Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El domingo daré la cara....

+3
javigb
viti
javimoncloa
7 participantes
AutorMensaje
javimoncloa
Vieja Gloria
Vieja Gloria
javimoncloa

El domingo daré la cara.... Empty
MensajeTema: El domingo daré la cara....   El domingo daré la cara.... Icon_minitimeVie 18 Mar 2022, 23:02

Daré la cara el domingo en Madrid por los cazadores buenos. Y ya sabéis lo que es ser un cazador bueno, no tengo que explicaroslo.Incluso los malos lo sabéis. Daré la cara también por el mundo rural que es el que peor lo está pasando ahora mismo. Daré la cara por los monteros asturianos que sufren más que sus perros por el monte . Daré la cara por los perreros,por los rehaleros entre los que tengo a uno de mis mejores amigos, se lo que sufren por sus perros cuando éstos son heridos en el fragor de la batalla . Daré la cara por los que no pueden ir por una causa o por otra, bien sea enfermedad o simplemente por que alguna circunstancia se lo impida. Daré la cara por los que ya no están entre nosotros y que desde donde se encuentren seguro que nos mandarán todo su apoyo. ¿Verdad que sí Ramonín? ¿Verdad que sí Mon?. Daré la cara y protestaré para que no nos saquen del CAMPO, que es lo que más queremos. Daré la cara por el mundo del toro, tan defenestrado por esta recua de animalistos de oficina. Daré la cara para que se den cuenta que somos muchos los que votamos y podemos decidir, si nos uniéramos, quién gobierna en nuestro país. Pero ante todo, daré la cara por mí, por mi afición, por mi forma de vida, porque sigo prefiriendo un mal día de campo a buen día en la ciudad.
!!!El Domingo nos vemos en Madrid compañeros!!!

A Pizarro, EBP, Jager, Cob defassa, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: El domingo daré la cara....   El domingo daré la cara.... Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022, 07:25

Así me gusta

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
javigb
Moderador
Moderador
javigb

MensajeTema: Re: El domingo daré la cara....   El domingo daré la cara.... Icon_minitimeSáb 19 Mar 2022, 09:09

Nos vemos allí El domingo daré la cara.... 4061443811

Josep86
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: El domingo daré la cara....   El domingo daré la cara.... Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022, 20:48

Invadimos Madrid con el color naranja. Sin quemar coches, contenedores o romper escaparates a pobres autonomos. Sin arrancar piedras para lanzarlas a la policia. Sin pintar paredes con spray. Creo que en educación estamos muy por delante de otros colectivos y sus comportamiemtos. Un abrazo.

A Pizarro le gusta esta publicaciòn

Jager
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El domingo daré la cara....   El domingo daré la cara.... Icon_minitimeMiér 23 Mar 2022, 22:29

Josep86 escribió:
Invadimos Madrid con el color naranja. Sin quemar coches, contenedores o romper escaparates a pobres autonomos. Sin arrancar piedras para lanzarlas a la policia. Sin pintar paredes con spray. Creo que en educación estamos muy por delante de otros colectivos y sus comportamiemtos. Un abrazo.

Exacto compañero. Y aunque algunos se han desanimado por el "apagón informativo" al que nos han sometido, pero lo saben y se han dado cuenta de la fuerza que tenemos y estoy seguro que esto marcará un antes y un después para nuestro Colectivo.

Un cordial saludo.

A Pizarro, jose fernando casado, MELENAS65 y a Josep86 les gusta esta publicaciòn

DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.

MensajeTema: Re: El domingo daré la cara....   El domingo daré la cara.... Icon_minitimeJue 24 Mar 2022, 12:36

Son ahora las federaciones y asociaciones las que tienen que presionar mas que nunca para llevar la voz donde se tenga que llevar y cambien estas politicas ecoanimalistas de mierda, y si no hacen caso, otra manifestacion mas o dejar de cazar 1 o 2 años hasta que esto reviente

A Pizarro, BBF y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn

pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: El domingo daré la cara....   El domingo daré la cara.... Icon_minitimeVie 25 Mar 2022, 06:55

El 20M estuve todo el día pendiente del televisor y haciendo zaping en todos los noticiarios.
Se habló tímidamente de la manifestación y sólo del mundo rural.
De caza y cazadores se les nombraba algunas veces , tímidamente y eso que éramos el alma de la manifestación.
De la ley de protección animal ni un comentario, nada....
Esto me asombró y pone claro el inmenso poder del bloque de la izquierda en los medios.
Están decididos  a llevar a cabo su ofensiva contra la caza y con un Sánchez gobernando con mano de hierro lo harán.
Nuestra última esperanza son las urnas en 2023 y que sopesen la sangría de votos y ralentizen sus planes.
Desde luego la manifestación debería repetirse pero sólo desde el mundo de la caza pero he de decir con dolor que lo veo muy negro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El domingo daré la cara....   El domingo daré la cara.... Icon_minitime

El domingo daré la cara....
Página 1 de 1.