| Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería | |
|
+33romeral elisa Admin Holland AC McUto 6puntas6 gonso javier mo Ricky Chantecle CAZADOR CERVUS JVPESTOREJO capi sipy martinal kas lobon Miguel NOGUERO Miguel G.M jumevi freres colmilloblanco E.M.G. cimarron Brezal viti Percutor Pizarro Jarillo Coto 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Coto Mostacilla
| Tema: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 7:44 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fallece un cazador tras recibir un disparo accidental en una montería Fue ingresado de urgencia en el hospital moralo con una herida de bala en el pecho, sin que los intentos de los sanitarios por salvarle la vida tuvieran éxito EFE 31/10/2011 Un vecino de Garvín de la Jara falleció el pasado viernes por la tarde en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, a donde había sido trasladado tras recibir un disparo accidental en el transcurso de una montería celebrada en una finca de la comarca de Los Ibores. Según han informado hoy fuentes hospitalarias, el cazador fue ingresado de urgencia en el hospital moralo con una herida de bala en el pecho, sin que los intentos de los sanitarios por salvarle la vida tuvieran éxito. El fallecido es un conocido cazador de Garvín de la Jara de unos 60 años y fue su compañero de puesto el que alertó a los servicios de emergencia tras el fatal incidente. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 7:53 am | |
| D.E.P. y mi más sentido pésame para toda su familia. Ojalá no volvamos a ver más noticias de estas.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 8:00 am | |
| ¡Madremía, precaución! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Supongo que mañana se publicará algo más sobre el accidente... |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 8:01 am | |
| Triste noticia, espero leer muy pocas este año.
D.E.P.
_________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 8:02 am | |
| - Jarillo escribió:
Ojalá no volvamos a ver más noticias de estas.
Pues no se cuantos iran ya, pero hasta llegar a los 50 que mueren todas las temporadas, nos quedan unas cuantas. DEP. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 8:04 am | |
| triste noticia compañeros precaución mucha precaución
descanse en paz _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Brezal 7ª
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 8:29 am | |
| Me uno al pésame.
Como decís toda precaución es poca y suelo cazar con gente que se como caza y se comporta en el monte. El conocer como cazan tus compañeros es fundamental. Nunca me ha gustrado tener a alguien por encima o por debajo que no lo conozco de nada, y cuando eso me ocurre, hablo con ellos dejando los tiraderos bien claros y sin tonterias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 9:24 am | |
| - Brezal escribió:
- Nunca me ha gustrado tener a alguien por encima o por debajo que no lo conozco de nada, y cuando eso me ocurre, hablo con ellos dejando los tiraderos bien claros y sin tonterias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
cimarron 8ª
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 6:39 pm | |
| mi mas sentido pesame a la familia y amigos. toda precaucion es poca cuando estamos en el monte. de veras que lo siento cada vez que me entero de una noticia de estas.
tenemos que ser todos mas serios en el campo y repudiar a los que doblan puestos y realizan maniobras estrañas. POR FAVOR.. MUCHO CUIDADO. un abrazo. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 8:30 pm | |
| D.E.P.
una pena que sigan pasando éstas cosas. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
colmilloblanco 9ª
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 10:08 pm | |
| Mi pesame a familiares y amigos.
Un saludo. | |
|
| |
freres 8ª
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 10:47 pm | |
| D.E.P
Las armas no son un juego ¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Mar Nov 01, 2011 10:51 pm | |
| D.E.P. Es una pena que todos los años tengamos que leer noticias de estas, en el monte con un arma en las manos toda la precaucion es poca.
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Miér Nov 02, 2011 9:02 am | |
| Mi mas sincero pesame a la familia y amigos _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Miér Nov 02, 2011 9:22 am | |
| | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Miér Nov 02, 2011 9:24 am | |
| MI pésame para toda su familia. Descanse en paz. | |
|
| |
lobon Mostacilla
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Miér Nov 02, 2011 9:11 pm | |
| Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Miér Nov 02, 2011 9:13 pm | |
| Esperaba tardar mucho en volver a leer una noticia de estas, pero bueno, los accidentes suceden.
Aún así, Precaución, por favor, precaución.
D.E.P. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Miér Nov 02, 2011 10:04 pm | |
| A uno se le quitan las ganas de todo... descanse en paz, a los demás por favor muchísimo cuidado. |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Jue Nov 03, 2011 12:08 am | |
| Descanse en paz ... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Jue Nov 03, 2011 1:30 am | |
| D.E.P. Otro más. Una lastima empañar una bonita jornada por accidentes de este tipo. Lo siento por esa familia que deja.
Esos tiros a los venaos en las rayas que miedo me dan.
Un saludo y que prime la seguridad en nuestras salidas. | |
|
| |
capi 8ª
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Jue Nov 03, 2011 3:08 am | |
| Descanse en paz Y mi más sincero pésame a los familiares
| |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Jue Nov 03, 2011 3:15 am | |
| Mi mas sentido pesame, D.E.P. | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Jue Nov 03, 2011 3:46 am | |
| Siento en el alma tener que leer noticias asi, mi mas sincero pesame a familia y allegados.
Por cierto que lo sienta, no quiere decir que me extrañe lo raro es que no pase mas, ahora que estoy inflandome a DVD cada vez que veo uno de monterias me echo las manos a la cabeza varias veces...un poquito de saber estar señores que la caza no es un juego, y si se va que se vaya que hay mas dias que ollas. | |
|
| |
CAZADOR 7ª 1/2
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería Jue Nov 03, 2011 8:15 am | |
| Es triste tener que leer cosas como esta en la que maravilloso dia de caza quede en una gran desgarcia. Que descnase en paz.
Hay que sensibilizar a todos de los peligros de las armas de fuego y de la importancia de saber a donde y a que se disprara.
Cervus lo de los videos de caza es tema aparte. Algunos cuando los veo me da verguenza ajena que esos sean cazadores, menos mal que no lo ve gente de otros "colectivos".
Un saludo
Fran | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería | |
| |
|
| |
| Fallece un cazador tras recibir un disparo "accidental" en una montería | |
|