| Rifle de Don DIEGO GODOY. | |
|
+26CAZADOR freres AC javigb JVPESTOREJO Miguel lagarto308 TOTEM martinal Capreolus Vistalarga Karamojo Bell Alfonso Pérez Briz chorico BUFALO nyati Coronel Pizarro F.J.L.M. Miguel G.M Jarillo E.M.G. CERVUS viti DAVID H. El Navajo 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. Lun 16 Ene 2012, 10:22 | |
| Pues si Sres ya lo he estrenado, no voy a decir con exito pues no tuve la suerte de abatir ningun trofeo destacable que hubiese hecho dicho estreno mas memorable. Solo tuve la opción de tirar ciervas a la carrera, en la primera ocasion me quedé pegado con el seguro, lo clasico juramentos y mas juramentos. En la segunda metí el tiro abajo por el recorrido que tiene el gatillo, y la tercera y cuarta las abatí muy bien, correrían entre 5 y 10 metros antes de caer. Muy buena sensación, me falta ajustar el gatillo y practicar muchooooo. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. Lun 16 Ene 2012, 10:51 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. Lun 16 Ene 2012, 11:11 | |
| - El Navajo escribió:
- Pues si Sres ya lo he estrenado, no voy a decir con exito pues no tuve la suerte de abatir ningun trofeo destacable
que hubiese hecho dicho estreno mas memorable. Solo tuve la opción de tirar ciervas a la carrera, en la primera ocasion me quedé pegado con el seguro, lo clasico juramentos y mas juramentos. En la segunda metí el tiro abajo por el recorrido que tiene el gatillo, y la tercera y cuarta las abatí muy bien, correrían entre 5 y 10 metros antes de caer. Muy buena sensación, me falta ajustar el gatillo y practicar muchooooo. Joserra, dale y date tiempo, ahora estais los dos en "rodaje" Un abrazo | |
|
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. Lun 16 Ene 2012, 11:44 | |
| - El Navajo escribió:
- Pues si Sres ya lo he estrenado, no voy a decir con exito pues no tuve la suerte de abatir ningun trofeo destacable
que hubiese hecho dicho estreno mas memorable. Solo tuve la opción de tirar ciervas a la carrera, en la primera ocasion me quedé pegado con el seguro, lo clasico juramentos y mas juramentos. En la segunda metí el tiro abajo por el recorrido que tiene el gatillo, y la tercera y cuarta las abatí muy bien, correrían entre 5 y 10 metros antes de caer. Muy buena sensación, me falta ajustar el gatillo y practicar muchooooo. Enhorabuena Joserra, para la próxima seguro que nos traes mejores resultados, ya verás!!! | |
|
| |
chorico 6ª
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. Lun 16 Ene 2012, 12:25 | |
| Felicidades a migo y ha disfrutarlo | |
|
| |
CAZADOR 7ª 1/2
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. Lun 16 Ene 2012, 20:04 | |
| Buen pre estreno, el proximo fin de semana "el guarrazo de caceres".
Un abrazo
Fran | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. Lun 16 Ene 2012, 20:19 | |
| Enhorabuena Jose, poco a poco pillándole el "tranquillo" . El sábado que viene más. | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. Lun 16 Ene 2012, 20:22 | |
| Enhorabuena José Ramón, que sigas teniendo buenos lances con el. Venga a suavizar ese gatillo ya mismo. | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. Lun 16 Ene 2012, 23:14 | |
| Joserra afina ese gatillo que le sábado no puedes fallar jejejejje _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. Dom 25 Mar 2012, 10:39 | |
| Simplemente soberbio. No lo habia visto antes y me ha gustado muchisimo. Que tal el calibre, estoy pensando cambiar el 300, seria como unico rifle-calibre, para todo. Son caros estos rifles, algo mas sencillo tambien valdria. | |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. Sáb 23 Feb 2013, 12:31 | |
| Como siempre llego el último a estos temas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rifle de Don DIEGO GODOY. | |
| |
|
| |