| Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana | |
|
+20Coto McUto campero kas alberto Holland Requetesopie Antonio7RM CAZADOR Jamonero jumevi periroca Miguel martinal JVPESTOREJO romeral santitos Pelayo Beltenebros Jarillo 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 2:45 am | |
|
Muere tras recibir un disparo accidental en Berzocana La Guardia Civil y los sanitarios hallaron el cuerpo ya sin vida, que fue trasladado al instituto anatómico de Cáceres para la realización de la autopsia.
J. de D. I. L., de 54 años, ha muerto esta noche al recibir un disparo accidental con un arma de caza. El siniestro tuvo lugar a las las 00.40 horas en una finca de la localidad cacereña de Berzocana. El 112 recibió una llamada en la que se informaba del accidente. Según distintas fuentes consultadas por HOY, el disparo procedía del arma de su hermano menor, de unos 44 años, con el que había salido a cazar por la noche a la zona conocida como Las Cañadas. Un fatal error hizo que el hermano, al advertir movimientos entre el ramaje del lugar en el que se encontraban, disparara su arma e impactara en el cuerpo de su hermano mayor. Al comprobar lo que había ocurrido, rápidamente atravesó el monte hasta llegar al pueblo a buscar ayuda. Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Logrosán, acompañada por los servicios médicos del centro de salud de Berzocana. Allí encontraron el cuerpo sin vida del hombre, que fue levantado a las 04.30 horas y trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cáceres para la realización de la autopsia.
Fecha: 02.07.12 Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Jarillo el Mar Jul 03, 2012 4:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 3:55 am | |
| | |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 4:26 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 4:43 am | |
| Creo que no hacen falta comentarios, descanse en paz. |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 4:49 am | |
| Una pena que sigan ocurriendo este tipo de accidentes. D.E.P. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 4:56 am | |
| Nos tenemos que concienciar de lo que llevamos entre manos y de las posibles consecuencias de nuestras acciones. Mientras esto no ocurra seguirán pasando cosas como esta. Dar mi mas sentido pésame a la familia. Precaución señores, por favor.
| |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 5:29 am | |
| | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 6:02 am | |
| DEP, esto es un sinsentido... _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 6:43 am | |
| | |
|
| |
periroca 10ª
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 7:34 am | |
| Parece imposible que pasen estas cosas. Qué pena... | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 8:54 am | |
| Pero en que cabeza cabe disparar sin ver a donde disparas y a quien, y mas habiendo ido los dos juntos a cazar....en fin D.E.P. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 9:17 am | |
| D.E.P.
Una pena lo ocurrido, pero se vuelve a caer en el mismo error | |
|
| |
CAZADOR 7ª 1/2
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 7:30 pm | |
| | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 8:17 pm | |
| Que Dios lo tenga en su gloria.
Pero... no deberíamos llamar "accidente" a lo que es una "negligencia" | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 8:34 pm | |
| Es increible que sigan pasando este tipo de cosas, y no precisamente a principiantes.
En estos momentos se podrían decir muchas cosas, pro creo que el fallecido y su familia se merecen un respeto.
D.E.P. | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 9:28 pm | |
| | |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 9:30 pm | |
| Descanse en paz. Cada vez que leo una noticia de este tipo, es que no me lo puedo creer, no se cuando vamos a espabilar de una p... vez. | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 9:40 pm | |
| Aisss!!! esos vareteos!!!...
Mi mas sentido pésame a Familiares y Amigos. D.E.P. | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 10:22 pm | |
| Qué horror. Todos los años se repite una noticia similar, ¿pero hasta cuándo?
Mi pésame a la familia.
Saludos. | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Mar Jul 03, 2012 10:23 pm | |
| 2 vidas jodidas por las putas ansias de siempre.
D.E.P. | |
|
| |
Coto Mostacilla
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Miér Jul 04, 2012 2:34 am | |
| "No puedo menos que hacer constar en mis consejos a los cazadores, lo terrible que resulta a veces la falta de prudencia al disparar sin estar plenamente convencido que se tira sobre una pieza de caza. La nerviosidad durante los actos cinegéticos es causa no pocas veces de tan lamentables sucesos, que causa disgustos enormes... ...El cazador jamás debe disparar sino cuando está convencido de que hace fuego sobre un animal salvaje... ...También la falta de precaución puede dar lugar a matar a un compañero... ...¿Qué enormidad de sufrimientos, no tendrán ambos matadores, al enterarse?. No quiero a mi mayor enemigo que se vea en tan terrible trance... ...Ojo pues, mucho cuidado y el que estos renglones lea, no los olviden cuando estén cazando. el efecto que deben sufrir será enorme, y luego la censura de sus compañeros y personas que se enteren de los ocurrido. No tiene perdón ni disculpa".
La imprudencia en los disparos ENTRE JARAS Y BREÑALES, Antonio Covarsí.
Hoy casi cien años después no acabamos de aprender... | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Miér Jul 04, 2012 6:14 am | |
| Está claro que hay algo que falla, la gran mayoría de los accidentes son causados por gente que no tiene ni idea de lo que es un arma y de las reglas básicas e imprescindibles que todo cazador debe saber.
La administración debe hacer algo, o porque no , webs cinegéticas como Caza&Armas y muchísimas otras para concienciar y dar ejemplo de lo que hay que hacer antes de apretar el gatillo. No lo se, no tengo ni idea. Yo lo tengo claro y soy muy consciente de lo que hay que hacer, pero muchas otras personas no..
EN fin, D.E.P- | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Miér Jul 04, 2012 6:37 am | |
| - gonso escribió:
- Está claro que hay algo que falla, la gran mayoría de los accidentes son causados por gente que no tiene ni idea de lo que es un arma y de las reglas básicas e imprescindibles que todo cazador debe saber. -
Completamente de acuerdo. A esa puerta llevo yo llamando desde hace años con escaso eco. Pero no me sorprende, tenemos nosotros TODA la culpa, la Admon. nos pone chalecos fosforitos y nos prohibe doblar puestos con dos armas y la mayoría aplaude estas medidas como si fueran la solución y no se va más allá. Tercemundista. ¿A ver cuantos caen, caemos, esta temporada? | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Miér Jul 04, 2012 6:45 am | |
| Que ya está arreglado, hombre, no seáis así. Que ya tenemos el CARNÉ DEL CAZADOR. | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana Miér Jul 04, 2012 6:59 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana | |
| |
|
| |
| Muere un cazador tras recibir un disparo accidental en Berzocana | |
|