| Opiniones sobre armero | |
|
+7Karamojo Bell El Navajo Pizarro DAVID H. Miguel G.M CERVUS Burgalés 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Opiniones sobre armero Jue 29 Dic 2011, 22:44 | |
| _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
freres 8ª
| Tema: Re: Opiniones sobre armero Vie 30 Dic 2011, 08:17 | |
| - Alfonso Pérez Briz escribió:
- Miguel G.M escribió:
- Y que es del Bergara tito Briz?????????????????????? jejejejje
Ya sabes Miguel, lo devolví a los corrales por no agrupar y leo en las revistas especializadas que es de una precisión sin parangón. Cómo se miente cuando se trata de que no te retiren la publicidad. Un amigo mio que compite en 300 metros con un 308 le dan para poner a tiro en dianas a 100 metros un Marlin 444 de palanca con una mira de 3-9 de tercera o cuarta categoría y un Bergara a estrenar monotiro del 30-06 con una mira de las buenas 3-12x56. Resultado : Mi buen amigo le llega al señor y le dice, uno de ellos tira de lujo y agrupa de cojones. Ya sabia yo que el Bergara era un buen rifle con buenos cañones y por eso tenia que tirar de lujo....No,no,no el que tira de lujo es el Marlin que agrupa tres tiros en menos de 3 cm y el Bergara lo mejor que puede hacer con el es tirarlo a una fundicion no mete tres tiros en un plato de postre !!!!!!!. Un saludo y Feliz Año. Javier.G. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Opiniones sobre armero Vie 30 Dic 2011, 10:50 | |
| - Miguel G.M escribió:
- Ostia Dieguin te pasas al lado del 338 jejejejje si es que al final todos venis al redil, mucho 8 de boca pero al final..........jajajjajjjaa
Chavallll!! Que antes de llegar al 8, trasteé con un R93 Luxus y un Sauer 90 del .338 y siempre dije que es el calibre que más me gusta, lo que no quiere decir que vaya yo a cambiar mi todopoderoso ochoporsesentayocho. Ahora voy hacerlo al revés, rececharé los corzos con el 8 y montearé con un 30.06.. ¡¡Que soy mu rarito yo!! . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones sobre armero Vie 30 Dic 2011, 10:53 | |
| - Karamojo Bell escribió:
- y un Sauer 90 del .338
Aquel debía ser canela en rama... |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre armero Vie 30 Dic 2011, 11:02 | |
| - deperrillo escribió:
- Aquel debía ser canela en rama...
Daba gusto tirar con el y ver los animales caer por el visor. Aquí te lo dejo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones sobre armero Vie 30 Dic 2011, 11:17 | |
| Diego qué tirabas al plato con el 338?? Mi padre también usaba ese calibre y tumbó algún bicho que otro con él, estaba encantado... |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre armero Vie 30 Dic 2011, 11:26 | |
| - Raimundo escribió:
- Diego qué tirabas al plato con el 338??
Hombre, no quería decirlo yo por si alguno creía que mi intención era tomarle el pelo, pero así es, los rompía que había que verlo . No, enserio; El rifle ya venía así de su anterior dueño que tiró cuatro tiros con él en el campo de tiro (no era cazador, le gustaba el tiro) Me cuesta creer que se haya confundido de calibre, pues dejó el Sauer en la armería para comprar un .308 y seguir practicando el tiro. Lo de la culata se lo puso para encararse bien con el visor y a mí como no me gustaba y me quedaba bien lo ponía dónde debería ir y de hecho pensaba en hacerle una culata nueva pero luego se me cruzó por el medio otro rifle y lo vendí. | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Opiniones sobre armero Vie 30 Dic 2011, 11:31 | |
| pues podia encontrarmelo yo ahora jejejeje | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Opiniones sobre armero Vie 30 Dic 2011, 12:32 | |
| Bergara lo unico bueno que hace son cañones, los rifles son una castaña. El caso que comenta freres lo he oido varias veces, la mayoria de ellos no agrupa en menos de 10 cm. a 100 m. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Opiniones sobre armero Vie 30 Dic 2011, 18:45 | |
| Karamojo Bell escribió:
Daba gusto tirar con el y ver los animales caer por el visor./quote]
Lo sorpredente sería verlos caer por la cantonera, vamos, digo yo. Si es que te emocionas toito jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones sobre armero Sáb 31 Dic 2011, 11:15 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones sobre armero | |
| |
|
| |