Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Mar Dic 06, 2011 8:21 pm
CERVUS escribió:
Magnifico relato, magnifico viaje, magnifico final y magnificas personas las protagonistas..... me quedo sin palabras si señor!!!
_________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
Karamojo Bell Baja Voluntaria
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Mar Dic 06, 2011 10:18 pm
Mi enhorabuena a todos, 'peazo' viaje. Gracias por los relatos, las fotos y hacerlo llegar así de bien.
Buhogris 7ª
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Jue Dic 08, 2011 9:50 pm
Espectaculares guarros,preciosos paisajes y magnificas cronicas.Enhorabuena a todos y muchisimas gracias por hacernos participes desde nuestro ordenador .
E.M.G. Administrador
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 3:18 pm
Para terminar con el post, os subo un fragmento del vídeo donde se puede ver el lance del cochino que cobré.
Ni que decir tiene que el video es propiedad de Producciones Audiovisuales Taiga. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción pública, total o parcial, sin autorización expresa del autor.
_________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
Jarillo Posta Lobera
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 3:55 pm
Coño Emilio, parece que tienes un semi en las manos . Enhorabuena por el lance y por la compañía que tuvistes en el puesto.
sipy 3ª
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 4:56 pm
Jarillo escribió:
Coño Emilio, parece que tienes un semi en las manos . Enhorabuena por el lance y por la compañía que tuvistes en el puesto.
Coincido con Victor, cómo lo doblas!!!! Buen video
Invitado Invitado
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 5:20 pm
Qué bueno Emilio
E.M.G. Administrador
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 5:23 pm
Gracias amigos.....ya sabéis lo que se siente cuando se escucha el monte y poco a poco se va acercando el cochino al cortadero.......se me salía el corazón por la boca......aunque el bicho seguía pataleando, la cruz del visor la tenía "en todo lo alto", por si acaso......
de lo que me doy cuenta en el video y que normalmente no soy consciente es del cerrojeo.....muchas veces dudo si lo he hecho o no....
Un saludo E.M.G.
Invitado Invitado
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 5:39 pm
Cerrojeas justo después del disparo, es instintivo. Con mi rifle cerrojeaste igual.
Invitado Invitado
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 5:41 pm
¿Le viste los colmillos antes del disparo? se te ve muy tranquilo.
E.M.G. Administrador
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 5:47 pm
deperrillo escribió:
¿Le viste los colmillos antes del disparo? se te ve muy tranquilo.
no tenía idea de lo que era......me la jugué.........fue el cámara el que le vió los colmillos cuando hizo el zoom. él me dijo que era bueno
una pena que no me grabasen el lance de la cochina porque fue infinitamente más emocionante que éste.....
Un saludo E.M.G.
romeral 3ª
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 6:26 pm
El vídeo entero está muy bien, viéndolo desde el sofá ya es emocionante, pues desde el puesto en esos bosques y con esos guarros, tiene que ser la leche, una incertidumbre que luego te lleva a grandes recompensas. Gran lance Emilio.
Miguel 5ª
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 8:01 pm
Sí señor, así se para un cochino.
Karamojo Bell Baja Voluntaria
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 8:11 pm
Muy muy bueno Emilio .
EL GENERAL 7ª 1/2
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 10:22 pm
Muy bueno Emilio! Gracias por compartirlo.
JVPESTOREJO 00
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Sáb Mar 10, 2012 10:35 pm
Muy bueno Emilio que decirte... que bien ha quedao ese video.
javigb Moderador
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Dom Mar 11, 2012 8:17 am
Gracias Emilio por hacer que no se acabe la temporada.
_________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
E.M.G. Administrador
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Dom Mar 11, 2012 9:25 am
Un saludo E.M.G.
santitos 1ª
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Dom Mar 11, 2012 9:56 am
Muy bueno Emilio , que lance ....
victor alvarez 7ª 1/2
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Dom Mar 11, 2012 12:06 pm
Precioso el lance!!!
A.M.C. 10ª
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Dom Mar 11, 2012 2:10 pm
.....no sé cuantas veces habré visto ya ese lance!!!!!!!!!! y cada vez me gusta más!!!!!!
Por cierto Emilín, me he puesto a leer los relatos y se me ponían los pelos de punta..... enhorabuena por ellos!!!!!!
Me había puesto en el pellejo del "talibán" y me estaba poniendo hasta nervioso!!!!!!
Cómo me alegré al saber que TODOS habiáis hecho "chicha"!!!!!!!!!!!!
Qué buenos sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAZADOR 7ª 1/2
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Dom Mar 11, 2012 9:43 pm
Emilio,
Emocionante el ruido que hacen estos animales cuando andan por dentro del monte, pero vamos cuando gira la cabeza ya muerto y enseña los colmillos te deben tempalr a hasta los pelos de la emocion. Por cierto yo le hubiera tirado otro por si acaso.
Enhorabuena otra vez
Fran
DAVID H. Vieja Gloria
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Dom Mar 11, 2012 9:48 pm
E.M.G. escribió:
de lo que me doy cuenta en el video y que normalmente no soy consciente es del cerrojeo.....muchas veces dudo si lo he hecho o no....
Yo te iba a preguntar si habias cerrojado o te quedaste haciendo la muestra. Muy buen lance. Enhorabuena otra vez
gonso 4ª
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Lun Mar 12, 2012 9:48 am
Que crack Emilio! Eres un figura de los buenos, que fino! Enhorabuena!
Percutor Administrador
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale Lun Mar 12, 2012 10:02 am
Muy mal!!!!!! de veinte, enmontaó jajjajaj para que luego digan que el 8X68 ese, no para bien!!!!!!
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale
Crónica de un viaje a Turquía: jabalíes en batida en la provincia de Çanakkale