jajaja pues no lo veis? con eso queda como la patena pero yo por ejemplo por practicidad, os diría que lo limpiéis así una vez acabada/al empezar la temporada.
Ahora bien, que salimos una dia al campo y tiramos porron de tiros? cogemos dw40 chorrazo, paso la baqueta de plastico, luego la de algodon. chorritin de aceite, paso la de algodon y luego me invento un artilugio para pasar hasta limpiar y secar totalmente el caño, pero totalmente.
Yo incluso pasaria la baqueta sin mas, sin productos, rín rán. OJO COMO PASAMOS LA BAQUETA QUE NOS CARGAMOS LAS ESTRIAS DE LA BOCA Y NOS CARGAMOS EN RIFLE, NADA DE METALESSS LA ENRROLLAIS BIEN EN CINTA AISLANTE SI ES METALICA.
que ha llovido, entonces si, hacemos lo anterior.
hasta que salga seco ojo, no tireis con aceite dentro del caño que el aceite no es compresible y se jode.
y lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeego, al final de temporada de las monterías, pues hacéis la limpieza profunda,
Lo mejor que he usado es esa espuma, la aplicas como en las instrucciones y se deja actuar, arranca la vida, luego baqueta de cobre(es cobre tranquilos que no raya), después la semi dura, y luego buen chorretón de aceite, y venga con la de algodón, luego trapos, sabanas, fieltros.... hasta que salga seco, veréis que limpieza. Y después lo ponéis a tiro, por que? por que al final va a estar a tiro sin moverlo pero el primer o segundo tiros en un cañón impoluto no van a ir igual de bien.(lo de ponerlo a tiro, en el fondo es una tontería, pero tirar uno o dos tiros si es interesante, ademas lo dejáis afinado para el corzo, después del corzo pues lo dejáis aceitado si queréis y a limpiarlo de nuevo cuando empiece la temporada, mas que nada quitar el aceite).
Así es como lo hago yo, seguro que aquí en el foro hay muuuuuucho mas al día en limpieza sin ir mas lejos BUFALO, Alfonso.... pero para ir tirando, os vale asi jajajaja.
Tengo un vídeo desmontando un blaser, pero no se cuando subirlo... ni muy bien como jajajaja.