|
| chistes variados de cimarron | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cimarron 8ª
| Tema: chistes variados de cimarron Mar Oct 11, 2011 11:10 pm | |
| Juan y María se casan pero como no les alcanza el dinero, se quedan a pasar la Luna De Miel en casa de los padres de Juan. En la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno. Cuando esta a punto de salir de casa rumbo a la escuela, le pregunta a su mamá si Juan y María ya se levantaron. Ella dice que no. Jorgito le dice: - '¿Quieres saber lo que yo creo?' Su madre le dice: - 'Eso no te importa, !Anda a la Escuela!' Horas después Jorgito regresa de la escuela, y le vuelve a preguntar a su madre: - '¿Ya bajaron Juan y María?' La mamá responde, 'No' Jorgito le dice: - '¿Quieres saber lo que yo pienso?' La madre le vuelve a decir: - 'Eso no te importa. ¡¡¡Termina de almorzar y haz los deberes!!!' Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente: '¿Ya bajaron Juan y María?' Su mamá le dice, 'No' Jorgito vuelve a preguntar: - '¿Quieres saber lo que yo creo?' Esta vez la madre, cansada, le dice: - 'Esta bien, dime qué piensas'. Jorgito responde: - 'Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo CREO que en la oscuridad le di el pegamento de mis maquetas' | |
| | | Admin Administrador
| Tema: Re: chistes variados de cimarron Miér Oct 12, 2011 8:21 am | |
| - cimarron escribió:
Un elefante pregunta a un camello:
- 'Por qué tienes las tetas en la espalda?'
- 'Extraña pregunta...', dijo el camello, '....viniendo de alguien que tiene la polla en la cara...'
| |
| Tema: Re: chistes variados de cimarron Miér Oct 12, 2011 8:22 am | |
| - cimarron escribió:
-
Que le dice la cocacola al bollicao
¿Quieres coca?
No gracias,voy de chocolate hasta el culo.
| |
| Tema: Re: chistes variados de cimarron Miér Oct 12, 2011 8:23 am | |
| - cimarron escribió:
-
Va una señora de 70 años al médico y le pregunta este:
Cómo puede haber estado casada cuatro veces y ser todavía virgen?
Mire usted doctor, mi primer marido era arquitecto y todo eran
proyectos y más proyectos; el segundo era funcionario y todo era
para mañana, para mañana; el tercero era político y todo eran promesas
y más promesas; y el último era inspector de hacienda y todo el día
venga a dar por el culo y venga a dar por el culo.
| |
| Tema: Re: chistes variados de cimarron Miér Oct 12, 2011 8:24 am | |
| - cimarron escribió:
-
Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el
corazón.
Mire Sra., en primer lugar no soy doctor, soy camarero, usted no
está enferma, está borracha y en tercer lugar no le arde el
corazón, tiene una teta en el cenicero.
| |
| Tema: Re: chistes variados de cimarron Miér Oct 12, 2011 8:25 am | |
| - cimarron escribió:
Tres generales, un americano, un ruso y un español, están en un barco presumiendo de lo valerosos que son sus hombres. El general americano llama a uno de sus soldados y le dice: - Tírate al agua, nada alrededor del barco y vuelve. El soldado americano, sin pensárselo dos veces, se tira de cabeza al agua, nada alrededor del barco y vuelve a subir. Entonces el general americano le dice a los otros dos generales: - ¿Son esto cojones o qué? Pero el general ruso no se deja impresionar, llama a uno de sus soldados y le dice: - Tírate al agua, da veinte vueltas al barco buceando, y caza un tiburón con tu cuchillo. El ruso se lanza al agua inmediatamente, y sin asomarse a respirar da las veinte vueltas al barco y luego mata con su cuchillo a un pobre tiburón que pasa por allí; cuando vuelve al barco con el tiburón, el general ruso le dice a los otros dos : - ¿Son esto cojones o qué? Entonces el general español llama a uno de sus soldados y le dice: - Te vas a tirar al agua haciendo el salto del ángel, vas a bucear hasta el fondo del mar mientras das mil vueltas alrededor del barco, vas a buscar un barco hundido con un tesoro, y mientras te lo traes aquí, vas a matar veinte tiburones con tus manos desnudas. El soldado le contesta: - Oiga, ¿y por qué no manda usted a su puta madre?. El general español se vuelve hacia los otros dos generales y les dice con una cara rebosante de orgullo: - ¿Son esto cojones o qué???.......
| |
| | | cimarron 8ª
| Tema: Re: chistes variados de cimarron Jue Oct 13, 2011 6:35 pm | |
| no se preocupe. borralos cuando pueda. un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chistes variados de cimarron | |
| |
| | | | chistes variados de cimarron | |
|