Buenas tardes, busco express paralelo de fabricación española, Ego, Sarasqueta, calibre de montería, preferiblemente de pletina larga, si alguien sabe de alguno que esté bien y ande a buen precio. Saludos
oslo0901 8ª
Tema: Re: Express paralelo Miér 16 Mar 2022, 13:02
Localizado "incauto" deseando ceder en adopción su V.S calibre .303 con Schuler; Sin óptica, báscula mod.211 jaspe. Precisar me complace únicamente facilitarles el enlace y no me anima otro interés. Salud atentos oslo0901
Última edición por oslo0901 el Vie 18 Mar 2022, 11:45, editado 1 vez
Josert EN PROCESO DE ADMISIÓN
Tema: Re: Express paralelo Miér 16 Mar 2022, 13:23
Buenas tardes y gracias por su información, me puede facilitar el contacto de la persona que lo vende, le dejo mi teléfono 657969877. Saludos
oslo0901 8ª
Tema: Re: Express paralelo Miér 16 Mar 2022, 13:26
Si me permite le transmito su número y que le llame el vendedor ... no le parece ? Salu2 oslo0901
Josert EN PROCESO DE ADMISIÓN
Tema: Re: Express paralelo Miér 16 Mar 2022, 13:33
Me parece bien, muchas gracias. Saludos
javigb Moderador
Tema: Re: Express paralelo Miér 16 Mar 2022, 18:22
- Primer mensaje presentación floja e incumpliendo normas. - Segundo mensaje: busco chollo de algún incauto que venda un express paralelo. - Tercer mensaje: encasqueto el móvil - Cuarto: ¡¡¡por lo menos das las gracias!!! Este cuarto mensaje lo único que te salva. Sino ya estabas dando patadas a una lata.....
Por cierto que sepas que el 15% de la operación lo has de ingresar en la cuenta del foro en concepto de comisión para su mantenimiento. A ver si te crees que las cosas son gratis.
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
A Pizarro le gusta esta publicaciòn
oslo0901 8ª
Tema: Re: Express paralelo Jue 17 Mar 2022, 11:55
javigb buenos días, Lamento haber contravenido la norma, acaso mediando entre la afición, sin otro ánimo que el de darle sentido al ágora. Acepto de buen grado y en la medida que me corresponde su advertencia; Ignorar la ley no exime de su cumplimiento ! Espero mejorar mi navegación en estas aguas y no reincidir. Salu2 cordiales oslo0901 P.S. el uso del apelativo "incauto" fue sin duda excesivo e imprudente.
javigb Moderador
Tema: Re: Express paralelo Jue 17 Mar 2022, 13:00
oslo0901 escribió:
Lamento haber contravenido la norma, acaso mediando entre la afición, sin otro ánimo que el de darle sentido al ágora. Acepto de buen grado y en la medida que me corresponde su advertencia; Ignorar la ley no exime de su cumplimiento ! Espero mejorar mi navegación en estas aguas y no reincidir.
Para nada ha contravenido norma alguna en su intervención. El incumplimiento de las normas se refiere a la presentación de Josert.
oslo0901 escribió:
P.S. el uso del apelativo "incauto" fue sin duda excesivo e imprudente.
No se de por ofendido, por favor. El uso del adjetivo "incauto" (según RAE "Ingenuo, que no tiene malicia.") nos lo "autoaplicamos" todos los que aquí estamos ofreciendo mas de lo que recibimos a cambio de nada. Últimamente merodea por aquí mucha gente ansiosa de recibir sin ofrecer nada y ese no es el fin del foro. (Foro según RAE: " En internet, sitio en el que se opina, se debate o se intercambia información sobre un tema determinado.")
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
oslo0901 8ª
Tema: Re: Express paralelo Vie 18 Mar 2022, 11:56
javigb buen día de nuevo, Reconfortante su aclaratoria; No podría estar mas de acuerdo. La gratuidad como dogma, si bien a la moda, no es mas que otro síntoma de la tiránica decadencia que conlleva la pandemia virtual del S21. En todo caso, coincido con que deberíamos regar mas a menudo el jardín de la discreción y la buena praxis. Agradecido por su tutoría, le envío un cordial saludo. oslo0901
sevilla 8ª