Buenos dias!
Soy cazador desde temprana edad y ahora paso del medio centenar de años, y sigo practicando la caza cuando la veda está abierta de 2 a 3 dias a la semana y cuando hay aguardos, una noche de cada 2 practicamente.
No salgo a cazar por el ánsia de conseguir muchas piezas, pués esto se me pasó con la juventud, sino que busco el disfrute del lance y prima sobre todo la calidad a la cantidad.
Soy amante de la caza en mano, sobre todo con perro de muestra, aunque me gusta cualquier tipo de caza, pero siempre con perro. Tambien me encanta la mayor, sobre todo el cochino, y me sigue poniendo los pelos de punta una buena ladra a un buen macareno.
Poseo cuatro escopetas:
- Victor Sarasqueta del 12, modelo 204, expulsora , que es la escopeta que más utilizo.
- M. Ugarteburu del 20, extractora, que utilizo menos.
- Beretta Silver Pigeon III, del 12 que suelo utilizar en campos de tiro.
- B. B80 del 12, que practicamente utilizo en las batidas de cocghinos que no permiten el uso del rifle.
Poseo dos rifles:
- B. BAR I del 30-06
- Coruña del 7mmRM
Mi pregunta se refiere a que me quiero hacer una pareja de paralelas españolas, ¡como Dios manda!, a la medida , con pletinas largas y grabados a mano, y maderas decentes. Una con cañones de 71 cm y***/* para la temporada general y caza en mano y otra con un cañón de ****/*** para el descaste de conejo que practico con perros de muestra. O, lo que me está rondando en la cabeza ultimamente , una escopeta con dos juegos de cañones, con las especificaciones que antes he mencionado, y un expréss con dos cañones, uno del 300H&H para monterias y aguardos y otro con el 416, por si algún dia doy el salto al territorio Africano.
Lo que quisiera que me aconsejarais es ¿a quién se lo podría encargar?. Pues creo que en este foro hay personas qu tienen mayor conocimiento que yo en armeros de este país, que me hicieran un trabajo bien hecho y a un precio razonable.
Muchas gracias!