| Collar KOBE BECADA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Collar KOBE BECADA Lun 19 Mar 2012, 13:50 | |
| No se si sera el lugar indicado para colocar este hilo......... en fin vamos con el lio. Esta semana dando una vuelta con los perros de jabali encontre un collar de becada , asi me quede por que, perder se puede perder pero al quedar inmovil el aparato en cuestion deberia de comenzar a pitar y su dueño encontrarlo..... bueno el tema es que lo desmonte por completo lo limpie bien y a funcionar, pero el problemilla es que no tengo sus instrucciones de los codigos de funcionamiento, trae un chip con 8 pestañitas para poner diferentes configuraciones y sonidos, haber si alguien por casualidad dispone de las instrucciones y si es posible me las hace llegar. Lo unico que pone el collar es KOBE. Saludos. | |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: Collar KOBE BECADA Jue 22 Mar 2012, 20:36 | |
| Si considerais oportuno podeis cerrar el post, ya las consegui. Gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Collar KOBE BECADA Jue 22 Mar 2012, 20:48 | |
| Empezaba a pensar que a lo mejor KOBE era el nombre del perro. |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: Collar KOBE BECADA Jue 22 Mar 2012, 21:21 | |
| No se da el caso, no soy muy original pa los nombres por lo menos para el que tengo ahora. LE llamo como el mejor jugador del mundo de furbol y NO es portugues | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Collar KOBE BECADA Jue 22 Mar 2012, 21:27 | |
| Es Argentino, ¿A que si? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: Collar KOBE BECADA Jue 22 Mar 2012, 21:40 | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Collar KOBE BECADA Jue 22 Mar 2012, 21:44 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: Collar KOBE BECADA Vie 23 Mar 2012, 00:56 | |
| Víctor :
yo uso dos KOBE cuando ando a becadas. Van fenomenal. Me los recomendó Patxi Arriola a través de un amigo común.
| |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: Collar KOBE BECADA Vie 23 Mar 2012, 07:34 | |
| Si el collar va bastante bien, pero para mi gusto quedo con el canebeep.
Última edición por victor alvarez el Vie 23 Mar 2012, 07:44, editado 1 vez | |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: Collar KOBE BECADA Vie 23 Mar 2012, 07:43 | |
| - Percutor escribió:
cuantas copas de esas viste ganar para celebrarlas asi? Yo las del dreamteam y messiteam seran menos pero me toco ver ganarlas. Pd: Quien ese de la foto...... | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Collar KOBE BECADA Vie 23 Mar 2012, 10:19 | |
| Ya que estamos, voy a abrir un mensaje para que nos expliqueis las diferencias que conozcais entre los distintos collares becaderos y vuestras preferencias. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Collar KOBE BECADA | |
| |
|
| |
| Collar KOBE BECADA | |
|