Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Centrar un exprés

Ir abajo 
+14
javigb
TxemaLazk
Miguel
IR
Enjarao
llabanquetu
Ramse
BBF
Tarabanco
JC338
viti
MELENAS65
EXPRESSIO
Beltenebros
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Nov 2022, 19:52

Enjarao escribió:
Y de esos propietarios, ninguno pagará 300 pavos por ponerlos tirando como Dios manda. Centrar un exprés - Página 2 1808262541

Yo lo firmaba ahora mismo. Y no es el mío.
Volver arriba Ir abajo
IR
10ª
10ª



Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2021

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2022, 14:35

Yo los pagaría y más...Pero hay un problema que me imagino pasa a otros propietarios y es el que mi express es de 1931 y la munición imposible de encontrar.(Mi odisea con el Holland &Holland 300 flanged ya la conté en otro chat de esta casa y además recibí muy sabios consejos para recarga.
Ahora que tengo 30 balasde 180grains(28 pues ya use dos en diana) y 10 de 220 ,he encontrado fuerte variación en la prueba.Tengo que probar con los 220 grains a ver qué tal.
Pero a lo que iba ,que si lo mando a regular ,a ver si encuentro a alguien !! Y luego lo que cobra! Y luego tener confianza en que no escoñe el Holland,y luego...que no me deje sin balas pues ya es difícil encontrar!
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2022, 14:08

Dándole vueltas al asunto mientras esperaba la llamada de vuelta del armero, que nunca se produjo, pensé que toda o parte de la "salida de tiro" del rifle podría deberse al desajuste que también tiene y al que nunca le presté mucha atención. El caso es que sin la chimaza sonaba bastante al agitarlo y me puse manos a la obra.
Es un trabajo muy bonito en el segmento de reparaciones de armas basculantes, que cuento por si a alguien le puede servir para algo y que suele constar de tres pasos:

PRIMER PASO: EL EJE O PASADOR

Para quien no lo sepa, el desajuste ("off the face" en inglés) significa que el plano de la pared de las recámaras ha dejado de estar enfrentado de manera perfecta con la pared de la báscula del arma, de tal manera que, al retirar la chimaza que es la que ajusta al máximo ambas partes, y agitarlo con la muñeca, suena un traqueteo.

Pared de los cañones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pared de la báscula del arma (flechas amarillas)

El desajuste está causado porque el eje (flecha azul) sobre el que bascula el enganche delantero de los cañones, ha reducido algunas centésimas su diámetro, por que lo hay que proceder a retirarlo y sustituirlo por otro de diámetro mayor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para sacar, este en concreto, retiramos los tapones roscados (flecha roja) que tiene a cada lado, nos encontramos con los levantes (flechas grises de la foto anterior) , que también tenemos que sacar desatornillando primero el tornillo y contra-tornillo (flecha negra de la foto siguiente) y que nos dejen ver el eje o pasador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayudados de martillo y botador, sacamos el eje de izquierda a derecha.
El pequeño es el original con 8,07 mm y el nuevo exactamente una décima mayor, con mucha longitud para facilitar el trabajo, ya que habrá que insertarlo y sacarlo varias veces hasta que con una tela de lija para metal hayamos conseguido darle el diámetro definitivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vista de la báscula sin los tapones roscados, sin los tornillos de los levantes y sin los levantes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuando estamos seguros de tener la dimensión que necesitamos, pero antes de cortarla, probamos a poner los cañones, a los que hemos previamente desprovisto de los expulsores (que sólo se pondrán al final del trabajo), haciéndolos bascular sobre el eje y tras haber puesto la chimaza en su lugar, para que haga la máxima presión posible.
El arma basculará pero le costará trabajo cerrar correctamente. Suficiente para dar por bueno el diámetro del eje que, sacamos, medimos y cortamos a igual longitud que el original. Lo volvemos a meter hasta su posición definitiva.
Hemos concluido el primero de los tres pasos que suelen emplearse en el trabajo de ajuste.

El nuevo eje antes de cortar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sacando los expulsores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El arma no cierra bien como se ve por la posición de la llave y el pasador Greener

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El nuevo eje en su sitio dejando ver los alojamientos de los levantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SEGUNDO PASO: ADAPTACIÓN DE ENGANCHE DELANTERO Y NUEVO EJE

Sacamos nuevamente el cañón y le aplicamos negro de humo al enganche delantero. Tras hacerlo bascular varias veces con la chimaza puesta, observamos que sólo el eje sólo toca en una pequeña porción lateral del enganche y no en toda su superficie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Procedemos con la lima fina a comer muy levemente el lugar marcado por el contacto pieza y humo, y repetimos la operación las veces que sea necesario hasta conseguir que la superficie del enganche entre en contacto con el eje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente pulimos sin lijar a efectos de eliminar rastros de lima.

TERCER PASO: LA PARED DE LOS CAÑONES

Ahora el negro de humo tenemos que aplicarlo a la pared de los cañones. Montamos el arma sin olvidar la chimaza, y basculamos hasta cerrar varias veces, comprobando que parte de la pared queda sin humo, procediendo igual que en el paso anterior. Limamos muy someramente toda superficie brillante que el humo nos marque y volvemos a montar, cerrar y abrir el arma para seguir buscando puntos brillantes. El objetivo es que todo el arco de la pared de los cañones toque con la pared de la báscula, lo que conoceremos por formar dos arcos sin humo como en la segunda foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre prueba de humo y prueba de humo iremos viendo cómo el cierre del arma va mejorando, hasta llegar al punto en que con un leve empuje, la llave vaya cerca de su sitio, lo que se conseguirá definitivamente después de 20 o 25 tiros.
Rematamos la faena puliendo con la tela de lija.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y llegamos a la cuestión fundamental: ¿Se corrigió el fuera de tiro?

Pues NO. No se corrigió un carajo, salvo, eso sí la altura, que se ha venido a su sitio. Así que vuelta la burra al trigo.

Blanco derecho antes de ajustar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A EBP, lobaton, Hermes, BBF, sauer90 30.06, MELENAS65 y a newarnold les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21023
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2022, 15:13

Buen curro si señor ademas sobre un trabajo del maestro GODOY

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IR
10ª
10ª



Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2021

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2022, 16:42

Toda la exposición es estupenda.Yo lamento no haber dedicado mi vida a la reparación de armas,diseño y montaje de joyas o algo así.Mucha carrera y al final en departamento de ventas pero sin tener que ver con armas o joyería....Lo malo que aunque tarde daría gusto curso de armero o culatero o lo que fuera ,pero eso ya no hay, cada vez menos profesionales artesanos que lógicamente no tienen tiempo.

Volver arriba Ir abajo
IR
10ª
10ª



Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2021

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2022, 16:47

Si pudieras me gustaría que por privado me mandarais el tfno que enviaste a Beltenebros del armero,pues así podría comentar con el cosas y quizá no fuera necesario meterle mano, sino solo recargar con diferentes puntas y grains de pólvora y probar si alguna posibilidad le hace gracia y corrige tiro.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2022, 18:07

Óscar, eres un artista.
Anda que si lo tengo que hacer yo. Sad
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2022, 18:23

IR escribió:
Si pudieras me gustaría que por privado me mandarais el tfno que enviaste a Beltenebros del armero.

Quisiera aclarar que no fue la llamada de Ramón Maguregui la que me quedé esperando. Ramón me atendió con creces y magníficamente, como siempre que tuve contacto con él en el pasado.

A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2022, 18:25

Miguel escribió:
Óscar, eres un artista.
Anda que si lo tengo que hacer yo. Sad

¡¡Y a ti qué te pasa, prenda!! ¿No hay manera de verte o qué?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
IR
10ª
10ª



Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/05/2021

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2022, 18:34

Gracias por la aclaración, Beltenebros.
Al final no sé si me puedes pasar el tfno o tu o melena 65.
Lo agradecería mucho.O cualquier Contacto de alguien que recargue por encargo o que centre express
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2670
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Dic 2022, 21:33

¡Vaya turorial Maese Beltenebros!!! Muchas gracias.

Bonito "Simson".


Saludos y a seguir investigando ese fuera de tiro. scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
TxemaLazk
10ª
10ª
TxemaLazk


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/03/2022
Edad : 55

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Dic 2022, 09:49

Beltenebros, muchas gracias por compartir con tanto detalle los pasos del proceso de re-ajuste del rifle express.
Tengo alguna duda sobre el proceso y si puedes aclararlas te estaría muy agradecido. Me gustaría saber si para introducir el nuevo eje con 0,1 mm más hay que escariar, agrandando esa décima de más del eje, el agujero de la báscula o no es necesario.
¿Tuviste que tocar algo el alojamiento de la chimaza para que entrase el enganche del cañon?.
Un saludo,
Josemari
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 55

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Dic 2022, 10:20

¡¡Gracias Óscar por semejante tutorial!! Centrar un exprés - Página 2 2080596387 Centrar un exprés - Página 2 2080596387

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Dic 2022, 20:54

Gracias Beltenebros por la excelente clase magistral sobre ajuste de arma basculante.
Tenía una duda sobre la prueba del humo y me ha quedado perfectamente aclarada.

Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Dic 2022, 21:10

En cuanto a lo que comenta IR, dándole vueltas a la falta de precisión que comentas te aconsejaría en primer lugar que hicieses el curso de recarga, pues así no tendrías que estar pendiente de otra persona para que te recargara , y podrías jugar no solo con el peso del proyectil sino tambien con la cantidad y tipo de polvora y el largo total del cartucho recargado, que si te lo hace otra persona, al no tener el arma, no podría hacerlo.
Además marca el casquillo, una vez disparado, si lo has hecho con el cañón izquierdo o el derecho, pues las recamaras no serán exactamente iguales una que otra, y al disparar cada casquillo tomará la forma de la recamara que lo ha disparado. Y utiliza siempre cada casquillo en el cañón que lo disparó la primera vez.
No sé si me explico?
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2022, 10:58

TxemaLazk escribió:
Me gustaría saber si para introducir el nuevo eje con 0,1 mm más hay que escariar, agrandando esa décima de más del eje, el agujero de la báscula o no es necesario.
¿Tuviste que tocar algo el alojamiento de la chimaza  para que entrase el enganche del cañon?
Pues hay dos opciones: o rebajas cuidadosamente alguna/s centésima/s de esa décima o le metes el escariador.
Pero encontrar un escariador de esa medida es un lío grande y no especialmente barato, así que opté por lo primero y resultó perfecto.
Ramón Maguregui me recomendó media décima, pero me curé en salud.
La chimaza no tuve que tocarla para nada.

A BBF y a TxemaLazk les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 65

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2022, 21:49


Extraordinario trabajo Oscar, perfectamente explicado y documentado

Centrar un exprés - Página 2 4061443811 Gracias por compartirlo.



Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3398
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 65

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Dic 2022, 22:00

Beltenebros escribió:
..............Y llegamos a la cuestión fundamental: ¿Se corrigió el fuera de tiro?

Pues NO. No se corrigió un carajo, salvo, eso sí la altura, que se ha venido a su sitio. Así que vuelta la burra al trigo.



Imagino que ya lo has tenido en cuenta, pero....... ¿no será que con el tiempo la munición original con la que venía regulada el arma aunque mantenga las mismas prestaciones haya cambiado algún componente? un simple cambio de pólvora o ligera modificación de la punta es probable que afecte a estas armas que son tan sensibles.

En ese caso "teóricamente" sería más sencillo intentar volver a centrar el arma buscando una combinación de carga que le siente bien.





Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2022, 07:38

El rifle no es antiguo, Andrés. Es otro mixto-lobo, esta vez zunchado, que le hizo Godoy a mi mujer, y tiraba estupendamente con la bala que se probó (KS- de 162 gr) y que, en principio, debe seguir el mismo patrón de carga hoy que hace 20 años. No ha tirado mucho, y aunque ha matado caza, también ha dado unas cuantas de cal con fallos clamorosos; el último, un cochino muy grande que falló mi hijo a 30 metros, que condenó al rifle al fondo del armero y a mí a probarlo.
No suena a desoldado ni se observa en la cuña rastros de algún mal golpe frontal en ella que pudiera haberlo afectado.
Para saber por dónde andaba en caso necesario, recuerdo que le hice alguna prueba suplementaria con aquella TIG de 177 que la RWS devolvió a Brenneke, y la variación era muy aceptable para el uso que normalmente se le da a estas armas.
Descatalogada la TIG de RWS, las pruebas las he hecho con KS, con T-Mantel y con S&B con resultados muy parecidos. Quizá la KS que puedes ver en uno de los blancos, sigue siendo la que menos abre los tiros, pero en cualquier caso demasiado bajo mi punto de vista.
El calibre, sin embargo, es tirando a cabrón. Hoy lo habría descartado. Lo hice fiado de un retroceso suave para una mujer, pero el desajuste en relación a las balas disparadas (no debe llegar a 10 cajas), te cantan la alta presión de trabajo en que se mueve y que no las veo para nada necesarias en estas armas.
Había pensado en darle una última oportunidad antes de mandarlo a arreglar, con unas TIG de Brenneke; pero me da que va a ser tirar el dinero.

A Jager le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2022, 11:05

Beltenebros escribió:
El rifle no es antiguo, Andrés. Es otro mixto-lobo, esta vez zunchado, que le hizo Godoy a mi mujer, y tiraba estupendamente con la bala que se probó (KS- de 162 gr) y que, en principio, debe seguir el mismo patrón de carga hoy que hace 20 años. No ha tirado mucho, y aunque ha matado caza, también ha dado unas cuantas de cal con fallos clamorosos; el último, un cochino muy grande que falló mi hijo a 30 metros, que condenó al rifle al fondo del armero y a mí a probarlo.
No suena a desoldado ni se observa en la cuña rastros de algún mal golpe frontal en ella que pudiera haberlo afectado.
Para saber por dónde andaba en caso necesario, recuerdo que le hice alguna prueba suplementaria con aquella TIG de 177 que la RWS devolvió a Brenneke, y la variación era muy aceptable para el uso que normalmente se le da a estas armas.
Descatalogada la TIG de RWS, las pruebas las he hecho con KS, con T-Mantel y con S&B con resultados muy parecidos. Quizá la KS que puedes ver en uno de los blancos, sigue siendo la que menos abre los tiros, pero en cualquier caso demasiado bajo mi punto de vista.
El calibre, sin embargo, es tirando a cabrón. Hoy lo habría descartado. Lo hice fiado de un retroceso suave para una mujer, pero el desajuste en relación a las balas disparadas (no debe llegar a 10 cajas), te cantan la alta presión de trabajo en que se mueve y que no las veo para nada necesarias en estas armas.
Había pensado en darle una última oportunidad antes de mandarlo a arreglar, con unas TIG de Brenneke; pero me da que va a ser tirar el dinero.

Me pareció leer 7x65R... extraño parece tanto culatazo. Centrar un exprés - Página 2 2753881584 Centrar un exprés - Página 2 2753881584 Centrar un exprés - Página 2 2753881584

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2022, 11:46

Pizarro escribió:
Me pareció leer 7x65R... extraño parece tanto culatazo. Centrar un exprés - Página 2 2753881584 Centrar un exprés - Página 2 2753881584 Centrar un exprés - Página 2 2753881584

Culatazo suave pero altas presiones, Ciro.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2022, 11:50

Beltenebros escribió:
Pizarro escribió:
Me pareció leer 7x65R... extraño parece tanto culatazo. Centrar un exprés - Página 2 2753881584 Centrar un exprés - Página 2 2753881584 Centrar un exprés - Página 2 2753881584

Culatazo suave pero altas presiones, Ciro.

¿Y cómo ves las altas presiones? , se deforman las vainas o algo similar?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2022, 13:09

No se ven. Ni deforma vainas.
El calibre las tiene de por sí.
3.400 bares concretamente.
Un 20% más que un 9,3x74.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2022, 17:23

Me he desojado buscando los kg o bares de presión a los que se prueban las básculas y al no verlo me he despistado del todo.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Dic 2022, 19:35

Pizarro escribió:
Me he desojado buscando los kg o bares de presión a los que se prueban las básculas y al no verlo me he despistado del todo.

No lo ves porque el certificado del BOPE lo tengo yo. Razz Razz
Se probó con carga especial a 3.900.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centrar un exprés - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centrar un exprés   Centrar un exprés - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centrar un exprés
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Exprés Víctor Sarasqueta 375 H&H y otro Exprés Víctor Sarasqueta 8x57JRS
» Rifle express paralelo Baikal MP-221 ARTEMIDA
» EXPRES ZOLI CALIBRE 9,3 x 74 R
» Expres paralelo 8x57JRS
» qué sabemos de???: Expres superpuesto Browning B25 "pata negra"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Centrar un exprés - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: