| LA LLUVIA Y LOS GUARROS | |
|
+26el centi pedro moreno ENDRINALES Morral kas Tamajón Jamonero nyati Vistalarga gonso lagarto308 IÑAKI G. F.J.L.M. JVPESTOREJO E.M.G. Pizarro javigb GALITERA Paterna BUFALO martinal viti Percutor cimarron Jarillo DAVID H. 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kas 7ª
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Miér 02 Mayo 2012, 11:42 | |
| - Tamajón escribió:
- Buenas noches!
Enhorabuena por el cochino que ha cobrado tu hermano. A mí personalmente me gustan los dias de lluvia, y sobre todo el primer dia que llueve después de un largo periodo de sequía. La razón por la que se mueven más los cochinos y a más tempranas horas es porque al caer el agua esos primeros dias, la tierra está caliente y al caer el agua se forma en la capa pegada al suelo un aumento de la humedad considerable, que es cuando decimos que a tierra mojada, y esta humedad pegada al suelo le dificulta la respiración y hace que sude más y por eso no aguantan en las camas. Tambien salen antes para buscar esas capas de tierra pegajosa para embarrarse y así quitarse los parasitos. Y tambien porque los dias de lluvia al ser más oscuros hacen que salgan antes Me gustan esos dias porque, aparte de que se mueven antes, les cuesta mas olerte, pues el agua borra un poco los rastros que dejamos, por lo que es más dificil que te detecten. Esos dias tienen el incoveniente de que si está lluviendo, cuando estás puesto, oyes bastante menos por el continuo caer de las gotas en el sombrero y de que es más incomodo por lo que refresca y que te mojas. A pesar de todo me gustan esos dias. Un saludo! Estoy contigo, pero además estos días de lluvia rondan las hierbas una serie de bichitos que no habeis mencionado y que les vuelven loco... | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Miér 02 Mayo 2012, 16:02 | |
| - kas escribió:
- Tamajón escribió:
- Buenas noches!
Enhorabuena por el cochino que ha cobrado tu hermano. A mí personalmente me gustan los dias de lluvia, y sobre todo el primer dia que llueve después de un largo periodo de sequía. La razón por la que se mueven más los cochinos y a más tempranas horas es porque al caer el agua esos primeros dias, la tierra está caliente y al caer el agua se forma en la capa pegada al suelo un aumento de la humedad considerable, que es cuando decimos que a tierra mojada, y esta humedad pegada al suelo le dificulta la respiración y hace que sude más y por eso no aguantan en las camas. Tambien salen antes para buscar esas capas de tierra pegajosa para embarrarse y así quitarse los parasitos. Y tambien porque los dias de lluvia al ser más oscuros hacen que salgan antes Me gustan esos dias porque, aparte de que se mueven antes, les cuesta mas olerte, pues el agua borra un poco los rastros que dejamos, por lo que es más dificil que te detecten. Esos dias tienen el incoveniente de que si está lluviendo, cuando estás puesto, oyes bastante menos por el continuo caer de las gotas en el sombrero y de que es más incomodo por lo que refresca y que te mojas. A pesar de todo me gustan esos dias. Un saludo! Estoy contigo, pero además estos días de lluvia rondan las hierbas una serie de bichitos que no habeis mencionado y que les vuelven loco... Babosas !!!!!!!!!!!!!!! un rico manjar para los porcos. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Miér 02 Mayo 2012, 16:49 | |
| | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Miér 02 Mayo 2012, 17:14 | |
| Ayer les dieron caña a las ranas... | |
|
| |
ENDRINALES 8ª
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Miér 02 Mayo 2012, 19:57 | |
| Buen guarro, pues eso yo a la próxima espera de traje. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Jue 03 Mayo 2012, 01:06 | |
| Agua la que está cayendo esta noche en la zona, además lleva todo el dia pinga pinga.
Barro hasta las orejas. | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Jue 03 Mayo 2012, 10:20 | |
| Exácto Venancio se pirran por ellas y salen de dia, de día para buscarlas...el año pasado vi yo uno bueno, pero bueno, entretenido con estas a las 5 de la tarde, lástima que todavía no habían llegado los precintos y no llevaba el de la boca chica... | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Lun 14 Mayo 2012, 14:32 | |
| Después de estás aguas caidas dias atrás y con el calorcito que ha llegado de repente me imagino que las bañas estarán al 100 x 100 no? | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Lun 14 Mayo 2012, 17:33 | |
| | |
|
| |
pedro moreno 9ª
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Dom 09 Dic 2012, 19:05 | |
| Muy bueno el cochino, dale la enhorabuena a tu hermano; cuando llueve se mojan los encames y los cochinos se tiran antes fuera de las manchas. | |
|
| |
el centi 9ª
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Dom 09 Dic 2012, 20:51 | |
| ....guarro bueno. Ese no había visto un encorbatao en su vida. El próximo día con " pajarita" Enhorabuena. | |
|
| |
monterocyl EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Dom 23 Feb 2014, 20:55 | |
| dele la enhorabuena a su hermano por el cochino ,yo tambien un dia a las 8 de la mañana cuando iba a recechar corzas , en septiembre del 2013 ,vi un cochino en una finca de rastrojo y el anterior dia del rececho estuvo lluviendo todo el dia ,un saludo | |
|
| |
electro EN PROCESO DE ADMISIÓN
| |
| |
REBELDECAZADOR Baja Voluntaria
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Mar 04 Nov 2014, 23:03 | |
| La verdad es que cuando menos se espera salta la liebre. enhorabuena | |
|
| |
antoni270 9ª
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS Dom 24 Dic 2017, 21:03 | |
| les cuento que me agarro la lluvia y estuve apostado los chanchos parecen más tranquilos en sus desplazamientos lo unico de malo es que no te permite verlos bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA LLUVIA Y LOS GUARROS | |
| |
|
| |
| LA LLUVIA Y LOS GUARROS | |
|