| III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JVPESTOREJO 00
| Tema: III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera. Sáb 02 Abr 2011, 22:50 | |
| El Sabado y Domingo, 9 y 10 de Abril tendremos en mi pueblo Oliva de la Frontera (Badajoz) la III Feria Cinegética desde aqui quiero invitaros a todos.
Lugar: Caseta Municipal y Recinto Ferial.
- Exposición de rehalas y perros de caza. - Exposición cinegética. - Exposición de aves de cetrería. - Exhibición de perros de muestra. Os espero, un saludo. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera. Sáb 02 Abr 2011, 23:11 | |
| Tiene buena pinta el programa, acuden muchas rehalas??? , van co la rehala medio completa, o con 4 ó 5 perros??? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera. Sáb 02 Abr 2011, 23:20 | |
| | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera. Sáb 02 Abr 2011, 23:27 | |
| - Venancio, como ya te imaginarás voy a estar cerquita pero no creo que me pueda acercar a saludarte. Pasarlo bien y que sea un gran exito. Un saludo. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera. Sáb 02 Abr 2011, 23:40 | |
| - El Navajo escribió:
- - Venancio, como ya te imaginarás voy a estar cerquita pero no creo que me pueda acercar a saludarte.
Pasarlo bien y que sea un gran exito. Un saludo. Si te da tiempo acercate José Ramón, igual hablando con el personal os juntais algunos y os pasais por aqui, pero vamos segun dispongais de tiempo. Que todo os salga a pedir de boca, estupendamente. Un abrazo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera. Lun 04 Abr 2011, 15:39 | |
| Tanto el Sabado como el Domingo se pone esto bastante bien, asi que tios "pá lante". Os espero. PD. A usted D. Simon no le digo que carretera tiene que coger, me supongo que recordara el camino. | |
|
| |
EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera. Lun 04 Abr 2011, 22:24 | |
| Venancio no le des mucha caña al señorito Simón que el sábado tiene que cumplir conmigo. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera. Lun 04 Abr 2011, 23:05 | |
| Tu sabes demas Andres que el es un tio que no hay que rogarle mucho, vente el Domingo si no tienes nada que hacer, que lo dudo mucho con lo inquieto que tu eres. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera. | |
| |
|
| |
| III Jornadas Cinegéticas en Oliva de la Frontera. | |
|