Me ocurre lo siguiente:
Hasta ahora estaba y estoy tirando con un Bergara B14 de 7 mm RM la Sako Arrowhead II (Swiff Scirocco II) en 150 gs. A raíz del cambio de modelo de las cajitas que pasaron a ser de 10, me han fallado varios cartuchos. (Lo más grave dos fallos seguidos que libraron a un ciervo) así que decidí dejar las que estaba usando para pruebas, atribuyendo que el fallo hubiese sido por llevarlas mucho en la mochila y los cambios de temperatura, empecé una caja nueva que tenía en casa hice unas pruebas sin fallo y compré unas cajas más que por cierto eran del mismo lote. Pues bien ya me han fallado otras dos de las nuevas, una a un corzo que por suerte pude abatir con el cartucho siguiente y otra a un zorro lo mismo. Llevé el rifle al armero y me lo miró y dijo que estaba todo bien en cuanto a tolerancias y potencia del muelle y que tampoco había tenido quejas de otros usuarios de la munición.
Así que de cara a las batidas y mientras a mi armero le contestan algo, quisiera cambiar de marca a ver que pasa, pero quisiera que me dijeseis si sabéis qué marcas utilizan esta misma punta y cuáles son las mejores, las de más calidad ya que es una punta que me gusta mucho.
También me gustaría saber si os ha ocurrido algo parecido.
Saludos cordiales.