Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM

3 participantes
AutorMensaje
El Tusillo

8ª
El Tusillo

Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM Empty
MensajeTema: Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM   Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM Icon_minitimeLun 26 Jul 2021, 20:35

Me ocurre lo siguiente:
Hasta ahora estaba y estoy tirando con un Bergara B14 de 7 mm RM la Sako Arrowhead II (Swiff Scirocco II) en 150 gs. A raíz del cambio de modelo de las cajitas que pasaron a ser de 10, me han fallado varios cartuchos. (Lo más grave dos fallos seguidos que libraron a un ciervo) así que decidí dejar las que estaba usando para pruebas, atribuyendo que el fallo hubiese sido por llevarlas mucho en la mochila y los cambios de temperatura, empecé una caja nueva que tenía en casa hice unas pruebas sin fallo y compré unas cajas más que por cierto eran del mismo lote. Pues bien ya me han fallado otras dos de las nuevas, una a un corzo que por suerte pude abatir con el cartucho siguiente y otra a un zorro lo mismo. Llevé el rifle al armero y me lo miró y dijo que estaba todo bien en cuanto a tolerancias y potencia del muelle y que tampoco había tenido quejas de otros usuarios de la munición.
Así que de cara a las batidas y mientras a mi armero le contestan algo, quisiera cambiar de marca a ver que pasa, pero quisiera que me dijeseis si sabéis qué marcas utilizan esta misma punta y cuáles son las mejores, las de más calidad ya que es una punta que me gusta mucho.
También me gustaría saber si os ha ocurrido algo parecido.
Saludos cordiales.
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM   Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM Icon_minitimeMar 27 Jul 2021, 08:19

Hay una remington siroco....
El Tusillo

8ª
El Tusillo

MensajeTema: Re: Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM   Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM Icon_minitimeMiér 08 Sep 2021, 10:29

Después de un par de fallos más de la munición Sako y nula contestación por parte de la casa, por fin me he pasado a la Norma Scirocco es decir misma punta y peso en distinta marca. Aún tengo que comprobar si hay que variar algo el visor y espero que con Norma no haya fallos porque si los hay la culpa será del rifle. Por cierto que Norma es bastante más cara que Sako, más de cinco euros por cartucho, tienen que tener búsqueda del blanco automática incorporada. Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM 2700823864 Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM 2700823864
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM   Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM Icon_minitimeMiér 08 Sep 2021, 11:29

Yo la munición que gasto de habitual es Norma, para mí garante de calidad. Para los pocos cartuchos que gasto prefiero ir sobre seguro. Aunque no pondría la mano en el fuego por ninguna marca o empresa.

Un saludo

C.G.LL.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM   Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM Icon_minitime

Fallos de la Sako Arrowhead 7 mm RM
Página 1 de 1.