Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Media veda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Media veda  Empty
MensajeTema: Media veda    Media veda  Icon_minitimeDom Ago 18, 2024 8:23 pm

Sábado 17 de agosto
Aunque hace casi un mes que ya esta abierta debido al exceso de calor y también a que creo que no se debería de empezar tan pronto pues a mediados de julio ,los pocos bandos de perdiz salvaje que quedan que son muchas veces del tamaño de una codorniz, si son disgregados por los perros y separados de sus progenitores son condenados a una muerte segura por parte de sus depredadores naturales, ayer me decidí a hacer mi primera salida.
Como equipo lleve mi querida Arrieta del 16 y de cartuchos una caja de clever de 29 gramos y plomo del 8 y como no mis magníficos 7 compañeros de caza.el Simba, el chocolate , la dora , la canela, la lista , la portuguesa y la bardina.Fue una salida corta ,de 7 a 9 de la mañana, pues los perros aun no estan en plena forma y cargado también con una garrafa de 6 litros de agua en la mochila para ir refrescandolos.8 conejos me sacaron de los cuales 2 ,a los unicos que pude tirar  se fueron para casa , los dos gazapos tiernos , del año, el primero lo deje seco  a unos 25 metros , al segundo tuve que doblar el tiro , falle con el izquierdo y lo tumbe con el derecho, si como leeis , tengo el vicio de tirar  siempre primero con el izquierdo y despues con el derecho y no hay forma  de corregirlo,cuando tiro a tenazon, solamente cuando estoy al paso del zorzal
Y lo veo venir de lejos disparo como es debido. Si no no hay manera .
Bueno ,salud y suerte para todos en esta nueva temporada y que no haya desgracias que lamentar


Última edición por drac1967 el Lun Ago 19, 2024 1:56 am, editado 1 vez

A Leon4, Hermes, Josma, Cob defassa y a BBF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
drac1967

9ª
drac1967


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Media veda  Empty
MensajeTema: Re: Media veda    Media veda  Icon_minitimeDom Ago 18, 2024 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Leon4, Josma, BBF y a xileF les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bardenas Reales

8ª
Bardenas Reales


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 01/05/2022
Edad : 65

Media veda  Empty
MensajeTema: Re: Media veda    Media veda  Icon_minitimeLun Ago 19, 2024 9:32 pm

Con ese calibre y arma esos lances tienen otro sabor.
Suerte para próximos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Media veda  Empty
MensajeTema: Re: Media veda    Media veda  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Media veda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Media veda
» Que cazais en la media veda ....
» Media veda
» Preparando la media veda
» Comienza la media veda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Media veda  Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: