrina", donde se puedan mostrar toda esta serie de objetos que a mí me cuesta mucho catalogar como armas de caza, que es de lo que trata este foro.
Lo único que yo tengo claro, sobre todo lo que hay escrito sobre gustos, es que estos son como los culos: cada uno tenemos uno... lo que pasa que algunos lo tienen envuelto en oro... Ahora bien, el de algunos yo no lo comparto ( me refiero al gusto ) , porque son más horteras que un repollo con lacitos ... y ya no digo nada más .
Balotelli compró un Bentley y lo pintó de camuflaje... ¿ era bonito ?... para él supongo que sí, para el resto ya hay más dudas Eso sí, llamaba la atención, al igual que estos rifles, que al final es de lo que se trata para este tipo de gente... una vez que captan la atención, nos hacen ver, que el dinero no es problema si se tiene en cantidades indecentes. Si a uno de estos pollos, se les ocurre ir un día a un safari montado en un Quad, se acaban las existencias en una semana... en fin, prefiero centrarme en las explicaciones de los Maestros sobre sus mecanismos, materiales sin una joyería encima, etc.
Un abrazo.
herrdoktor Vieja Gloria
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Jue 31 Dic 2020, 17:51
BBF escribió:
herrdoktor escribió:
Kipplaufbüchse no se refiere al cierre sino al sistema "Rifle de cañón basculante"
En efecto, perdón, Jaeger y no Kipplauf. No es tradicional en el sentido británico, pero permite unas presiones en un basculante que son casi imposibles en un cierre clásico. No sé por qué (quizá porque el único que conozco es el Blaser, que es horroroso) pero se me hace raro en un doble y perfectamente natural en un monotiro. Luego veo un "Rising Bite" y me parece la cosa más refinada que se pueda poner ahí. Los británicos son una gente muy rara. Hacen muchos rifles dobles y pocos monotiros, y tienen una especial facilidad para caerse de los balcones cuando van a Baleares.
herrdoktor Vieja Gloria
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Jue 31 Dic 2020, 17:53
Por no hablar de que conducen por el lado que no es y beben la cerveza sin enfriar.
herrdoktor Vieja Gloria
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Jue 31 Dic 2020, 18:02
Después de ver en detalle el Jaeger de Blaser, me parece mucho más robusto que el de Scheiring.
BBF Moderador
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Jue 31 Dic 2020, 18:20
herrdoktor escribió:
Luego veo un "Rising Bite" y me parece la cosa más refinada que se pueda poner ahí.
Toda la razón Herr, total y absolutamente de acuerdo.
Saludos
BBF Moderador
Tema: Re: Doble Herbert Scheiring 375 H&H Magnum. La exclusividad. Jue 31 Dic 2020, 18:33
herrdoktor escribió:
Los británicos son una gente muy rara. Hacen muchos rifles dobles y pocos monotiros, y tienen una especial facilidad para caerse de los balcones cuando van a Baleares.
Bueno Herr eso es ahora, antes hicieron cantidad de "Rook and Rabbit rifles" de calibres pequeños.