| Duda para Citar textos de otros foreros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lobon Mostacilla
| Tema: Duda para Citar textos de otros foreros Vie 16 Dic 2011, 10:24 | |
| Después de buscar por el foro (y otros) no sé como se cita un texto de otro forero.
Si he encotrado para "Cita:" pero no sé como se hace cuando dice "Pepito Pérez escribió:"
Echarme una manilla por favor, gracias
| |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros Vie 16 Dic 2011, 10:33 | |
| - lobon escribió:
- Después de buscar por el foro (y otros) no sé como se cita un texto de otro forero.
Si he encotrado para "Cita:" pero no sé como se hace cuando dice "Pepito Pérez escribió:"
Echarme una manilla por favor, gracias
No tienes más que escribir debajo del último [/quote] después le dás a previsualizar y vés como ha quedado antes de enviar. | |
|
| |
lobon Mostacilla
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros Vie 16 Dic 2011, 10:48 | |
| Tocayo no sé si es que soy un torpe o que....solo me sale "Citación"
No me sale lo de lobon escribió: como cuando tú me citaste. | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros Vie 16 Dic 2011, 11:03 | |
| Lobon es muy facil, para responderme no le der a responder, veras que en este post en la esquina superior derecha pone "CITAR" , si aqui en esto que estas leyendo ahora mismo, en este recuadro arriba a la derecha pone, citar, si haces clic ahi se abre una ventana para que respondas, con este texto citado y con mi nombre en la citación. también puedes hacerlo manualmente como hacías tu, que solo sale citación, pero añades mi nombre con el formato que te da el apretar dicha pestaña. manualmente seria asi, el primer quote, lo pones asi [quote="Lobon"], de este modo añadiendole despues el otro quote con la barra / dentro te queda asi - lobon escribió:
-
Última edición por CERVUS el Vie 16 Dic 2011, 11:07, editado 1 vez | |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros Vie 16 Dic 2011, 11:06 | |
| - lobon escribió:
- Tocayo no sé si es que soy un torpe o que....solo me sale "Citación"
No me sale lo de lobon escribió: como cuando tú me citaste. Pues no sé como haces, pero pinchando en CITAR te sale lo que se escribió en lo que quieres citar, empieza por [quote="lobon" (por ejemplo) tu escribes al final del todo después del último [/quote], y en principo debiera de salir bien, yo al menos así lo hago, no sé si se podrá hacer de otro modo. Saludos. | |
|
| |
lobon Mostacilla
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros Vie 16 Dic 2011, 11:20 | |
| - alberto escribió:
- lobon escribió:
- Tocayo no sé si es que soy un torpe o que....solo me sale "Citación"
No me sale lo de lobon escribió: como cuando tú me citaste. Pues no sé como haces, pero pinchando en CITAR te sale lo que se escribió en lo que quieres citar, empieza por [quote="lobon" (por ejemplo) tu escribes al final del todo después del último , y en principo debiera de salir bien, yo al menos así lo hago, no sé si se podrá hacer de otro modo. Saludos.[/quote] A ver esa prueba, parece que sale, muchas gracias a los dos | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros Vie 16 Dic 2011, 13:29 | |
| Y ya que estamos con las citaciones, ¿como narices se hace para añadir varias citas en el mismo post? Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros Vie 16 Dic 2011, 20:29 | |
| - BUFALO escribió:
- Y ya que estamos con las citaciones, ¿como narices se hace para añadir varias citas en el mismo post?
Un saludo te vas al mensaje que quieres citar: seleccionas todo y copias. vuelves atrás te vas al otro mensaje que quieres citar, pegas lo anterior y escribes los textos de las 2 citaciones así sucesivamente, todas las veces que quieras así al menos lo hago yo..... NO SE SI "ME SE ENTIENDE".... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros Vie 16 Dic 2011, 20:50 | |
| 0 eso o bien te copias en el bloc de notas, o word todas mas cosas que quieres citar, y luego pones a mano en cada cosa[quote="el que quieres citar"] y cierras la cita y así sucesivamente. sirve para poner lo que uno quiera - La rubia del sauer escribió:
- CERVUS me enseño a tirar, le estare muy agradecido siempre
- tititititititiitititititit escribió:
- la chica de busco a jackssssss escribió:
- CERVUS me enseño a ...... bajar la cremallera
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros Vie 16 Dic 2011, 22:01 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros Vie 16 Dic 2011, 23:49 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CAZADOR 7ª 1/2
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros Sáb 17 Dic 2011, 20:25 | |
| Habria que hacer un curso de como usar el foro para paquetes como yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda para Citar textos de otros foreros | |
| |
|
| |