Tema: Re: URGANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS UUUUUU Lun 08 Jul 2024, 18:54
cooper escribió:
Tarabanco ya tenemos Gerentes nuevos en Ugartechea , D Rafael A. Pinedo y D. Joan Frances Gelonch Viladegut .
Preguntale al Viti a ver si los conoce y si son de fiar .
Eso está muy bien..
Pero, me pregunto con qué máquinas van a fabricar porque, no sé cuantas, se han vendido y hablo con conocimiento de causa. Desde luego no eran modernas pero funcionan ¿O van a comprar media docena de CNC de 5 ejes? Bueno o un par
Sólo queda desearles mucha suerte y que la cosa vaya bien.
Saludos
Tarabanco 7ª 1/2
Tema: Re: URGANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS UUUUUU Mar 09 Jul 2024, 00:26
Ni yo. Pues una alegría que vayan palante. Esperemos sean buenos gestores y conozcan el complicado mundo armero. Mucha suerte para ellos!!!
Tarabanco 7ª 1/2
Tema: Re: URGANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS UUUUUU Mar 09 Jul 2024, 00:30
Juan, todos están tirando de una fábrica con CNCs de última generación que está pegadita a Arrieta/PA en Elgoibar.
A TxemaLazk le gusta esta publicaciòn
MARCK 9ª
Tema: Re: URGANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS UUUUUU Miér 10 Jul 2024, 13:52
Javierlinde6 escribió:
MARCK escribió:
Buenas tardes Se donde estan esas escopetas y doy fe que son a estrenar,son restos de stock no vendido. No me vincula ningun interes comercial pero conozco ambas armerias porque soy cliente. Ahi se quedaron las planillas por vender...
muy buenas,te refieres a la ensalada de escopetas que puse arriba,o a las Ugartechea de la fabrica ? Saludos....
Me refiero al listado que pusiste.
Saludos
Javierlinde6 Mostacilla
Tema: Re: URGANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS UUUUUU Jue 11 Jul 2024, 09:09
MARCK escribió:
Javierlinde6 escribió:
MARCK escribió:
Buenas tardes Se donde estan esas escopetas y doy fe que son a estrenar,son restos de stock no vendido. No me vincula ningun interes comercial pero conozco ambas armerias porque soy cliente. Ahi se quedaron las planillas por vender...
muy buenas,te refieres a la ensalada de escopetas que puse arriba,o a las Ugartechea de la fabrica ? Saludos....
Me refiero al listado que pusiste.
Saludos
Muchas gracias MARCK,muy amable.... Bueno y después de que un compañero a visto en persona las escopetas y a mí me cae lejos para verlas,con cual de ellas de las baratillas os quedaríais,en tema calidad viendo los años en que fueron construidas,vamos,una porra,a ver cuál gana,saludos
MARCK 9ª
Tema: Re: URGANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS UUUUUU Jue 11 Jul 2024, 13:23
Yo estaria entre la VS Hispania y la Garbi 62A,la que mejor se me pusiera...
Javierlinde6 Mostacilla
Tema: Re: URGANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS UUUUUU Vie 12 Jul 2024, 14:22
Gracias,más opiniones?
Contenido patrocinado
Tema: Re: URGANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS UUUUUU