Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 6:16 am
Yo despues de la rueda de prensa de hoy del Sr Marques, y este comentario "Hemos pasado de pobres a ricos, ya no valoramos nada"
me da que va a haber mal rollito entre prensa y seleccionador, porque como le salio bien lo de ayer ha sacado pecho y creo que el siempre ha sido mas humilde, porque si llegamos a estar eliminados hubiera sido por su culpa y solo por su culpa.
BUFALO Administrador
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 6:18 am
Con las ganas y la afición no se gana. Mal que nos pese o se ponen las pilas o nos vamos pá casa sin tardar mucho. Un saludo
VIVA ESPAÑA
_________________ José I. Ibáñez
Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 6:53 am
A ver que nos depara hoy los partidos del grupo de cruce.
jumevi Vieja Gloria
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 7:35 am
Miguel escribió:
Por lo visto en la primera parte, y si sigue asi la cosa en la segunda, veo a Ukrania en cuartos y incluso como primera de grupo, porque esta dando un baño a Inglaterra y a Francia la veo tambien dominadisima por Suecia.
Miguel 5ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 7:46 am
[quote="jumevi"]
Miguel escribió:
Por lo visto en la primera parte, y si sigue asi la cosa en la segunda, veo a Ukrania en cuartos y incluso como primera de grupo, porque esta dando un baño a Inglaterra y a Francia la veo tambien dominadisima por Suecia.[/quote
Así es amigo, Ucrania está haciendo un buen partido, no he visto nada del partido de Francia,
Invitado Invitado
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 8:24 am
Me parece que nos cruzamos con los gabachos...
E.M.G. Administrador
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 8:27 am
Holland escribió:
DEL BOSQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CABEZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
_________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
romeral 3ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 8:30 am
Holland escribió:
romeral escribió:
De todas formas hace cuatro años estábamos con alguna cantinela igual con Luis Aragonés. Esto es la salsa o la forma de tocar los c.. del caballo de Espartero.
Esa misma cantinela había hace dos años en Holanda. Una buena parte de la afición y de la prensa cuestionaba el doble pivote que había instaurado en el equipo el entrenador y su entrega a resolver los partidos a base de individualidades (Roben, Snaider, Van Persie, etc.) borrando del mapa todo lo que históricamente había sido el futbol de Holanda. Su respuesta y la de sus seguidores era "Somos subcampeones del mundo y no somos campeones por un balón que rozó un tobillo", y con eso se cerraban, aparentemente, todos los debates. Dos años después han protagonizado el mayor rídiculo de su historia yéndose de la eurocopa sin ganar un solo punto. Fallaron las individualidades (todas fallan tarde o temprano) y detrás no había nada, alguién, un entrenador se había encargado de que no lo hubiera. Cerrarse en banda y no escuchar no es buen síntoma. Igual que escuchó en su día a alguién que le recomendó para sorprender a Alemania la titularidad de Pedro en las semifinales del mundial, también podría escuchar ahora y al menos pensar que a lo mejor no está en posesión de la verdad. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon tu bigote a remojar.
No te lo discuto, lo que digo que en España el deporte favorito es buscar siempre lo negativo, y me incluyo por supuesto.
santitos 1ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 8:41 am
Francia en cuartos, pinta a partidazo y los gabachos para casita.
jumevi Vieja Gloria
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 8:44 am
Bueno pues despues de ver los partidos de hoy, yo creo que nos vemos en semifinales con los Portugueses, y por el otro cuadro Alemania - Italia, porque los gabachos no juegan ni a la taba, y los Ingleses tampoco y se los van a merendar los Italianos (ya pueden dar gracias a España se van a meter en semifinales y ya veremos siendo como son si no se comen a los Alemanes), todavia vemos una final Italia - España.
Invitado Invitado
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 8:45 am
santitos escribió:
Francia en cuartos, pinta a partidazo y los gabachos para casita.
Les vamos a dar muñegotes pal cuerpo
Jamonero 2ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 11:46 am
Cuidadin con ribery cuando le enseñe la ciactriz a Albiol. Me parece que Ramos y Piqué van a tener curro y del bueno.
Holland Vieja Gloria
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 8:29 pm
Jamonero escribió:
. Me parece que Ramos y Piqué van a tener curro y del bueno.
Si ya pueden estar rápidos. Pero más van tener que estarlo sus defensas, son muy flojitos.
Jamonero 2ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 8:45 pm
Esperemos que El Mariscal nos delite con una buena carga,. Las apuestas dicen que no va a haber cambios significativos en la alineación, pero me reafirmo en que el cambiazo va aser Llorente por Torres pa luego sacarlo en la segunda parte de refresco.
Percutor Administrador
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 8:53 pm
El problema para España es Italia no le france, y la culpa nuestra por habérnoslos dejaó vivos. Tenemos un pequeño problemilla en lateral derecho como se pudo apreciar en la semifinal de la liga de chapiniones (bayer/riberi-Madrid/arbeloa) por lo demás si los jugadores se organizan por su cuenta tal y como hicieron en el pasado mundial, con un poco de suerte podemos plantarnos en la final. Tengo la sensación que ha Francia la vamos a ganar bien y que tenemos nuestras posibilidades contra Portugal si del bosque no estropea mucho las cosas. Otra cosa serás final...... Por cierto Shakira nos esta perjudicando mucho, no se pierde un partido de España, y pique hace mas cosas raras que nunca......
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 9:53 pm
Que quereis que os diga. Francia me pone me alegra que tengamos que jugarnos el pase a semis con ellos. Es más, creo que será un partido más abierto y que en el cuerpo a cuerpo les podemos ganar aunque sea a los puntos.
Otra cosa hubiera sido Inglaterra. Un partido más parecido al de croacia pero con mucha más polvora arriba. Al "hijo del desollinador" le hace falta media ocasión para enchufarte un gol.
No me dan miedo ninguno de los dos pero me pone mucho más Francia.
que se preparen monsieur empané y scarface...
Percutor Administrador
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 10:06 pm
Mucho mas sobrio, mas bonito, elegante, intemporal, y mas tó. Los himnos con letras no dicen mas que chorradas, leé cualquiera de ellas........ Esta buen para una película, el teatro y tal.....
¡Amos hombre, aondevaparar!
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
jumevi Vieja Gloria
Tema: Re: Eurocopa 2012 Miér Jun 20, 2012 10:09 pm
Mucho mas sobrio, mas bonito, elegante, intemporal, y mas tó. Los himnos con letras no dicen mas que chorradas, leé cualquiera de ellas........ Esta buen para una película, el teatro y tal.....
Ese sí, pero el que escuchamos en cualquier cita deportiva no es ese, sino la versión abreviada sin la parte sinfónica, las más emocionnte, gracias a los compelejos y torpezas de nuestra queridísima Real Federación, y para muestra un más:
Solo se me ocure
!!!!!!VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡
viti Administrador
Tema: Re: Eurocopa 2012 Jue Jun 21, 2012 8:44 am
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P