Bueno aquí os traigo el antojo de una noche de verano .
Fuimos a cenar a casa de unos amigos de Bilbao y ya con la copa en la mano nos dice el amigo que le caduca el permiso de armas enseguida y que va a dejar de cazar , y vosotros como teneis permiso de armas los dos os podiais quedar con alguna .
Va y me saca tres fundas con sus correspondientes armas , una superpuesta y dos planas , las mira mi maquina y dice coño esta no la he visto nunca , las planas eran insulsas y sin valor.
La mira y me dice , no querías pegar unos tiros al plato? pues esta te puede valer , no había ninguna en casa .
Me la echo a la cara y bueno, se ponía bien, con cantonera de goma para que no pegue mucho.
Le pregunto al amigo que cuanto quiere por ella, ya que mi maquina ha puesto los ojos de aprobación . Va y me dice que unos cafeses en casa , que él las va a depositar en la G.C. Digo... ya la jodimos , pues hecho que esta no se la lleva ninguno.
Se trata de una Superpuesta Winchester Select modelo 101 , expulsora con 71 cm. de cañón y 1 y 3 estrellas .
La fui a probar y ,vaya, cayeron 12 y 14 platos de 25 por serie , más contenta que unas castañuelas me fui para casa . Posteriormente mi maquina la ha sacado al monte al paso de palomas y alguna ha venido para llenar una cazuela .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]