| ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 | |
|
+70TOTEM papebe Traviesa romeral pedro jose cacho martinez Morral JUAN DUE;AS MORENO corcero josuev1000 santitos Holland Punalo sergio470 Balin ENDRINALES Kor nachenuni manu caldera mataguaro miguelius De secano El Navajo condevito javigb lagarto308 JC Brezal joselito sendero sipy Samby raulmp1 Miguel G.M alberto Ribero Percutor Burgalés xompron cuadrado Pacense Coto marchena jumevi moladera cubis IÑAKI G. gonso del moral martinal Miguel BUFALO kas Pizarro JVPESTOREJO viti Karamojo Bell F.J.L.M. McUto EL GENERAL GALITERA agzuco sopie Jarillo TUCO David Regalao Zamores DAVID H. Pelayo NOGUERO E.M.G. 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Mar 31 Ene 2012, 23:02 | |
| Este sabado toca muy cerquita de Zafra una bonita mancha de cochinos y el domingo andare por tierras Portuguesas detras de esos porcos. Nos vemos el domingo Cesar. Suerte a todos. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Mar 31 Ene 2012, 23:02 | |
| Sabado La Campana, en Ventas con Peña Aguilera ( TO), el domingo Tapuelas, muy cerquita de la anterior, y con estas termino la temporada d monterias. | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 12:22 | |
| - DAVID H. escribió:
- Sabado La Campana, en Ventas con Peña Aguilera ( TO), el domingo Tapuelas, muy cerquita de la anterior, y con estas termino la temporada d monterias.
Mira que es bonita la del sábado David, con esos faldones que tiene... Además parece que os divertiréis bastante con los cochinos por lo que me ha dicho un amigo que está en la Junta Directiva de allí. De los que esté sentado, el más joven. Además seguro que te suena la cara... Después del fantástico día de ayer, mi fin de semana largo comienza, que ya veremos donde termina..., por Sierra Madrona el jueves con cena, tablao flamenco y bebidas espirituosas. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 12:33 | |
| | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 12:37 | |
| - DAVID H. escribió:
- Chema quizas?
Ya sabía yo que seguro que no fallabas... | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 16:55 | |
| Villar del Pedroso! Tomahooookkkkkkk! | |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 17:08 | |
| Venancio llevate pirañas frescas para el domingo.......que por lo que he oido....... , la vamos a liar gorda!! | |
|
| |
nachenuni 9ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 18:58 | |
| Pues yo iré a Pinos Altos con los amigos del otro foro hermano, suerte a todos y a disfrutar que nos quedan cuatro dias. | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 19:29 | |
| - gonso escribió:
- Villar del Pedroso! Tomahooookkkkkkk!
¿Mancha? Me da a mi que sé donde vas... | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 20:09 | |
| El Marco....entre carrascalejo, villar, valdelacasa..creo que es término de Villar.. | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 20:27 | |
| - nachenuni escribió:
- Pues yo iré a Pinos Altos con los amigos del otro foro hermano, suerte a todos y a disfrutar que nos quedan cuatro dias.
Buena gente os juntáis ese día. Yo este año, me vuelvo a quedar con las ganas porque me vuelven a coincidir las fechas, con la misma del año pasado... Con lo que me gusta a mí esa finca, tan pequeñita y recogida y con tantísimo cochino. A ver si tenéis la suerte de pillar dentro alguno de los grandes venados que también se cazan a veces. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 21:06 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 21:19 | |
| - Morral escribió:
- nachenuni escribió:
- Pues yo iré a Pinos Altos con los amigos del otro foro hermano, suerte a todos y a disfrutar que nos quedan cuatro dias.
Buena gente os juntáis ese día. Yo este año, me vuelvo a quedar con las ganas porque me vuelven a coincidir las fechas, con la misma del año pasado... Con lo que me gusta a mí esa finca, tan pequeñita y recogida y con tantísimo cochino. A ver si tenéis la suerte de pillar dentro alguno de los grandes venados que también se cazan a veces. Por unas cosas o por otras siempre me la pierdo , cn las ganas que tengo de ir, cago en la leche | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 21:24 | |
| - DAVID H. escribió:
- Morral escribió:
- nachenuni escribió:
Buena gente os juntáis ese día. Yo este año, me vuelvo a quedar con las ganas porque me vuelven a coincidir las fechas, con la misma del año pasado... Con lo que me gusta a mí esa finca, tan pequeñita y recogida y con tantísimo cochino. A ver si tenéis la suerte de pillar dentro alguno de los grandes venados que también se cazan a veces. Por unas cosas o por otras siempre me la pierdo , cn las ganas que tengo de ir, cago en la leche Y yo también, me puso un correo Justi pero ya había negociado otro "gancho" por Salamanca ... el año que viene espero poder acudir, y mañana Jueves, gracias a los hermanos García a Peralveche ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
moladera 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 22:36 | |
| Buena finca a la que vas Gonso !!! | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 22:41 | |
| Si el tiempo metereologico me lo permite me acercare a Navarredonda en Los Yebenes, vamos a mi segunda casa. Aunque en esta ocasion la dan Los Higuero. Nos divertiremos seguro. | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 22:56 | |
| Además me pillaba muy a mano, porque el viernes estoy en Ciudad Real. Una pena.
Pero entraba sobretodo para recordar que muchísima precaución este fin de semana en la carretera. Soy el primero al que le gusta correr, pero viene un tiempo muy malo, con heladas y nevadas en casi toda la Península. Echad suficiente ropa de abrigo. ¡Precaución! | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Miér 01 Feb 2012, 22:59 | |
| - gonso escribió:
- El Marco....entre carrascalejo, villar, valdelacasa..creo que es término de Villar..
Ahí me has "dao"... Casi que no la conozco: Desde Los Bonales al Corchito, allá con El Mostoleño (Valdefuentes), atraviesas la Carlos García, dejas por debajo El Castillo, La Era de Los Lobos y La Naciente, y mirando hacia arriba contemplas el Morro de Las Cabras y el Collado de La Laguna. Y abajo en el Valle, fuera de la mancha que se montea: el Arroyo del Infierno, el Pizarroso, la casa Los Esparza, Las Olivas, Las Ruedas, La Sartén, el puesto de los jubilados, La Vega... pufff. Y desde arriba, en el cielo, desde el 2 de agosto lo contempla todo tío Emiliano, el hombre que más me enseñó de lo poco que sé de campo... Todavía no tengo fuerzas para pasar por allí de nuevo, escribo esto y se me eriza la piel, me tiemblan las manos... y hasta se me están humedeciendo los ojos. Pásalo bien, la montería suele ser buena, tiene un montón de cosas que no me gustan, pero El Marco de La Torrecilla o Dehesa de El Marco, como se prefiera, tiene un componente sentimental para mi que por mucho que pasen los años, será imborrable. Perdonar la chapa | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 02 Feb 2012, 14:52 | |
| - martinal escribió:
- DAVID H. escribió:
- Morral escribió:
- nachenuni escribió:
Buena gente os juntáis ese día. Yo este año, me vuelvo a quedar con las ganas porque me vuelven a coincidir las fechas, con la misma del año pasado... Con lo que me gusta a mí esa finca, tan pequeñita y recogida y con tantísimo cochino. A ver si tenéis la suerte de pillar dentro alguno de los grandes venados que también se cazan a veces. Por unas cosas o por otras siempre me la pierdo , cn las ganas que tengo de ir, cago en la leche
Y yo también, me puso un correo Justi pero ya había negociado otro "gancho" por Salamanca ... el año que viene espero poder acudir, y mañana Jueves, gracias a los hermanos García a Peralveche ... Un año más y por diferentes motivos no puedo ir, y bien que lo siento entre otras cosas por esto que me dice Justi: "La cazamos con 29 puestos (siempre amigos y familiares) y 7 rehalas de lo mejorcito que puedes ver hoy en el monte"Y sé de muy buena tinta que en contreto van un par de rehalas, de perreros más bien, que es un auténtico espectáculo verles cazar, peinando la mano como pocos. Monteando de artesanía que diriría Aguayo. | |
|
| |
manu caldera Mostacilla
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 02 Feb 2012, 16:58 | |
| viernes, sábado y domingo cazando con buenos amigos capitaneado por enredo´s Pelayo (permiso a Don Andrés por el plagio) y aviso; el lunes cuelgo la foto del lobo que voy a cobrar. suerte y abrigarse. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 02 Feb 2012, 17:05 | |
| Suerte al comando zamorano. Abrigaros bien que la temperaturas no van a ser de lo más agradables que se digan. Manu, esperamos fotos del lobo, ya sea tuya o de cualquier otro afortunado. | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 02 Feb 2012, 18:03 | |
| Pues este sabado voy a la Hoya del Mortero, en La Calera con un grupo de amigos importante, dormiremos en Guadalupe el viernes y el puesto del sabado ciertamente será de los que perduren en mi memoria, lo compartimos Testero, mi capitan de campo del saltillo "Gica" y el que suscribe...y si matamos algo, lo veremos en la casa.
Suerte a los caza-perruchos esos de zamora, seguro que teneis suerte y os bajais un pal de ellos para las Extremaduras...en cuanto a lo de las manos frias del camarero, es una obligacion que ese hombre os diga como en Sevilleja de la Jara: chavales iros a la cama que debo barrer el bar para poneros el desayuno! | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 02 Feb 2012, 18:32 | |
| - sopie escribió:
- Pues este sabado voy a la Hoya del Mortero, en La Calera
José Carlos, aunque no vayas a Zamora, trae ropa de abrigo también. Porque hace un aire del norte, que no veas. Y más y peor aún si te toca en los collados dando vista a Matallana. Para que vayas calentando motores, te pongo una instantánea a ver si te suena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todos los derechos reservados. Si alguien la quiere, que me la pida.Por cierto, cuidado con las copas de Casamalia, Si a la vuelta queréis un café, ya sabéis dónde estoy.
Última edición por Jarillo el Jue 02 Feb 2012, 18:49, editado 2 veces | |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 02 Feb 2012, 18:34 | |
| Si hace falta te los pongo yo..... o los Calderas que en 3 horas seguro que cogeis confianza..... | |
|
| |
sopie 8ª
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 Jue 02 Feb 2012, 19:06 | |
| jarillo que barrerones tiene esa solana, en el 2010 me toco en la traviesa central y fue un espectaculo de caza, ah hasta que llegamos al puesto fue un palizon y a mi compadre casi le da un tabardillo...los collaos son voluntarios y yo eso lo deje cuando sali del colegio...en cuanto al frio, con los 3 artistas que vamos, por descontado que no sentiremos ni frio ni calor...jejeje
lo de casamalia esta para el arrastre...ademas yo siempre fui mas del chipu!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 | |
| |
|
| |
| ¿Dónde vas éste fin de semana? Temporada 2011-2012 | |
|