|
| consulta,, schilling | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chorico 6ª
| Tema: consulta,, schilling Dom 29 Abr 2012, 16:11 | |
| He visto ultimamente algunas de estas escopetas y me asaltan unas dudas.... ¿es lo mismo schilling y paguaga que eduardo schilling? ¿estas armas son de calidad? y por ultimo ley en algun otro foro que no recuerdo algunos comentarios sobre los cañones de este fabricante, donde habia 2 puntos de vista totalmente distintos,,, que me podeis decir. muchas gracias | |
| | | macas 7ª 1/2
| Tema: Re: consulta,, schilling Lun 30 Abr 2012, 00:14 | |
| Hola,
con el permiso de los maestros voy a dar mi primera y humilde opinión.
Sobre la calidad de las escopetas Jabalinas diré que como todos los grandes armeros, Shilling ha fabricado escopetas de calidad normal, de buena calidad y, como yo las llamo, escopetas sublimes. Entre las normales se podrían citar tales como las San Eustaquio, la Cigüeña, dependiendo del modelo y sublimes como las Royal Quality e Imperial. Estas escopetas a mi parecer son irrepetibles.
Shilling destacó por su visión moderna del comercio y por el gran acabado de sus escopetas. Empleaba los mejores aceros: alemanes, ingleses, belgas.
Él fué el primero en fabricar unos cañones Monoblock, hechos apartir de un bloque de 10kg aproximadamente.
Son escopetas muy muy equilibradas , de encare rapido y con un plomeo excepcional. Entre otras cosas a destacar fue el representaete de Westley Richards, de Lebauly Coraly, etc... Para mí y para alguno mas el mejor sin lugar a dudas pero como todo, para gustos los colores.
Esto es algo que otros compañeros y amigos han transmitido, además de ser una opinion personal .
Estamos a la esperade mas datos de auntenticos sabios de este gran Armero con mayúsculas .
Aprovecho para saludar a todos, muchas gracias. | |
| | | macas 7ª 1/2
| Tema: Re: consulta,, schilling Lun 30 Abr 2012, 00:16 | |
| Disculpen las faltas de ortografìa , han sido sin querer. | |
| | | E.M.G. Administrador
| Tema: Re: consulta,, schilling Lun 30 Abr 2012, 09:46 | |
| - macas escribió:
- Disculpen las faltas de ortografìa , han sido sin querer.
qué faltas de ortografía????? _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | biloaye Administrador
| Tema: Re: consulta,, schilling Lun 30 Abr 2012, 10:58 | |
| | |
| | | chorico 6ª
| Tema: Re: consulta,, schilling Sáb 05 Mayo 2012, 21:44 | |
| Gracias maestro biloaye ,,, y a macas,,, precisamente a eso me referia yo, es cierto que de un bloque de 10kg hacia sus cañones o es leyenda urbana?
| |
| | | macas 7ª 1/2
| Tema: Re: consulta,, schilling Sáb 05 Mayo 2012, 21:47 | |
| Si totalmente cierto , y lo trabajaban a mano .
Particularmente ( para mi ) son una maravilla . | |
| | | chorico 6ª
| Tema: Re: consulta,, schilling Sáb 05 Mayo 2012, 21:49 | |
| el tema es que ando detras de una , creo que mod n4 y la verdad es que sin ser pletina larga me gusta bastante,,,,, ¿que tal es de calidad? gracias | |
| | | viti Administrador
| Tema: Re: consulta,, schilling Sáb 05 Mayo 2012, 21:52 | |
| buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa pesao buenaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja comprala antes de que la vendan _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
| | | chorico 6ª
| Tema: Re: consulta,, schilling Sáb 05 Mayo 2012, 21:57 | |
| Viti, eres un cab,,,,,n. es por darle alegria al foro y ver algun punto de vista distinto al tema de los aceros, que por otros foros discrepan bastante,,,,,, tu sigueme tratando asi de mal, y con lo sensible que soy mandame un privado pesao con tu direccion para ya sabes o te lo subo a donde ya sabes en 2-3 semanas ,,pero dime algo,,,, | |
| | | viti Administrador
| Tema: Re: consulta,, schilling Sáb 05 Mayo 2012, 22:07 | |
| nos vemos cuando vengas ,avisame con tiempo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
| | | florodaportela Baja Voluntaria
| Tema: Re: consulta,, schilling Sáb 05 Mayo 2012, 23:19 | |
| En la subasta de Ourense habia una con culata de pistola a medida con moño y una chimaza que era medio tablón de nogal, poniéndole una culata clásica seria una joya. Supuse que sería de pichón, creo que allí se quedó. Lo curioso de las subastas es que si la gente ve que controlas un poco te preguntan (humildemente creo que no tengo ni p... idea, lo clásico, si tiene labio el guardamonte, gatillo articulado...), pero a nadie le interesan las yuxtapuestas, solo las semis y algunas superpuestas. Y otra cosa curiosa, se pagan auténticos pastizales por esos hierros pero nadie se rasca el bolsillo en una buena plana, o bien pujan por esas hechas zorros de a duro el quilo, y se llevan dos o trs de un viaje. | |
| | | biloaye Administrador
| | | | florodaportela Baja Voluntaria
| Tema: Re: consulta,, schilling Sáb 05 Mayo 2012, 23:32 | |
| La pena de unos es la alegría de otros, esa si el año que viene sigue ahí se viene "pa la saca", o esa o una Unión Armera que seguro también se quedó.
| |
| | | chorico 6ª
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: consulta,, schilling | |
| |
| | | | consulta,, schilling | |
|