| ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 | |
|
+70TOTEM papebe Traviesa romeral pedro jose cacho martinez Morral JUAN DUE;AS MORENO corcero josuev1000 santitos Holland Punalo sergio470 Balin ENDRINALES Kor nachenuni manu caldera mataguaro miguelius De secano El Navajo condevito javigb lagarto308 JC Brezal joselito sendero sipy Samby raulmp1 Miguel G.M alberto Ribero Percutor Burgalés xompron cuadrado Pacense Coto marchena jumevi moladera cubis IÑAKI G. gonso del moral martinal Miguel BUFALO kas Pizarro JVPESTOREJO viti Karamojo Bell F.J.L.M. McUto EL GENERAL GALITERA agzuco sopie Jarillo TUCO David Regalao Zamores DAVID H. Pelayo NOGUERO E.M.G. 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sipy 3ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 30 Nov 2011 - 9:12 | |
| - De secano escribió:
- Pues yo me las prometía muy felices para el fin de semana y el puente pero una intervención quirúrgica que me han programado a toda prisa para mañana día 1 y que me va a tener en el dique seco unos días me ha jodío todo. El plan era el siguiente: día 3, montería en "La Celada" en Siruela; día 4, una manita a las perdices con la Trufa y la Bona; el 5 montería cochinera en "Las Caballerías" organizada por Jose y Nacho Higuero fuera de calendario y en la que siempre he tocado pelo (con un bronce incluido); día 6 otra cochinera en "La Moheda" en Sta. Marta de Magasca, en ésta, si no hay ningún hijo p..., se va a dar un "monterión" por que está hasta arriba de guarros; el día 8 un enreito cochinero con 8-10 amigos en... bueno, en el campo; el día 9 tocaba amansar a la cotidiana o preparar los papeles de divorcio; el 10 otra manita a las perdices hasta mediodía y si no me he divorciao todavía, por la noche cena con la parienta y con algunos amigos no cazadores (hay que desintoxicarse un poco) y el 11 pues probablemente hubiese sacado a las perras a estirar las patas un poco y ya de paso a ver si tiraba un par de perdices.
Este era mi plan pero ya se sabe, el hombre propone, Dios dispone y, en este caso, la seguridad social descompone.
Que tengáis todos mucha suerte. Más suerte para ti amigo por tu intervención, y que te recuperes pronto!!! La caza seguirá esperando a tu recuperación. Un saludo!!! | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 30 Nov 2011 - 9:16 | |
| Yo la verdad es que llevo una temporada que me estoy portando demasiado bien...puntuando como un campeón....
Finde de boda y copas,....
En el puente, esperas que es mi pasión. | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 30 Nov 2011 - 9:36 | |
| Si Dios quiere el sábado estaré por tierras de Montoro en una montería cochinera en casa de un buen amigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 30 Nov 2011 - 10:16 | |
| - De secano escribió:
- el 5 montería cochinera en "Las Caballerías" organizada por Jose y Nacho Higuero fuera de calendario y en la que siempre he tocado pelo (con un bronce incluido)
Yo he estado, que recuerde, dos veces; en ambas ocasiones toqué pelo. La primera un macho sin colmillos (aquel año que se dió fenomenal) y la última vez una cochina grande y vieja como ella sola, que nos costó un güevo y parte del otro bajarla hasta la junta. Hace dos o tres años que no voy por allí, pero es de esas montería-gancho que merecen la pena. Pocos asistentes, casi todos conocidos, varios puestos de "voluntarios", económica, a cochinos en abierto (con los pros y contras que eso supone) y sin catering, cada uno aporta las viandas que puede. Cazar así, sin duda merece siempre la pena. Un saludo, espero que la dichosa operación no sea nada grave y puedas recuperarte cuanto antes. |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 30 Nov 2011 - 10:29 | |
| Yo también tengo la suerte de tener un broce de esa finca,hace 11 años, aunque cobrado en la lindera, cazabamos la finca lindera Estorganos, se pasaron 5 o 6 punteros mios hacia caballerias, lo desencamaron y corrió al portillo de la pared de piedra que ocupaba un servidor.... que bien aleccionados estan esos perros. | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 30 Nov 2011 - 10:32 | |
| - E.M.G. escribió:
sábado 10. R.R.C. Cíjara en la zona de Helechosa de los Montes. Puesto que me ha tocado en el sorteo público de caza de Extremadura.
Cuidadín Emilio con los niscaleros que a yo fui el año pasado a una en esa fecha y salieron de la mancha mas seteros que venados, porque nadie dijo que se pudiesen abatir, si no yo huviese hecho el cupo de sobrao... | |
|
| |
Ribero 10ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 30 Nov 2011 - 13:18 | |
| - sopie escribió:
- Semana montera por excelencia esta venidera del puente de Diciembre, así el sabado dia 3 estare en la umbria del parador con organica Pablo Perez (Testero) igual que el dia 8 en la moheda de zalduendo, el día 10 los saltilleros nos desplazamos hasta sevilleja de la jara para cazar en Las Frajuelas, la mancha Vallejunco, donde esperemos pasar un buen dia.
Ah, el dia 4 lo mismo estare tambien en Arroyohondo, con mis amigos del Hito...lo dicho un autentico disfrute para un amante de la monteria, un abrazo. Pues el día 8 nos veremos allí. Si Dios quiere el Sábado día 3 me desplazo con un compi de trabajo que ha tenido la deferencia de invitarme a acompañarle al puesto en La Bonagua en Posadillas (Córdoba). El sábado 10 continuo con la segunda "tauromontería" del puente en Salorino. Tendré la ocasión de llevarme los sabuesinos al campo a darle práctica, que de teórica ya van bien servidos. Un saludo Javi CARRASCO | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 30 Nov 2011 - 22:20 | |
| - moladera escribió:
- Emilio, la junta es en las boyerizas¿
si las boyerizas son las naves y la especie de bungalows esos que hicieron pasando helechosa, creo que sí aunque todavía no me han dado la documentación.... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 30 Nov 2011 - 22:21 | |
| - sipy escribió:
- E.M.G. escribió:
domingo 11. Sierra Mimbrera en Alía con Battue.
Que collaos mas buenos tiene con preciosas vistas, y que frío que se pasa en ellos, disfruta de nuestra zona!!!!
Un saludo!!! Gracias sipy......conozco bie esos collaos al igual que otros de esas zona.... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 30 Nov 2011 - 22:22 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 30 Nov 2011 - 22:41 | |
| | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 0:00 | |
| No se yo si por la zona quedará alguna seta... Por cierto, ¿os dejan tirar a los gamos, Emilio? En algunas que dan en Herrera, sí. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 7:59 | |
| - Jarillo escribió:
- No se yo si por la zona quedará alguna seta...
Por cierto, ¿os dejan tirar a los gamos, Emilio? En algunas que dan en Herrera, sí. no lo se seguro, pero creo que no..... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 8:48 | |
| Emilio, hable ayer con mi guarda y tiene toda la pinta que de que se va a cazar las solanas del ahijon y la dehesilla, hasta la cuerda de las umbrias de estena. Pero como lo suelen tener tan en secreto hasta ultima hora..........mandame un privado si quieres y te cuento. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 16:39 | |
| Comenzaré este largo fin de semana el sábado día 3 con Pérez-Bèlaman Servicios Cinegéticos, que de la mano de nuestro querido Pablo Pérez (papebe) cazaremos entre amigos ese precioso monte que termina en Mediacacha. La Umbría del Parador. El jueves día 8 tendré que llevarme alguna que otra bala a lo de Zalduendo, también de la mano de Pablo y cómo no, entre amigos. Para terminar el puente el sábado día 10 en Sevilleja de la Jara, acompañado de mi padre para montear una nueva finca de nuestro calendario, Las Frajuelas, donde los socios del Saltillo esperamos disfrutar de otra estupenda jornada de caza entre amigos. ¡Qué Dios reparta prudencia, suerte y puntería para todos! |
|
| |
Zamores 9ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 19:12 | |
| Nos veremos quicho el sábado en la Umbría del Parador y el día 8 en Zalduendo, la sobremesa estará asegurada.
Un saludo y buena caza. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 19:39 | |
| - moladera escribió:
- se va a cazar las solanas del ahijon y la dehesilla, hasta la cuerda de las umbrias de estena.
Pues si es esa la zona, gamos hay. Otra cosa es que os dejen tirarlo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 19:52 | |
| - Zamores escribió:
- Nos veremos quicho el sábado en la Umbría del Parador y el día 8 en Zalduendo, la sobremesa estará asegurada.
Un saludo y buena caza. ¡Me alegro, Jose! La sobremesa será larga, son días que se prestan a ello. |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| |
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 23:08 | |
| | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 23:16 | |
| | |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 23:21 | |
| Pues va a ser que no hay gamos Jarillo............porque es la unica zona de la reserva que no tiene gamos. Lo digo porque si al final cazan eso, 150 ha son mias, y eso es una peninsula que parte el guadiana y el estena, apartada de la reserva por la parte de bohonal. La han cazado 2 veces en los ultimos dos años. Tiene toda la pinta de que cazaran eso.........pero como lo mantienen en secreto hasta ultima hora........ Yo este fin de semana descanso, para colgarme los archiperres al final del puente hasta tierras portuguesas para triunfar con los porcos dos dias seguidos. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 23:22 | |
| | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 1 Dic 2011 - 23:22 | |
| - moladera escribió:
- Pues va a ser que no hay gamos Jarillo............porque es la unica zona de la reserva que no tiene gamos. Lo digo porque si al final cazan eso, 150 ha son mias, y eso es una peninsula que parte el guadiana y el estena, apartada de la reserva por la parte de bohonal. La han cazado 2 veces en los ultimos dos años. Tiene toda la pinta de que cazaran eso.........pero como lo mantienen en secreto hasta ultima hora........
Yo este fin de semana descanso, para colgarme los archiperres al final del puente hasta tierras portuguesas para triunfar con los porcos dos dias seguidos. Cesar, tienes un privado. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 | |
| |
|
| |