Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Temporada Corcera 2012

Ir abajo 
+66
dongho
SABATTICO
joselito
Requetesopie
wolf
Amarula
GALITERA
kdj
daniel1974
oli
gazapo
kromson
Roque Barcia
Holland
TOTEM
corcero
Beltenebros
Alano
Zascandil
EQ
Paterna
Jamonero
martinal
kas
Capreolus
biloaye
EL GENERAL
freres
McUto
zorzal
PIRINEOS
Voere
gonso
JVPESTOREJO
Pizarro
Percutor
agzuco
EBP
elisa
viti
Pelayo
dtello
sipy
ENDRINALES
santitos
lagarto308
romeral
condevito
IÑAKI G.
cubis
Roque_
El Navajo
DAVID H.
Morral
Miguel
Miguel G.M
jonaspi
Karamojo Bell
victor alvarez
Jarillo
BUFALO
JC
javigb
Burgalés
F.J.L.M.
E.M.G.
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
AutorMensaje
EQ
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 11:52

-


Última edición por EQ el Mar 25 Sep 2018, 13:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 12:13

Bueno, a falta de un para de meses para el cierre de la temporada, ya tenemos MVP, balón y bota de oro.


Enhorabuena Joserra. Nos has mojado a todos la oreja.
Volver arriba Ir abajo
joselito

9ª
joselito


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 13:46

Enhorabuena Joserra!!! Estas que te sales este año Temporada Corcera 2012 - Página 38 4061443811
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 15:02

Gracias a todos por las felicitaciones.
Vamos a intentar contaros los lances lo mejor que pueda ya que mi pluma no es nada destacable en estas lides.
Martes 17 del corriente, a las 19 horas de la tarde arranco hacia la zona de caza, Pancorbo,
con el fin de dar una vueltilla a ultima hora y reconocer un valle pequeño en el cual no había cazado nunca para mas adelante dedicarle mi atención. Y despues irme al otro coto para dormir allí y cazar un día mas.
LLego al cazadero sobre las 8,15 con un calor fuera de lo habitual en la zona, di aviso a Eduardo, el guarda, que me tenía por allí , que si había algo ya le llamaría y si no como siempre al marcharme.
Como iba de turista, vaqueros y camisa azul clarita me puse por encima una camisola verde para disimular un poco, solo cogí el tripode y el rifle dado lo pesado del día.
Aparque el coche equivocadamente como a 1 km mas lejos de donde yo creia pero ya me fui andando dejando bajar mas el sol. En la entrada del valle en una ladera que tenía sombra vi movimiento de corzas, 4 exactamente y eché un rato largo intentando ver si había algún galan por la zona. Poco a poco fueron desapareciendo hacia la otra cara de la ladera y yo segui hacia adelante poco a poco ganando altura. Me sobresalto una perdiz que me arranco a medio metro con 8 pollos del tamaño de una codorniz, da gusto verlos volar.
En la cumbre me asomé a la otra cara del valle, debajo tenía un siembra de trigo y la derecha un perdido de hierba alta y bastante verde todavia que me parecio muy querencioso ademas de observar en la ladera de enfrente varios senderos de bajada de los corzos.
De repente vi un corcino en la hierba y enseguida localice a la madre, decidi que darme allí un rato. Al de poco veo otra corza que se levanta en la hierba como a 300.-mts , esto se anima pensé, vi a la madre que estaba mirando muy fija a la siembra y ahí le vi.
Entre el monte y la siembra había un macho mirandome fijamente justo bedajo de mi, 147mts me marcaba la distancia y su porte de cabeza era para tirar, poco a poco me fui situando hasta que disparé, salío corriendo pero claramente vi que iba muy pegado no llegando 20 mts hasta que cayó.
El tiro de paleta había quedado un poco bajo, tal vez por el angulo de tiro hacia abajo que era muy acusado.
Al llegar al animal pude comprobar que era un buen corzo, como no llevaba cuchillo ni nada y ademas el guarda no podía ir a ayudarme decidí dejarlo para recoger al día siguiente. Me dirigi hacia el coche pues eran ya las 10 de la noche y me faltaba un paseito aunque la mayor parte era por el camino, iba contento por el lance. Vi un tejon que cruzó hacia el monte y sobre las 10.30 llego al coche. Abro la puerta trasera y cuando voy a coger el rifle para descargarlo siento un ruido de animal en el perdido que tengo al lado, me giro y veo un bulto negro y grande que me parece un cochino, parado a unos 15 mts mirandome. Rapidamente le veo por el visor y verifico que es un jabali, abriendo fuego inmediatamente se desploma. Me acerco y veo que es una cochina enorme.
Muy contento me propongo meterla al coche, despues de media hora de esfuerzos inutiles ya que pesa demasiado para mi solo decido marcharme y recogerla al amanecer con ayuda del guarda con el cual quedo a las seis de la mañana.
Dado que son practicamente las doce de la noche decido quedarme a dormir en Bivriesca y no ir al otro coto como era mi idea.
A las seis me esperaba Eduardo, fuimos a recoger la cochina y el corzo lo que nos llevó una hora. Al ser tan pronto decido dar una vueltilla en una zona cercana al pueblo y muy facil de andar donde fallé el domingo un macho, ademas así hago un poco de tiempo para marchar al otro pueblo.
Me despido del guarda y voy a la zona que os he comentado, dejo el coche, por cierto se oyen bastantes codornices cantar, y cruzo una cebada ya segada para coger un vallejo que da al pueblo, antes de llegar sale corriendo una corza ya que voy aireando. Un poco mas adelante y ya yendo por la ladera observo debajo en un trigo una hembra pastando justo donde tiré el domingo anterior, me estoy un rato revisando con los prismaticos toda la zona por si andaría por allí su pareja. Despues de unos 10 minutos decido marchar mas adelante para cambiar de ladera y coger el aire de cara.
Me subo a la cumbre cruzo la siembra dando vista al pueblo y me sorprende un fuerte y cercano ladrido justo debajo de mi, mi primer pensamiento fue " se jodió me ha ganado otra vez" . Me vuelve a ladrar, miro y miro sin lograr verlo sabiendo que ahí esta y cerca ademas, mi tensión va subiendo y veo tambien que se acerca un furgoneta que va a pasar relativamente cerca, de repente se mueve corre un poco y se para atravesado, sigue mirandome y PUM arranca hacia un valle pequeño que tengo a la derecha como a cuarenta metros lo pierdo de vista en unos pinitos de estos pequeños.
Estoy sorprendido de que no ha caido y no le he notado que acusase el impacto pero era un tiro facil y lo tenía muy bien. Me dirijo a los pinitos esperando que estuviese allí con la idea de que si salía le puedo tirar muy bien pues para salir del valle le tengo que ver. Recorro la zona y allí no sale nada por lo que deduzco que está muerto dedicandome a buscarlo.
Me vuelvo al tiro y enseguida doy con sangre la cual sigo dando con el animal, el cual ha bajado a morir a un camino. Pienso para mi, "encima me da facilidades para su recogida". Observo que es un poco mas alto que el anterior pero mas fino, en conjunto un corzo muy bonito tambien. Como siempre aviso al guarda que viene y se hace cargo de el, faltan 10 minutos para las 8 de la mañana cuando me pregunta si voy a seguir cazando a lo que digo NO NO No que a este paso no me van a dejar venir mas. Desde aquí doy gracias a mi amigo G.S. por dejarme disfrutar su coto de esta manera.
Despues marché al otro coto donde despues de estar de espera toda la tarde viendo solamente unas hembras al volver hacia el pueblo vimos un macho que tiré con poca visibilidad, lo abatí y no era nada destacable, lo mejor del lance el tiro.
Y nada mas que contaros, espero paseis un buen ratillo, sin mas.
Gracias. Temporada Corcera 2012 - Página 38 1612022366




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por El Navajo el Sáb 21 Jul 2012, 15:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 21:24

Menudo corzo bonito JOserra...está usté mu fino! enhorabuena de la buena!
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4102
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 22:38

Vaya corzo, Joserra. Enhorabuena nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeVie 20 Jul 2012, 23:12

Enhorabuena maestro estas que te sales Temporada Corcera 2012 - Página 38 4061443811
Un saludo


Pd: La primera foto no le hace justicia, en la segunda es donde se ve que es "cosa seria" Temporada Corcera 2012 - Página 38 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeDom 22 Jul 2012, 19:28

Joserra un abrazo y enhorabuena !!!!!!!!!!

Tu dices que eres malo con la pluma pero tus cronicas me transmiten que es lo importante!

Un abrazo.

Javier.G.F
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4068
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 10:47

Enhorabuena Joserra.
Me alegro de que tu visita al psiquiatra Temporada Corcera 2012 - Página 38 1566185471 Temporada Corcera 2012 - Página 38 1566185471 Temporada Corcera 2012 - Página 38 1566185471 Temporada Corcera 2012 - Página 38 1566185471

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 11:17

Ayer tarde me dispuse a esperar en una zona en la que intuia que podia salir algun saltarin. Llegue pronto asi que despues de dejar pasar un ratillo por aquello de "dejar descansar el monte" saque el chiflo y le di aire. A la tercera o cuarta vez los gais (arrendajos) me informaron que algo se movia frente a mi, asi que deje de tocar y me dispuse a esperar. Pasaba el rato y no se veia nada, asi que me levante (estaba sentado en lo alto del muro de una paridera semiderrumbada) y me dispuse a barrer la zona con los prismaticos, no vi nada y cuando iba a sentarme me percate de una mancha roja que antes no estaba alli. Muy despacio subi los prismaticos y hay estaba, un corcete semitapado por el pasto me estaba mirando. Imagina que el animalito tampoco sabia muy bien que coño era eso vestido de arbol subido en lo alto de una pared, asi que siguio a lo suyo. En cuanto se puso a ramonear me sente y lo valore. Era un machete (mas bien proyecto ya que es un varetillo del año pasado). Como a los cinco minutos de su careo lo veo que se empieza a poner nervioso y a mirar hacia el monte -ahora viene papa pienso-. A escasos 60 m. empieza a salir del monte otra mancha roja, con el corazon a 200 pulsaciones me aferro a los prismaticos para valorarlo lo antes posible. Uyyyyy casi, el que asoma es su hermanito, otro machete del mismo porte e incluso algo peor de trofeo. Mas corto. Se quedan de muestra cual dos pointers, lentamente se van acercando uno al otro y empiezan una lucha "de titanes" Temporada Corcera 2012 - Página 38 2700823864 . La batalla se prolonga durante al menos 15 minutos, disfruto de un expectaculo precioso. La luz empieza a mermar y decido bajar de mi atalaya e ir a mirar la parte que no diviso. En un momento que se alejan bajo y me quito de enmedio sin que se den cuenta. No he avanzado ni 200 m. cuando un corzo me regala un monton de improperios, me ha sacado desde dentro del monte y ni siquiera he podido ver que matricula (sexo llevaba). Voy hasta la zona donde lo he oido ladrar y un cochino me reprende de igual manera, quizas el corzo se asusto del guarro, no de mi. No lo se tendre que volver, ya que la zona parece estar bastante "movida".
Espero no haber aburrido en exceso.
Un saludo

Se pueden ver ambos justo por encima de la pared de piedra. Estan a 72 m.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en esta durante la pelea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pd: La calidad de las fotos es malisima (ya lo se) pero es lo que hay, el digiscoping casero no da para mas Temporada Corcera 2012 - Página 38 2700823864

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4068
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 11:50

A la tercera irá la vencida. Temporada Corcera 2012 - Página 38 2700823864

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2369
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 12:13

Entretenidísima tarde José .
A buscarlos, que estar, están Temporada Corcera 2012 - Página 38 4061443811
Volver arriba Ir abajo
corcero
Mostacilla
Mostacilla
corcero


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 57

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 12:28

enhorabuena navajo

segun me parece la primera foto es del grueso y un poco mas bajo y la segunda es del segundo corzo mas alto pero mas fino

de todas formas 2 corzacos

que racha llevas es para proponerte hacer una peña lotera con quiniela,bonoloto y primitiva y que eligas tu todo que seguro nos toca

un saludo y ahora tienes el celo que alguno mas se dejara ver
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4102
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 12:33

Venga Jose, para la próxima.

Por cierto, vaya cortafuegos tan anchos tenéis por allí arriba. Cuando estuve por allí, no vi ni uno. Por eso me sorprende este Temporada Corcera 2012 - Página 38 1612022366
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 12:46

javigb escribió:
A la tercera irá la vencida. Temporada Corcera 2012 - Página 38 2700823864

Y si es a la octava no pasa nada, el caso es que llegue Temporada Corcera 2012 - Página 38 2700823864 . Como he sido bueno a "la santa" la tengo contenta con lo cual voy a exprimer la temporada al maximo. Alguno se equivocara.

EBP escribió:
Entretenidísima tarde José .
A buscarlos, que estar, están Temporada Corcera 2012 - Página 38 4061443811

Lo pase genial la verdad. Y por supuesto que estan, lo malo es dar con ellos en estos pagos.

Jarillo escribió:
Venga Jose, para la próxima.

Por cierto, vaya cortafuegos tan anchos tenéis por allí arriba. Cuando estuve por allí, no vi ni uno. Por eso me sorprende este Temporada Corcera 2012 - Página 38 1612022366


Victor no suelen ser asi, de hecho este esta limpiado y ensanchado de este año. Por lo general la mayoria de ellos son mas estrechos y muchos de ellos no tienen "la limpieza" que deberian. En mas de uno se te pasa un guarro (por no decir un elefante) y ni lo ves.


Un saludo Señores

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 19:24

ánimo machote
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeLun 23 Jul 2012, 20:31

Enhorabuena JoseRa!

Esta mañana de camino a Pamplona por la Ap1 al lado de la gasolinera de Pancorbo he visto un "tabano" como un burro, a parte de casi una docena de capreolus por el camino...cualquier dia tengo un disgusto con el coche por ir mirando "bichos" Temporada Corcera 2012 - Página 38 3620828361
Volver arriba Ir abajo
condevito

8ª
condevito


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 48

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 15:28

Enhorabuena Joserra, un corzo muy bonito. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.condevito.com
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 16:31

Que hay mas corzos que pongan las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 23:44



Este es el corzo del amigo Santitos, que se lo tenía muy guardado. Que cuente, que cuente

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20903
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeMar 24 Jul 2012, 23:55

animo jose.... que pronto caera

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 09:08

Mañana entretenida la de hoy. Nada mas llegar al monte y por mitad de un rastrojo he visto a "papa noel". Un señor tocino iba de regreso hacia el encame, precioso Temporada Corcera 2012 - Página 38 3823813359 . En otra asomada he localizado una guarra con 2 o 3 pequeñajos.
He vuelto donde el otro dia vi dos corcetes y me apiole un raboso. Nada mas asomar al agujero localizo un zorro. Procedo como el otro dia voy bajando por el camino y como a mitad de este veo otros dos zorros juntos. Sigo para abajo y en una esquina de un alfalfe detecto "un culo blanco", con los prismaticos no logro verlo bien a si que me echo al suelo y con el pepino en 24 aumentos lo valoro. Es uno de los del otro dia, el que va sin descorrear. Insistiendo un poco con los prismaticos localizo al hermano. Reviso toda la zona por si se les ha unido alguno mas y no veo nada. Asi que procedo a intentar hacer un poco de "gestion" Temporada Corcera 2012 - Página 38 2700823864. Me tiro al suelo, le meto los 15 clicks de correcion que necesita el visor y cojo aire. La mas grande esta sentada, justo de frente. Le meto la cruz en mitad del pecho y acaricio el disparador chafffffummmm......................ploff. Seca ni se mueve. La otra que andaba rebuscando al tiro se queda en identica posicion, asi que recargo y procedo de igual forma chafffffuummmmm..................... ploff. Seca tambien. Si en ese momento me hubiera visto la cara habria visto al tio mas feliz del mundo Temporada Corcera 2012 - Página 38 2700823864 Temporada Corcera 2012 - Página 38 2700823864 . Me levanto descargo el rifle y miro el reloj. Son las 07:21 y a las 07:45 tengo que estar en el curro asi que no me da tiempo a ir hasta donde estan los rabosos (igual que el otro dia). Cuando salga del curro me acercare a echar unas fotos. Prometido Temporada Corcera 2012 - Página 38 1554180325 . De momento pongo esta, esta hecha desde donde los he tirado y las crucecillas rojas el lugar aproximado donde yacen.
Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 09:31

Enhorabuena Jose, me gusta el tipo de gestión que haces, vas a competir con el primo del panki en esto de apiolar "raposos".

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 09:36

Eres el auténtico azote de los raposos, no he visto cosa igual... Enhorabuena! Temporada Corcera 2012 - Página 38 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitimeJue 26 Jul 2012, 10:05

Vaya descaste, si señor.

Lo mismo cuando vayas a por las fotos está allí el señor capreolus que andas buscando

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temporada Corcera 2012 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Temporada Corcera 2012   Temporada Corcera 2012 - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temporada Corcera 2012
Volver arriba 
Página 38 de 42.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
 Temas similares
-
» Vivir la temporada corcera
» Temporada CORCERA - 2014
» Temporada Corcera 2011
» Temporada Corcera 2013
» TEMPORADA CORCERA 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Temporada Corcera 2012 - Página 38 Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: