| ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 | |
|
+70TOTEM papebe Traviesa romeral pedro jose cacho martinez Morral JUAN DUE;AS MORENO corcero josuev1000 santitos Holland Punalo sergio470 Balin ENDRINALES Kor nachenuni manu caldera mataguaro miguelius De secano El Navajo condevito javigb lagarto308 JC Brezal joselito sendero sipy Samby raulmp1 Miguel G.M alberto Ribero Percutor Burgalés xompron cuadrado Pacense Coto marchena jumevi moladera cubis IÑAKI G. gonso del moral martinal Miguel BUFALO kas Pizarro JVPESTOREJO viti Karamojo Bell F.J.L.M. McUto EL GENERAL GALITERA agzuco sopie Jarillo TUCO David Regalao Zamores DAVID H. Pelayo NOGUERO E.M.G. 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ribero 10ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Vie 20 Ene 2012, 08:53 | |
| Este fin de semana me toca quedarme en Cádiz. Estoy haciendo mil intentos para no calentarme. Ayer un amigo de Don Benito me hizo ofrecimiento para cazar una mancha de Oliva y el domingo ir a la finca de una amigo en Fuencaliente. Por otro lado, ayer me comenta una amiga que hay puestos disponibles para lo montería a la que va ella en Jimena de la Frontera. Dios...¡¡¡ Las monterías me persiguen. haremos el esfuerzo del no calentamiento. El fin de semana que viene si tenemos montería en La Almoraima, así que esperaremos nuevas oportunidades. Quiero ser bueno... Suerte a todos | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Vie 20 Ene 2012, 09:49 | |
| A un pelo me quedé de salir a última hora para una cochinada de las gordas para 20 escopetas hoy en Toledo en una finca de la que me han hablado muy bien, pero el fallecimiento de una persona cercana me hizo poner los pies en su sitio. Definitivamente nos están envenenando; será la comida, la bebida, el envasar en plástico o yo que sé, pero lo del cáncer es un asco, una lacra, que bien podrían dedicarle más dinero y esfuerzos en acabar con ello. | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Vie 20 Ene 2012, 09:51 | |
| - Morral escribió:
- A un pelo me quedé de salir a última hora para una cochinada de las gordas para 20 escopetas hoy en Toledo, pero el fallecimiento de una persona cercana me hizo poner los pies en su sitio. Definitivamente nos están envenenando; será la comida, la bebida, el envasar en plástico o yo que sé, pero lo del cáncer es un asco, una lacra, que bien podrían dedicarle más dinero y esfuerzos en acabar con ello.
Lo siento mucho Luis. Este que está aquí, DM, mañana estará junto con Espinete para darles cera al los bichillos del torrico, el domingo es una incertidumbre todavía. Ya os contaré. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Vie 20 Ene 2012, 10:46 | |
| - Morral escribió:
- A un pelo me quedé de salir a última hora para una cochinada de las gordas para 20 escopetas hoy en Toledo en una finca de la que me han hablado muy bien, pero el fallecimiento de una persona cercana me hizo poner los pies en su sitio. Definitivamente nos están envenenando; será la comida, la bebida, el envasar en plástico o yo que sé, pero lo del cáncer es un asco, una lacra, que bien podrían dedicarle más dinero y esfuerzos en acabar con ello.
Lo siento, Luis. Y qué verdad es que el dinero se invierte en todo menos en lo necesario y verdaderamente importante. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
raulmp1 Mostacilla
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Vie 20 Ene 2012, 17:52 | |
| Buena suerte a todos, espero que paséis un gran fin de semana y en especial a los que tengáis la fortuna de asistir a la montería de este foro. Por motivos laborales este fin de semana no podré salir al campo a disfrutar. Lo dicho suerte y el lunes las crónicas. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Vie 20 Ene 2012, 22:57 | |
| Imagino que a estas horas en las que estoy escribiendo, habrá un buen puñado de amigos tomando unos wiskises y unos gin-tonics de antesala a lamontería de mañana. Solo desearos una gran jornada y que en la próxima pueda acompañaros, que los gin-tonic me entran muuu bien. Ahora espero con ansia esas grandes crónicas, de unos cuantos, para corroborar lo que cuenten cada uno, y algún reportaje gráfico. Mucha suerte compañeros. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Vie 20 Ene 2012, 23:55 | |
| Menuda envidia | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Sáb 21 Ene 2012, 20:59 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
raulmp1 Mostacilla
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 12:33 | |
| Este domingo nos trasladamos a la localidad de Alía para disfrutar de un gran día en compañía de Sierra del Saltillo. Un Saludo | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 12:41 | |
| - raulmp1 escribió:
- Este domingo nos trasladamos a la localidad de Alía para disfrutar de un gran día en compañía de Sierra del Saltillo. Un Saludo
Allí nos veremos. | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| |
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 12:49 | |
| Este es de los de tres dias, como todos los que me quedan de aquí al cierre, el viernes al ladito de casa, el sabado con unos amigos a Paloma y el domingo con otros amigos a Alía. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 12:54 | |
| Pues aprovechando la tregua que me han dado tanto mi mujer como mi hija esta semana, el sábado he aceptado la invitación de un gran amigo al cual gustosamente le haré las veces de secretario en Paloma. El domingo nos trasladaremos a las hermosas Villuercas extremeñas con el grupo saltillero, donde a buen seguro pasaremos una gran jornada. Suerte a todos y por favor, muchísima prudencia.
|
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 13:14 | |
| Fin de semana de descanso..........para afrontar la recta final en plena forma.....suerte a todos los que salgais y prudencia como siempre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 13:23 | |
| El domingo, como no podía ser de otra forma, echaré el día por Alía. Victor, por fin podré saludarte en persona. |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 13:30 | |
| Bonita la villa de Alia....si la junta es en Alia, al que le guste el queso, que se pase por la quesería...buen queso de cabra! | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 13:31 | |
| El sabado cazaremos cerca de monfrague en Jaraicejo y el domingo iremos con Iglesias a Portezuelos , que tengais suerte y disfruteis del campo | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 13:52 | |
| Pues el sábado el que suscribe monterá en el Parador de la mano de Testero y sin prisas pero sin pausa nada mas acabar nos montamos en el coche y salimos pitando para guadalupe donde pernoctaremos para cazar con el Saltillo el domingo en el Silvadillo de los Pachorras...donde silvaremos a buen seguro cual operario en una obra al pasar una rubia con pantalones ceñidos. | |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 14:11 | |
| - santitos escribió:
- El sabado cazaremos cerca de monfrague en Jaraicejo y el domingo iremos con Iglesias a Portezuelos , que tengais suerte y disfruteis del campo
No es Portezuelos, es Portezuelo. Y ya esta bien que cazen El Arenal, por que después de tenerlo anunciado tres orgasmicos diferentes y tres suspensiones.... ahora seguro que con Jesús Iglesias sale bien. | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 15:05 | |
| Para todos los que váis a Alía que disfrutéis de mi tierra y que os dapare algún buen lance la jornada. Yo este finde no estaré en el pueblo por lo que no podré conocer a alguno de los foreros que disrutaréis en la finca de Los Pachorra. - gonso escribió:
- Bonita la villa de Alia....si la junta es en Alia, al que le guste el queso, que se pase por la quesería...buen queso de cabra!
Gonso, pues que se den prisa por que me han dicho que va a cerrar y no se yo si para este finde seguirá abierta ya. Yo ya he reservado mi remesa | |
|
| |
xompron 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 17:53 | |
| Este fin de semana pondremos rumbo a tierras manchegas a la zona de Horcajo de los Montes. Desde el viernes por la tarde atrincherados en el hotel de Horcajo, que allí hará un frío "pa' reventaaaaar". Cuando cazamos alli en éstas fechas, hay que quitarle un dedo de escarcha a los cristales de los coches. Casi hay que echar mano de martillo y cincel jajaja. Hasta hay que tener cuidado al salir del hotel porque el suelo se hiela y se ven auténticas obras de arte, refiriéndome al patinaje artístico. Algunos patinarán peor y el culetazo es casi asegurado jajaja.
Un saludo | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 17:58 | |
| - xompron escribió:
- Este fin de semana pondremos rumbo a tierras manchegas a la zona de Horcajo de los Montes. Desde el viernes por la tarde atrincherados en el hotel de Horcajo, que allí hará un frío "pa' reventaaaaar". Cuando cazamos alli en éstas fechas, hay que quitarle un dedo de escarcha a los cristales de los coches. Casi hay que echar mano de martillo y cincel jajaja. Hasta hay que tener cuidado al salir del hotel porque el suelo se hiela y se ven auténticas obras de arte, refiriéndome al patinaje artístico. Algunos patinarán peor y el culetazo es casi asegurado jajaja.
Un saludo Espero que lo paséis bien en Torrecillas, siempre dais grandes monterías allí. Un saludo | |
|
| |
Ribero 10ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 18:06 | |
| Después de una semana ajetreada por saneamientos. Este fin de semana me toca también trabajar en La Almoraima. Damos montería sábado y domingo. Tenemos buenas previsiones.
De nuevo todo "full" y con lista de espera.
Espero que los que salgais al monte lo paseis en grande. Suerte y precaución.
Un abrazo
| |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 18:38 | |
| - xompron escribió:
- Este fin de semana pondremos rumbo a tierras manchegas a la zona de Horcajo de los Montes. Desde el viernes por la tarde atrincherados en el hotel de Horcajo, que allí hará un frío "pa' reventaaaaar". Cuando cazamos alli en éstas fechas, hay que quitarle un dedo de escarcha a los cristales de los coches. Casi hay que echar mano de martillo y cincel jajaja. Hasta hay que tener cuidado al salir del hotel porque el suelo se hiela y se ven auténticas obras de arte, refiriéndome al patinaje artístico. Algunos patinarán peor y el culetazo es casi asegurado jajaja.
Un saludo Y tanto... Ya veo que sabes eso de aparcar con suficiente sitio y en la entrada mismo. El otro día, en algunas zonas, -3ºC, yendo de noche. Por la mañana, alguna morrada se vio saliendo del hotel en las cuestecitas... Este fin de semana creo que al final no vamos a la Remediadora, en Sierra Morena, y que nos quedaremos en casa; que los siguientes son todos fuertes, y yo tengo que darle estopa a los temas. | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 25 Ene 2012, 19:58 | |
| - deperrillo escribió:
- El domingo, como no podía ser de otra forma, echaré el día por Alía.
Victor, por fin podré saludarte en persona. Seremos alguno más los que podamos saludarnos en persona, me tendréis que aguantar el domingo. Será un placer poner caras a muchos de los que escriben por aquí. El viernes saldré para Extremadura ya que el sábado damos la última montería de la sociedad. Ya va quedando poco para el fin de semana.
Última edición por Miguel el Miér 25 Ene 2012, 20:09, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 | |
| |
|
| |
| ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 | |
|