| Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. | |
|
+10nyati Pizarro Buhogris JC E.M.G. Percutor Miguel G.M Karamojo Bell viti AC 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AC Vieja Gloria
| Tema: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Lun 01 Ago 2011, 14:16 | |
| Merece la pena detenerse y echar una ojeada, pues a veces encuentras chollos increibles, por poner un caso, la semana pasada en un mercadillo playero, compre un lote de libros por menos de 100 Euros, libros buenos y totalmente nuevos, algunos hasta los tengo, pero merece la pena por el precio tenerlos repetidos, el lote es el siguiente:
Africa, Dialogos, cacerias y leyenda de Domingo Cadenas. Sendas incognitas y grandes trofeos de caza en Angola de Jose Fenykovi. Grandes cacerias en Africa Central de Francois Sommer. Para los que cazan y rustican de Manuel Moriano (A+B) Dialogos de la Monteria del Duque de Almazan.
Vamos que me lo dicen y no me lo creo, asi que atención y suerte.
Un fuerte abrazo Antonio. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Lun 01 Ago 2011, 14:34 | |
| joder que suerte..... yo soy un asiduo de esos sitios así como de establecimientos que hay de revistas y libros y encontré algo pero poco, si te quieres deshacer del de cadenas me avisas que estoy encantado de comprarlo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Lun 01 Ago 2011, 16:09 | |
| A día de hoy, sería posible encontrar por algún sitio que no sea un mercadillo de libros, el libro de Domingo Cadenas? En alguna tienda, por ejemplo.
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Lun 01 Ago 2011, 16:27 | |
| Yo tambien me apunto a lo del libro de Domingo Cadenas _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Lun 01 Ago 2011, 16:46 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Libros. AC. Lun 01 Ago 2011, 19:37 | |
| El sitio en cuestion es un pequeño quiosko de libros que ponen en verano en el paseo maritimo de Garrucha (Almeria), tienen de todo, aunque de caza solo tenian estos 5, los que compre, pues me pedian 18 Euros por libro y si me llevaba los 5 me los dejaba a 15 Euros, vamos, de risa, y mi hijo pequeño le compre una coleccion de libros de naturaleza que la anunciaban por la tele, cuando se funcionaba con pesetas y costaba alrededor de 10.000 pts y me costaron 20 Euros los 6 libros.
La semana que viene vuelvo unos dias, he quedado con el muchacho que me vendio los libros, que no sabia si tenia mas en el almacen, que me haga una relaccion de los libros de caza que tiene y sus precios, no me importa poner aqui una nota y pasarlo al rastrillo, por si alguno interesa a alguien, yo me encargo de compralos y enviarlos, lo que hace falta es que tenga mas, que sean buenos, esten nuevos y el precio sea parecido a los que me puso a mí. Os ire informando.
Un fuerte abrazo. Antonio.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Lun 01 Ago 2011, 19:52 | |
| la leche Antonio!!!!!!!!!!!! menuda compra has hecho!!!!!!!
a mi también me gustaría hacerme con el libro de Domingo Cadenas....... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Casualidades.AC. Lun 01 Ago 2011, 20:14 | |
| Mira que odio ir a esos mercadillos con tantos puestos de baratijas donde las mujeres dan mas vueltas que un tonto en una feria para al final comprar dos avalorios que vieron ya en el primer puesto, jejejejeje, pero esta vez le tengo que estar agradecido, jejejejeje.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Lun 01 Ago 2011, 22:17 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Mar 02 Ago 2011, 10:57 | |
| - AC escribió:
- Merece la pena detenerse y echar una ojeada, pues a veces encuentras chollos increibles, por poner un caso, la semana pasada en un mercadillo playero, compre un lote de libros por menos de 100 Euros, libros buenos y totalmente nuevos, algunos hasta los tengo, pero merece la pena por el precio tenerlos repetidos, el lote es el siguiente:
Africa, Dialogos, cacerias y leyenda de Domingo Cadenas. Sendas incognitas y grandes trofeos de caza en Angola de Jose Fenykovi. Grandes cacerias en Africa Central de Francois Sommer. Para los que cazan y rustican de Manuel Moriano (A+B) Dialogos de la Monteria del Duque de Almazan.
Vamos que me lo dicen y no me lo creo, asi que atención y suerte.
Un fuerte abrazo Antonio. Yo tambien me he hecho de algún buen libro de caza, incluso alguna rareza en estos mercadillos playeros y no playeros, que el último fué en Mayo en Soria, donde por 18 eurillos me agencié RUMBO A PONIENTE ( 2 volumenes ) de Urquijo, en edición lujo, ya lo tenía en normal y me había costado casi 100 euros. PD.Antonio te tengo casi conseguido MARTIN EL PODENQUERO de Alberto de Comenge,editado por Parladé, con prologo de Muñoz Seca y dibujos de Lalanda ( no se si recuerdas que te lo dije en el cortadero....ya te llamaré cuando lo tenga en mis manos!!!) | |
|
| |
Buhogris 7ª
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Mar 02 Ago 2011, 16:02 | |
| Pues a mi,en la feria del libro antiguo y de ocasion de Valencia,ya me conocen por el de "tiene usted libros de caza" . La verdad es que tienen muy poquito,pero todos los años caen algunos,y si tuviera un presupuesto mayor me los llevaba todos . | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Mar 02 Ago 2011, 19:13 | |
| Yo ese que ustedes dicen del sr. Cadenas lo encargué en el tajo británico y tardaron tres semanas, hablo de finales de 2008, ahora no sé si es posible. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Libros de D. Domingo Cadenas. AC. Mar 02 Ago 2011, 20:30 | |
| En casadellibro.com tienes el libro Africa, dialogos, cacerias y leyenda por 45 euros y los dos tomos de Mil dias de caza, por 135 Euros. No es que sean baratos pero son libros que si se puede, merece la pena leerlos y tenerlos.
Un fuerte abrazo. Antonio. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Mar 02 Ago 2011, 23:21 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Poca cosa. AC. Vie 19 Ago 2011, 13:12 | |
| El viernes pasado, aprovechando el fin de semana en Garrucha, me pasé por el puesto de libros y hable con el muchacho que me vendio los anteriores, estaban a la espera de recibir un envio de varias editoriales entre ellas la de Real del catorce, editor del libro Africa del Sr. Cadenas, en Septiembre, a principios me volvere a pasar. Lo que tenian actualmente no merece la pena comprarlo, aún así con los precios que tienen compré 3 libros para regalar a 12 Euros, pero ya digo, nada del otro jueves.
| |
|
| |
nyati Moderador
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Dom 18 Sep 2011, 15:43 | |
| La verdad es que de los aprox. 60 libros de caza que poseo, tan solo 5 están adquiridos en librerías, el resto en ferias del libro de ocasión. El del Sr. Cadenas lo adquirí por 25 euros en la última de Córdoba. Un saludo | |
|
| |
Alfonso Marin 9ª
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Miér 21 Mayo 2014, 19:27 | |
| No había visto este rincón. Todavía siguen ofreciendo los mismos libros (no renuevan, salvo alguno sobre aguardos) y al mismo precio en la zona costera de Murcia: Águilas y Mazarrón. Y ahora mismo en Caravaca de la Cruz. Se trata de un kiosko de unos dos metros de profundidad por seis de largo. Como básicamente compro libros sobre montería y perros, lo poco que exponían sobre el tema hace años que se lo adquirí. Supongo que estarán afincados en esta zona de la península. Un saludo. | |
|
| |
Alfonso Marin 9ª
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Jue 22 Mayo 2014, 19:20 | |
| Hoy he adquirido "Lunático" por 15 €, para un amigo que le gustan los aguardos. Y sí, la empresa es de Granada y se llama Ramón Urbano libros. | |
|
| |
gonzo_2426 7ª 1/2
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Lun 26 Mayo 2014, 17:57 | |
| En villalba(Sierra de Madrid) en un polígono se que ponen unos estands con libros de segunda mano y es bastante grande en mi opinión. Tengo que dejar el coche en breves al taller así que me pasaré en un mes y os informo. | |
|
| |
gonzo_2426 7ª 1/2
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Miér 11 Jun 2014, 16:56 | |
| ¿Alguien ha estado por la feria del libro en el Retiro de Madrid?¿Algo interesante? | |
|
| |
McGalan 7ª
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Jue 22 Ene 2015, 00:11 | |
| Aunque el hilo es bastante antiguo, si a alguien le sigue interesando el libro de Africa, diálogos de cacerias y leyendas de Domingo Cadenas, se donde lo tienen por 12€+gastos de envío... Y el de Rupicabra (que me ha gustado mucho) por 8lereles. Al alcance de la memoria 15€, Lunatico 12... Yo creo que son chollos... he hecho un par de pedidos y son muy rápidos. Si quereis referencias de la página web, mandadme un MP.
Última edición por McGalan el Jue 22 Ene 2015, 11:42, editado 1 vez | |
|
| |
Habicth Pieper 3ª
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. Jue 22 Ene 2015, 04:47 | |
| Enhorabuena por la adquisición.
Habicth | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. | |
| |
|
| |
| Ojo con las ferias de libros y mercadillos playeros. AC. | |
|