| Consejo Rifle | |
|
+15Karamojo Bell BUFALO javigb El Navajo McUto tirador durruti daniel1974 Morral DAVID H. Holland Capreolus Percutor Miguel G.M Vicente 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Consejo Rifle Jue 15 Mar 2012, 17:15 | |
| - Holland escribió:
- Vicente escribió:
- Se le pueden poner las monturas Leupold? Me han dicho en una armeria que si.
Pues si te lo han dicho es que se podrá. Yo ni idea. Tengo las Leupold por unas monturas fiables y de calidad, ahora bien, si tengo un Blaser o un Heym por ejemplo, que tienen sus propias monturas, creo que no me arriesgaría con otra cosa. Las monturas son demasiado importantes para andar con experimentos. Y no hay tanta diferencia de precio que justifique esos experimentos.Eso creo. A ojímetro el triple. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Consejo Rifle Jue 15 Mar 2012, 22:29 | |
| De acuerdo, en los rifles que hacen sus monturas originales las suyas y en los que cuales pondriais Apel, Leupold,Warne,... Mi experiencia con las Apel, muy mala. | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Consejo Rifle Jue 15 Mar 2012, 23:52 | |
| - Pizarro escribió:
- Holland escribió:
- Vicente escribió:
- Se le pueden poner las monturas Leupold? Me han dicho en una armeria que si.
Pues si te lo han dicho es que se podrá. Yo ni idea. Tengo las Leupold por unas monturas fiables y de calidad, ahora bien, si tengo un Blaser o un Heym por ejemplo, que tienen sus propias monturas, creo que no me arriesgaría con otra cosa. Las monturas son demasiado importantes para andar con experimentos. Y no hay tanta diferencia de precio que justifique esos experimentos.Eso creo. A ojímetro el triple. Ni así. Tirando por alto podemos estar hablando de una diferencia de 200 €. Un rifle que la media normal es tenerlo 10 años. Por tanto tenemos una inversión de 20 € al año o lo que es lo mismo de 1,66 € al mes. Un despilfarro. | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Consejo Rifle Vie 16 Mar 2012, 00:19 | |
| Primera noticia de que las Leupold le valgan al Heym... Tengo entendido más bien lo contrario, así me lo dijeron en una buena armería de Madrid. Que yo sepa te has de ceñir a Apel, Recknagel, MAK y las propias de Heym, y aún así no descartes que con las Apel te hagan algún estropicio en el rifle. Ponle las Heym o las MAK. Saludos | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Consejo Rifle Vie 16 Mar 2012, 10:35 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Consejo Rifle Vie 16 Mar 2012, 11:08 | |
| En mi caso concreto, las bases que se fabrican para los Sauer 202 se les pueden poner a mi Varberger, y este intercambio es algo habitual entre marcas porque la distancia entre tornillos y la curvatura del cajon de mecanismo es idéntica para muchas marcas. | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Consejo Rifle Vie 16 Mar 2012, 12:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejo Rifle | |
| |
|
| |