En 2004, en respuesta a un resurgimiento del interés en las pistolas de martillo, decidimos reintroducir un diseño de la era dorada de los juegos de disparos: nuestra “pistola de expulsión de martillo de hierro con barra”.
Es tan agradable de manejar y disparar como lo hubiera sido en el apogeo de la pistola de percusión en el siglo XIX.
Es de destacar que algunas de las mejores tomas de juegos del período victoriano utilizaron pistolas eyectoras de martillos, incluido Su Majestad el Rey George V, que nunca dejó de usar sus pistolas de martillo Purdey, y cuya pistola ligera, especialmente equipada con martillos simulados, se muestra en el Long Room de Audley House.
EL MEJOR DE LOS TIROS
Uno de los juegos de disparos más famosos de todos los tiempos, el segundo marqués de Ripon, registró una increíble bolsa de 316.000 pájaros entre 1867 y 1895, en su mayoría utilizando su trío de pistolas de martillo Purdey.
Sus exhibiciones en Studley Royal atrajeron a multitudes de espectadores silenciosos, tal era el estilo del marqués. Su velocidad fue realmente notable, habiendo disparado una vez veintiocho pájaros en un solo minuto mientras disparaba a Sandringham.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]