Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Duda para la licencia de Madrid

2 participantes
AutorMensaje
REBELDECAZADOR
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

Duda para la licencia de Madrid  Empty
MensajeTema: Duda para la licencia de Madrid    Duda para la licencia de Madrid  Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 1:53 pm

Hola tengo que sacarme la licencia de Madrid , antes iba a princesa, después a ronda de Atocha ahora ni idea donde tengo que ir y q precio esta gracias, ah y que tengo que llevar gracias. Duda para la licencia de Madrid  2581835946 
http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Duda para la licencia de Madrid    Duda para la licencia de Madrid  Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 3:04 pm

Buenas, te dejo el enlace directo a la web de la Comunidad. En la parte derecha (Gestión), puedes tramitar la que más te interese. Desde un día de caza hasta 5 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, si se presenta la documentación en la primera planta de la calle Gran Vía, nº 3, la licencia se recogerá en el mismo día.
Xoshe

8ª

MensajeTema: Re: Duda para la licencia de Madrid    Duda para la licencia de Madrid  Icon_minitimeDom Oct 16, 2016 3:34 pm

No sé el presupuesto que tienes pero la manera mas rápida y efectiva es que te vayas al Internet y entres en el portal del gobierno de Aragon. Como suena. Te sacas la licencia interautonómica y ya puedes cazar en Madrid sin agobios ni colas.
Todo puede hacerse desde allí salvo el seguro. Para eso necesitas un banco o una aseguradora. Te ponen el sello bien visible y ya está. Así lo he hecho yo este 2016.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda para la licencia de Madrid    Duda para la licencia de Madrid  Icon_minitime

Duda para la licencia de Madrid
Página 1 de 1.