Sábado 17 de agosto Aunque hace casi un mes que ya esta abierta debido al exceso de calor y también a que creo que no se debería de empezar tan pronto pues a mediados de julio ,los pocos bandos de perdiz salvaje que quedan que son muchas veces del tamaño de una codorniz, si son disgregados por los perros y separados de sus progenitores son condenados a una muerte segura por parte de sus depredadores naturales, ayer me decidí a hacer mi primera salida. Como equipo lleve mi querida Arrieta del 16 y de cartuchos una caja de clever de 29 gramos y plomo del 8 y como no mis magníficos 7 compañeros de caza.el Simba, el chocolate , la dora , la canela, la lista , la portuguesa y la bardina.Fue una salida corta ,de 7 a 9 de la mañana, pues los perros aun no estan en plena forma y cargado también con una garrafa de 6 litros de agua en la mochila para ir refrescandolos.8 conejos me sacaron de los cuales 2 ,a los unicos que pude tirar se fueron para casa , los dos gazapos tiernos , del año, el primero lo deje seco a unos 25 metros , al segundo tuve que doblar el tiro , falle con el izquierdo y lo tumbe con el derecho, si como leeis , tengo el vicio de tirar siempre primero con el izquierdo y despues con el derecho y no hay forma de corregirlo,cuando tiro a tenazon, solamente cuando estoy al paso del zorzal Y lo veo venir de lejos disparo como es debido. Si no no hay manera . Bueno ,salud y suerte para todos en esta nueva temporada y que no haya desgracias que lamentar
Última edición por drac1967 el Dom 18 Ago 2024, 15:56, editado 1 vez
A Leon4, Hermes, Josma, Cob defassa y a BBF les gusta esta publicaciòn