| Athletic de Bilbao en 2 finales | |
|
+22Requetesopie Palimpsesto Beltenebros El Navajo santitos victor alvarez NOGUERO Jarillo gonso biloaye elisa E.M.G. Morral viti pedrero Pizarro Percutor Jamonero McUto kas alberto Aticus 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisa Administrador
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 07:03 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 07:23 | |
| !El tigre so comió al leon!!! Una pena pero nos ganaron bien. A ver si así vamos a por la que nos queda con mas ganas. !!Enhorabuena a los ATLETICOS!!!!!!! | |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 07:38 | |
| Como sabia yo que no tardarias en contestar Elisa ajjajaj. Efectivamente hay que jugar todavia, pero que msjor manera de despedirse de Pep, que levantando otro titulo | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 08:08 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| |
| |
sipy 3ª
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 08:27 | |
| Enhorabuena a los ganadores!!!!! Al resto, a la próxima será!!!! Todo esto si el Barça no da cera el año que viene. | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 09:57 | |
| Enhorabuena a los atléticos, jugaron muy bien.
Siento por la decepción de los bilbainos que fueron al campo pero el athletic es un pedazo de equipo!
Enhorabuena a las dos aficiones! | |
|
| |
Aticus 9ª
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 10:06 | |
| No sé que ha sido, pero algo nos ha falcao.....................
Primer disparo fallido, aún nos queda otra bala, pero empiezo a dudar del visor, del calibre, de todo. Una verdadera pena (para los de Bilbao), nos dieron un repaso de principio a fin, me quedo con el camino recorrido hasta Bucarest, que ha sido francamente entretenido. Enhorabuena al campeón y sus seguidores, espero que disfruten como lo haríamos en Bilbao. Lo cierto es que eso es lo que más pena me da, de haber ganado, Bilbao iba a estar una semana de muy, pero que muy buen rollito y nos hace buena falta.
Lo dicho, nos queda otro lance, pero una sensación de inseguridad en el rifle me invade.
| |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 11:00 | |
| - Aticus escribió:
No sé que ha sido, pero algo nos ha falcao.....................
Primer disparo fallido, aún nos queda otra bala, pero empiezo a dudar del visor, del calibre, de todo. Una verdadera pena (para los de Bilbao), nos dieron un repaso de principio a fin, me quedo con el camino recorrido hasta Bucarest, que ha sido francamente entretenido. Enhorabuena al campeón y sus seguidores, espero que disfruten como lo haríamos en Bilbao. Lo cierto es que eso es lo que más pena me da, de haber ganado, Bilbao iba a estar una semana de muy, pero que muy buen rollito y nos hace buena falta.
Lo dicho, nos queda otro lance, pero una sensación de inseguridad en el rifle me invade.
Pues no dudes que el Atlétic se merece la Copa...Suerte con los blaugranas...estaremos con ellos... después sacais la barca y os tirais toa la semana de buen rollito ya vereis... | |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| |
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 19:48 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] barcaza para la venta más de 100 años, los últimos 25 años, garaje guardado, pintura nueva _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 22:09 | |
| Muy bueno viti!!
Pero la final de la Copa del Rey es suya!!
Lo malo es que a lo mejor no quieren ni celebrarla, después de ver como abuchearon a los madrileños que cantaron que viva España......... | |
|
| |
CAZADOR 7ª 1/2
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 22:30 | |
| Esta mañana he oido las anecdotas del partido de anoche y ha habido un grupo(no se de que equipo) que se organizaron el viaje por su cuenta para ahorrar y encontraron un vuelo barato casi sin problemas de sitio y un hotel centrico de calidad con oferta, y alli que se fueron. Lastima que terminaron en Budapest que suena casi igual.
Fran | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Jue 10 Mayo 2012, 23:00 | |
| - CAZADOR escribió:
- Esta mañana he oido las anecdotas del partido de anoche y ha habido un grupo(no se de que equipo) que se organizaron el viaje por su cuenta para ahorrar y encontraron un vuelo barato casi sin problemas de sitio y un hotel centrico de calidad con oferta, y alli que se fueron. Lastima que terminaron en Budapest que suena casi igual.
Fran _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
lagarto308 Baja Voluntaria
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Vie 11 Mayo 2012, 00:08 | |
| Los de Bilbao ven la final donde les sale de los cojones, o no, ké pasa? | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Vie 11 Mayo 2012, 00:22 | |
| o donde les deja el avión jajajajajajajajaajaj | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Vie 11 Mayo 2012, 07:58 | |
|
| |
Aticus 9ª
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales Vie 11 Mayo 2012, 09:27 | |
| no pasa nada hombre, en 35 años voveremos a estar ahí, dando caña. Lo de Budapest ha sido lo máximo................. fúbol es fúbol. Como anecdota, comentar que una chica de la oficina, no muy futbolera ella, puso el partido en la tele de su casa a modo de acompañamiento y celebró la del Athletic de Bilbao. No fue hasta el día siguiente cuando se enteró de que los de rojo y blanco era los del AT. de Madrid. Decir que, aunque lleva 12 años con nosotros, la señoraa es de Murcia y confesó que le había extrañado la cantidad de banderas españolas que portaban los aficionados rojiblancos. Pensó que estando en Bucarest, la gente se había atrevido a mostrar su sentimiento patrio........................... ya me hubiese gustado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Athletic de Bilbao en 2 finales | |
| |
|
| |
| Athletic de Bilbao en 2 finales | |
|