| Nuestras armas de rececho | |
|
+70ignasi94 extremadurahunter J.Alonso sniper Josete Pozuelo Fosi nagler Santi josmi tizuuu avilo orkatza mustang monegrino243 McGalan GUTIÉRREZ miguiEgun BLASER65 bphunter Quintus sipy pipomonte Zascandil TOTEM Al Codillo 7x64 Gusi Burgalés gonso Pelayo Beltenebros fernando burgos Holland peporrez ferreiro jonaspi oli lobon EBP javimoncloa ibex 7 Jarillo Habicth Pieper TAMA LUIS338 PITUFO Candelero Pizarro JC Paterna sidreilley L.I.G. Morral MAGNUM BUFALO Miguel CAZADOR CERVUS Percutor Karamojo Bell Alfonso Pérez Briz IÑAKI G. cubis DAVID H. JuanJ Briz El Navajo Bozate viti Miguel G.M 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel G.M Administrador
| Tema: Nuestras armas de rececho Sáb 19 Mar 2011, 19:35 | |
| Pues eso, las mias: Mi Santa Barbara 7mm Rm pa los corcitos y venaos El Rifles Inc del 300 Wtb ahora pa cazar fuera y pa animales grandes, y pa tirar largo. El Heym del 338 wm que lo uso pa las batidas cuando no me llevo el express algun venao ya liquido en rececho. El express del 375 H&H no se si vale que lo uso en Africa pa recechar jajajja. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Sáb 19 Mar 2011, 19:40 | |
| máuser 66 calibre 270 imman meffert 8.57 sauer & shon 9.3-64
Última edición por viti el Lun 26 Ago 2013, 17:07, editado 1 vez | |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Sáb 19 Mar 2011, 20:09 | |
| Ruger 77 mk II en .338 win mag Ruger #1 en .338 win mag Winchester 70 de 30 06 Marlin 1895G en 45 70 Ruger 77 mk I en .243 win Tambien por caza de coyote, todos en .223 (5.56mm otan) Remington R15 (bushmaster ar-15) Remington 7 Remington 799 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Bozate el Sáb 02 Abr 2011, 16:56, editado 2 veces | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Dom 20 Mar 2011, 00:40 | |
| Ahi va lo que tengo de momento: - Mauser 66 SM en 243 - Blaser R-8 Luxus en 30.06 - Blaser R-8 Profesinal en 7 mmRMag. Y ando dando vueltas a algo ultraligero en 270WSM o similar, a ver que cae.
Al 29 de Febrero no tengo nada de esto, ya se han cambiado.
Última edición por El Navajo el Miér 29 Feb 2012, 21:21, editado 1 vez | |
|
| |
JuanJ Briz EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Dom 20 Mar 2011, 01:39 | |
| - JuanJ Briz escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Schonauer 7x64 | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Dom 20 Mar 2011, 01:43 | |
| | |
|
| |
JuanJ Briz EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Dom 20 Mar 2011, 01:53 | |
| jajaja.... el vecino solo me deja su mujer el muy cabr... con las ganas que tengo de tirar con su rifle jajajaja.........
Bueno viti tu sabes que yo no soy de tirar, soy del puño cerrado, mas bien disparar.............jajaj
Saludos a todos los foreros. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Dom 20 Mar 2011, 01:58 | |
| con que limpias la barandilla joder como brilla... además rima | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Dom 20 Mar 2011, 23:22 | |
| Sauer 202 en 7mmRm, aunque ya me estoy cansando de cargar con 5 kg de rifle+ visor+bipode. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] | |
|
| |
cubis 10ª
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Lun 21 Mar 2011, 15:44 | |
| Blaser R93 Profesional con cañon Christensen en 300WSM.
La verdad que lo utilizo para todo y me va de maravilla!
Saludos, | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Lun 21 Mar 2011, 15:53 | |
| Pues hasta esta semana. Monotiro Merkel K3 6,5X65R y un Blaser en 8X68 (vendidos los dos esta semana pasada) con mucha pena. Comprado y a la espera de que me lo entregen BLASER R8 PROFESIONAL EN 270 WSM | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Lun 21 Mar 2011, 16:21 | |
| Joder Iñaki vendiste antes de tener repuesto y probar, vaya huevos!!!!!! comprate un cañon del 300 Wtb o del Rum y asi hacemos equipo Alejo tu y yo jajajja _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Lun 21 Mar 2011, 16:41 | |
| hoy he confirmado que la semana que viene ya lo tengo.
Lo mismo hago con el 270 wsm que vosotros con los RUNES AND WATERBING jajajaja | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Lun 21 Mar 2011, 18:34 | |
| Para lo que voy a recechar este año con el K-95 en 243Winch. voy que ardo.
Alfonso Pérez Briz | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Lun 21 Mar 2011, 20:37 | |
| Yo a día de hoy, "lanzo" con este hierro en 8x68. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Lun 21 Mar 2011, 21:08 | |
| - Karamojo Bell escribió:
- Yo a día de hoy, "lanzo" con este hierro en 8x68.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buen rifle, por cierto ¿cómo consigues esas fotos?, son una pasada. Oscar. |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Lun 21 Mar 2011, 21:30 | |
| - oscar1975 escribió:
- Buen rifle, por cierto ¿cómo consigues esas fotos?, son una pasada.
Pues esta debo decir que es de móvil con una cámara bastante mala y cada vez que veo esa foto me recuerda lo torpe y confiado que estuve esa mañana. Primero, me choqué con dos corzos (uno corría a otro) el de atrás, lógicamente, de categoría que si estiro el brazo con el largo del rifle, le atino al corzo con el caño; De la manera que surgió todo y del susto que nos llevamos los tres, cuando quise encararme, el 'bueno' ya se iba zigzageando entre los pinos y el más pequeño se paró a mirarme, no sé si dándome las gracias por quitarle de encima aquél que venía con la cabeza a media altura y con los cuernos hacia delante. Seguí recechando el pinar y después de un buen rato, rato en tiempo de reloj en metros no muchos, me 'tragué' un muy buen corzo, parado, cruzado, tranquilo, a 40 metros como mucho después de más de 20 minutos en medio de aquél camino del pinar, firme, muy firme delante de aquél que en esos momentos era mi Capitán. Una mañana de tensión por las nubes y un cazador torpe, que se fue como llegó; Bueno, como llegó no, con algo más que contar. Menudo rollo acabo de soltar para decirte lo siguiente, pero es que, cada vez que veo esa foto es lo que se me viene a la cabeza. La consigo 'retocando' lo poco que se (contrastes y un par de cosas más) luego 'probando-probando' metiendo algún efecto hasta que veo que queda o creo que puede quedar bien. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Lun 21 Mar 2011, 21:50 | |
| Sako L691 7mm Rem Mag + Nosler Partition 160gr _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Lun 21 Mar 2011, 23:31 | |
| Muy buen equipo Percutor yo usaba esa bala pero el Sant Barbara me las abollaba al disparar en el almace y me pase a la accubond y creo que va todavia mejor, pero gran elecion pa todo _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Mar 22 Mar 2011, 07:51 | |
| - Karamojo Bell escribió:
- oscar1975 escribió:
- Buen rifle, por cierto ¿cómo consigues esas fotos?, son una pasada.
Pues esta debo decir que es de móvil con una cámara bastante mala y cada vez que veo esa foto me recuerda lo torpe y confiado que estuve esa mañana. Primero, me choqué con dos corzos (uno corría a otro) el de atrás, lógicamente, de categoría que si estiro el brazo con el largo del rifle, le atino al corzo con el caño; De la manera que surgió todo y del susto que nos llevamos los tres, cuando quise encararme, el 'bueno' ya se iba zigzageando entre los pinos y el más pequeño se paró a mirarme, no sé si dándome las gracias por quitarle de encima aquél que venía con la cabeza a media altura y con los cuernos hacia delante.
Seguí recechando el pinar y después de un buen rato, rato en tiempo de reloj en metros no muchos, me 'tragué' un muy buen corzo, parado, cruzado, tranquilo, a 40 metros como mucho después de más de 20 minutos en medio de aquél camino del pinar, firme, muy firme delante de aquél que en esos momentos era mi Capitán.
Una mañana de tensión por las nubes y un cazador torpe, que se fue como llegó; Bueno, como llegó no, con algo más que contar.
Menudo rollo acabo de soltar para decirte lo siguiente, pero es que, cada vez que veo esa foto es lo que se me viene a la cabeza.
La consigo 'retocando' lo poco que se (contrastes y un par de cosas más) luego 'probando-probando' metiendo algún efecto hasta que veo que queda o creo que puede quedar bien. Pero D. DIEGO eso que le pasó a usted esta bien que nos pase a los más maduros que estamos a Rolex....pero usted por Dios que andabas pensando en la moza del dia anterior..... en que si la hubieras agarradoi por tal....jajajajaja A ver si empiezas a contarnos rollos de los tuyos QUE ME PARECEN SOBRESALIENTES... Un abrazo NIÑO DIEGO | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Mar 22 Mar 2011, 08:00 | |
| +Zeiss 5-15x42 _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Mar 22 Mar 2011, 08:33 | |
| Diego pues te quedan unas fotos "chapeau".
Oscar. |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Mar 22 Mar 2011, 08:46 | |
| - Miguel G.M escribió:
- yo usaba esa bala pero el Sant Barbara me las abollaba al disparar en el almace
A mi me pasa eso con la NOSLER PARTITION pero en el 9'3, con el cargador del Sauer.... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Mar 22 Mar 2011, 18:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho Mar 22 Mar 2011, 20:53 | |
| - IÑAKI G. escribió:
- Pero D. DIEGO eso que le pasó a usted esta bien que nos pase a los más maduros que estamos a Rolex....pero usted por Dios que andabas pensando en la moza del dia anterior..... en que si la hubieras agarradoi por tal....jajajajaja
A ver si empiezas a contarnos rollos de los tuyos QUE ME PARECEN SOBRESALIENTES... Un abrazo NIÑO DIEGO Lo vi tan, tan claro Iñaki, allí apoyado en el lateral de un pino.. la verdad, que estaba agachado y no estaba en una postura cómoda, por la cercanía tampoco le monté el pelo (cosa que recechando siempre uso) y aquí, como ya lo veía en el suelo y lo tenía tan claro no lo puse, que puede parecer una tontería pero creo que el fallo estuvo en el gatillazo y no en el de la noche anterior con la moza esa que dices. De todos modos no es escusa, deberías a ver visto lo bien que tenía centrada yo esa cruz del "waroski" un segundo antes..... de fallarlo. Un abrazo, Iñaki. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestras armas de rececho | |
| |
|
| |
| Nuestras armas de rececho | |
|