Tema: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Mar 16 Ago 2022, 18:30
Si Sres. después de treinta y seis años o más de pegar tiros en Recorridos de Tiro IPSC por toda España , por fin y gracias al actual Delegado Provincial de Tiro Olimpico , D. Agustin Ibeas , ha sido posible con el Vº Bº de la Guardia Civil de Burgos , El Subdelegado del Gobierno y quiero creer que del Sempiterno incombustible Sr. Gregorio Lopez , Presidente de la Federación de Tiro en Castilla león , la Celebración Inauguración del I.P.S.C. EN LA PROVINCIA DE BURGOS .
Gracias Agustin , por promocionar el Tiro en todas sus Modalidades , ahora quedan los proscritos , Calibre . 45 ACP , puestas a punto de los rifles de caza y tiradas con armas largas hasta 8 mm. que es lo legal en la Federación Española de Tiro Olimpico y en el resto de España .
La Competición Inauguración de la IPSC en Burgos , fue un encuentro entre tiradores amigos todos habilitados para la modalidad y dirigidos por el Range Master Gonzalo , acompañado por otro Ranger y la inestimable ayuda del tirador Gallardo . Alli nos juntamos una docena de tiradores y los DINOSAURIOS de este Mundillo Santiago Mencias y el que suscribe Iñaki .
Ejercicios muy simples con seis tarjetas y un Non Shoot en cada grupo . más seis Poppers de diferentes tamaños y a correr contra el ProTimmer , cuatro ejercicios divertidos en los que algunos supieron lo que eran los muñecos metalicos pequeños o el tiro con la mano fuerte .
Seguridad , seguridad y seguridad , todo ello lo llevó el Ranger al limite .
Fotos de rigor , yo quedé el primero en OPEN , pues no había más competidores en tal Categoria y a almorzar que nos lo habiamos ganado .
Risas y felicitaciones , hasta la Generala se emocionó con los campeonatos que lleva encima incluso embarazada.
Gracias Agustin y a seguir gozando con esta modalidad que engancha .
Última edición por cooper el Miér 17 Ago 2022, 18:47, editado 1 vez
A viti y a MELENAS65 les gusta esta publicaciòn
Pizarro Administrador
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Mar 16 Ago 2022, 19:44
Me alegra leerlo, a ver si la gente se anima y practica el tiro.
_________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
MELENAS65 4ª
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Mar 16 Ago 2022, 22:11
Pizarro escribió:
Me alegra leerlo, a ver si la gente se anima y practica el tiro.
El que tuvo... retuvo D. Iñaki.
Un abrazo.
viti Administrador
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Miér 17 Ago 2022, 06:22
Abuelo pero si no ves las dianas hombre!!!! Que te graduaron la luna del coche psra poder conducir . Enhorabuena
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Miér 17 Ago 2022, 15:12
viti escribió:
Abuelo pero si no ves las dianas hombre!!!! Que te graduaron la luna del coche psra poder conducir . Enhorabuena
Diga que sí don Iñaki, a darle al dedo y disfrutar, aunque sea con gafas....
Un fuerte abrazo
cooper Vieja Gloria
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Miér 17 Ago 2022, 18:19
Gracias Ciro , lo tienes facil un domingo en Mediana de Aragon y vas de mi parte .
Melenas ya sabes cuando quieras probar las " Pichas Cortas " vamos ahí al lado de tu casa.
Juan tu lo tienes más dificil y no sé si en tu pueblo hay algo , si no a Castellón Club San Hubertus .
Coño D. Vito , vives , ya sabes cuando quieras probamos a 60 mts , pero tu no quites de los rifles los super visores que si nó se parten el culo los xabalis .
A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn
MELENAS65 4ª
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Miér 17 Ago 2022, 18:59
cooper escribió:
Gracias Ciro , lo tienes facil un domingo en Mediana de Aragon y vas de mi parte .
Melenas ya sabes cuando quieras probar las " Pichas Cortas " vamos ahí al lado de tu casa.
Juan tu lo tienes más dificil y no sé si en tu pueblo hay algo , si no a Castellón Club San Hubertus .
Coño D. Vito , vives , ya sabes cuando quieras probamos a 60 mts , pero tu no quites de los rifles los super visores que si nó se parten el culo los xabalis .
Eso está hecho…
Un abrazo.
Jager Moderador
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Miér 17 Ago 2022, 21:46
Enhorabuena Iñaki, me alegro que hayáis disfrutado de un excelente día de competición.
Se te ve hecho un mozo.
Última edición por Jager el Miér 17 Ago 2022, 21:50, editado 1 vez
Jager Moderador
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Miér 17 Ago 2022, 21:49
cooper escribió:
.........Melenas ya sabes cuando quieras probar las " Pichas Cortas " vamos ahí al lado de tu casa............
A ver señores si se reportan un poco y controlan esos ardores que puede haber algún niño......
cooper Vieja Gloria
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Jue 18 Ago 2022, 11:47
Perdón , Perdón , ---- Rifles pequeños con muchos cartuchos .
MELENAS65 4ª
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Jue 18 Ago 2022, 18:29
cooper escribió:
MELENAS65 escribió:
cooper escribió:
Eso está hecho…
Un abrazo.
Jager escribió:
Enhorabuena Iñaki, me alegro que hayáis disfrutado de un excelente día de competición.
Se te ve hecho un mozo.
Jager escribió:
cooper escribió:
.........Melenas ya sabes cuando quieras probar las " Pichas Cortas " vamos ahí al lado de tu casa............
A ver señores si se reportan un poco y controlan esos ardores que puede haber algún niño......
cooper escribió:
Perdón , Perdón , ---- Rifles pequeños con muchos cartuchos .
Pufffff... D. Iñaki: hay que reconocer que sonar, no suena bien... pero D. Andrés: que quede claro que en este caso, estamos tratando de tiro en competición con "armas cortas"... para lo otro si eso, ya iremos a First Dates : y abriremos Hilo ...
Un abrazo
A Jager le gusta esta publicaciòn
cooper Vieja Gloria
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Sáb 20 Ago 2022, 11:12
DIARIO DE BURGOS
CASTILLA Y LEON , 35 AÑOS TARDE Y ENCIMA NO LO RECONOCEN , VAYA AUTONOMIA Y VAYA DIRIGENTES ATAPUERCANOS .
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Sáb 20 Ago 2022, 14:21
Expíquese don Iñaki ¿Cómo que no lo reconocen? ¿Por qué?
Mejor a algunos (muchos) de esos dirigente le quitamos el "Ata" y dejamos lo que resta...
cooper Vieja Gloria
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Mar 23 Ago 2022, 12:59
Perdona Juan que no me he explicado bien . No es que no esté reconocido oficialmente , pues el Subdelegado del Gobierno dió la autorización , aunque provisional y por un dia , para que sea oficial un campo o zona de tiro para la practica de recorridos de tiro IPSC , tiene que solicitarlo el Delegado de Burgos , con el VºBº del Presidente Autonómico de Castilla y León , aunque sea verbal y ojo que este hombre siempre a estado en contra . En segundo lugar se tiene que pedir a Madrid la visita de dos Técnicos Nacionales de Recorridos , que por cierto tenemos uno en León que fue parte de los dos que autorizaron las galerias , que eran de duelo en Bilbao y por supuesto pasar sus informes a la Guardia Civil , que decidiran finalmente , aunque conformes a las instrucciones de hace varios años ya , debe autorizar el Subdelegado de Gobierno en última instancia vamos la reostia ya que somos los apestados del Tiro .
Respecto al no reconocimiento y al caracter Atapuercano de los tiradores y delegados de Burgos , no me bajo del burro . Tienen en este caso conmigo incluido lo que se merecen .
Cuando llegué a esta provincia en el año 2001 , despues de 25 años en Bilbao y como lo dejé , aluciné con las instalaciones del Campo de Tiro del Cerro de propiedad municipal .
En una superficie de más de cinco Has. una superficie construida de unos 3.000 metros cuadrados a ojo , tenían de todo , 25 puestos de tirador con dos alturas a 50 mts. y fosos de transito , una superficie de mas menos 15 tiradores sin puestos fijos a 50 mts. , hoy ya hay puestos individuales y es donde se ha realizado la prueba de IPSC . 2 Galerias de 25 mts. con 10 puestos para duelo con maquinas , 20 puestos en galeria cerrada a 10 mts para aire comprimido , en el exterior dos canchas , que fueron tres , de foso olimpico o universal con sus maquinas correspondientes . Un parking para más de 500 vehiculos , un bar restaurante para más de 50 comensales y lo más divertido un bosque de pinos olvidado y sucio que harian las delicias de muchas familias si tuvieran un minimo de infraestructuras , mesas , barbacoa y limpieza con basureros .
CONTINUARA QUE YA ME HE CANSADO..................
BBF Moderador
Tema: Re: I.P.S.C. EN BURGOS - CASTILLA Y LEON Mar 23 Ago 2022, 22:07
¡Ay! La burocracia siempre ha sido un gran lastre en ese país, y no es de ahora el asunto.
Menudo campo de tiro don Iñaki, una suerte poder disfrutarlo.