Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Javier33
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
Javier33


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Empty
MensajeTema: Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça   Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Icon_minitimeMar 22 Nov 2011 - 13:35

Zlatan Ibrahimovic es el gran atractivo para el Milan - Barça de este miércoles en el que los 'rossoneri' y los azulgrana se disputarán la primera plaza del grupo H de la Champions League.

La motivación del sueco, en su primer partido ante su ex equipo, es máxima. Por ese motivo, este lunes a la mañana se ha ido a cazar jabalíes en un bosque de la Lombardía según ha explicado Sky Italia.

El Milan no ha desmentido la noticia ya que es muy conocida la gran pasión del delantero de cazar alces en Suecia, aunque el jugador no ha faltado al entrenamiento posterior que han realizado los de Allegri.

ENLACE A LA NOTICIA: Pincha Aquí


* Tema movido de sección por el moderador de NOTICIAS,
estimo que en esta otra sección estará mejor valorado.
Volver arriba Ir abajo
http://cazaworld.com/
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Empty
MensajeTema: Re: Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça   Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Icon_minitimeMar 22 Nov 2011 - 13:47

si antes me caia de lujo, ahora me cae muy bien!

Aupa Abra!
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4966
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 49

Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Empty
MensajeTema: Re: Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça   Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Icon_minitimeMar 22 Nov 2011 - 16:45

Pues a mi me caia como el culo, ahora me va cambiando el parecer, aunque no mucho Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 43

Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Empty
MensajeTema: Re: Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça   Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Icon_minitimeMar 22 Nov 2011 - 17:01

Pero que vicio!!!! Que lo fiche Florentino.
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Empty
MensajeTema: Re: Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça   Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Icon_minitimeJue 24 Nov 2011 - 15:09

DAVID H. escribió:
Pues a mi me caia como el culo, ahora me va cambiando el parecer, aunque no mucho Twisted Evil

Ya somos dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Empty
MensajeTema: Re: Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça   Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21 días de caza
» Cazadores los de antes...
» Planas hace un guiño a la caza a escasos días de la manifestación del 20M
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» DIARIOS DE CAZA (Escrito en mi Diario de Caza el 20-6-1998)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ibrahimovic se va de caza dos días antes del Milan-Barça Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: