| SOMBRERO O GORRA | |
|
+52pepdark jordiet troncha jeffery 16 sopie kaseta Carlos andovales faconazo L.I.G. rabosa Asterix JC338 BERRACO gonso JVPESTOREJO BUFALO romeral E.M.G. TOTEM NOGUERO mantel Miguel G.M Coronel Palimpsesto Miguel Valdelafuente florodaportela kas javigb F.J.L.M. El Navajo Morral alberto Holland Pizarro mataguaro McUto Brezal IÑAKI G. santitos Bozate Habicth Pieper Jamonero EL GENERAL jumevi Beltenebros Roque Barcia Jarillo Burgalés Percutor DAVID H. 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 11:04 | |
| - mataguaro escribió:
- que lleven una gorra o un sombrero reflectante de color naranja, o en su defecto, una franja de al menos 6 metros de anchura preferiblemente en el sombrero.
Pues como haga un poco de viento llevar un sombrero de más de 6 METROS yo creo que sera un poco incómodo.... mejor una gorra..... | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 12:11 | |
| A mí también me enseñaron desde pequeño a que la gorra o el sombrero era fundamental. Siempre que íbamos al campo, ya fuera de caza o a ver la cosecha (o lo que fuera), había que llevar sombrero, y si era de lo segundo, ya podías estar rápido para coger el de caña, que era el más fresquito de todos y sólo había dos (el mítico "gorro de los cañameros"). Para montear siempre sombrero. Suelo llevar además siempre el mismo de fieltro que en su día me lo regaló mi padre después de perder el anterior. En alguna ocasión me pongo alguno de los otros muchos que hay por casa, todos austríacos. Para recechar suelo llevar desde hace unos años una gorra de esas escocesas. Porque es mucho más cómoda para guardarla llegado el momento en el morral o en el bolsillo, o quitársela en las paradas para refrescarse. Como soy un desastre y rara es la vez que con las prisas en la salida no me olvido algo, siempre llevo "por si un cas" en el morral una gorra (Blaser) y en el coche (también para cuando voy descapotado, aunque la mayoría de las veces no me las pongo) hay siempre 3 gorras, una más de caza, y las otras dos de golf. Con mi primer sombrero "de caza", que mi padre me decía que mejor que fuera blanco, que siendo un niño y con el pelo rojo, a ver si alguien iba a pensar que era un rayón ¡Qué rabia me daba que dijera eso! Y yo le miraba con el gesto torcido y se destronchaba. Guardado está, para el día de mañana, si Dios quiere... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 12:35 | |
| !Entrañable foto Luis! En general uso la clasica gorra castiza, que por cierto tiene algún nombre concreto para ella??? Si esta el tiempo malo o frio uso un sombrero de fieltro con goretex, de flores como yo digo y que lleva unos alerones escondidos para las orejitas que muchas veces vienen muy bien. | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 12:39 | |
| Gorrilla campera tipo inglés, aunque empiezo a estar un poco mosca con ella porque creo es la culpable de algún que otro dolor de cabeza en el puesto o recechando. Sombrero de ala ancha verde Barbour, llevé un tiempo, pero no termino de verme con él. Quizás me pase a la gorra como Andrés y David. Saludos | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 12:40 | |
| Pues yo uso una gorra tipo americano para la menor y mayor. Me molesta mucho el sol en la cara. Si el día está de llover un gorro Barbour. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 12:55 | |
| | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 13:03 | |
| - F.J.L.M. escribió:
- Gorrilla campera tipo inglés, aunque empiezo a estar un poco mosca con ella porque creo es la culpable de algún que otro dolor de cabeza en el puesto o recechando.
Eso es que has crecido, al menos de cabeza. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 13:35 | |
| Yo no suelo aguantar nada en la cabeza, era mas, era totalmente incapaz de tirar con algo encima de la testa, pero desde hace unos años, uso esa gorrilla del avatar que la verdad me encuentro bastante cómodo con ella y que llegó a mí por casualidad en Córdoba.
Solo en las monterías. | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 14:00 | |
| ¿Qué he crecido?... Me he quitado 12 kilos en menos de 2 meses, y lo que me queda... La cabeza sigue igual que siempre, no tiene mal tamaño | |
|
| |
florodaportela Baja Voluntaria
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 16:45 | |
| Pues yo, que tengo sombrero Barbour, gorra Stetson y unas cuantas de deporte siempre me pongo lo mismo, un gorrazo de lana forrado de tejido polar por dentro, desde el primer dia de la memor al último. Normalmente solo va apoyado encima de mi ilustre cabeza, porque el calor es insoportable, pero es que soy un maniático, y si un dia se me queda en casa, sé que voy a volver bolo. En fin, manías que tiene uno. | |
|
| |
Valdelafuente 8ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 17:33 | |
| Para la menor , gorra de lana , para las torcaces en invierno pasamontañas negro o verde oliva , para las monterias nada excepto si llueve un sombrero encerado y si tenemos dias de calor ( cada vez mas frecuente ) una tipo beisbol , pero la visera a la espalda . Ya podeis tomar complementos vitaminicos para que os crezca la cabeza si monteais en Castilla La Mancha , segun lo que pone en este enlace... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Las fabricas de bandas reflectantes se forran. Un saludo.
Última edición por Valdelafuente el Miér 13 Jun 2012, 22:35, editado 1 vez | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 17:44 | |
| Respecto a lo de las bandas reflectantantes o los chalecos, todo lo que sea seguridad yo no lo veo mal, el año pasado en las batidas que se dieron en Almansa ya era obligatorio y el llevar un chaleco en el macuto, ni abulta, ni pesa nada y si es una banda en el sombrero o en el brazo menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 18:11 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 18:46 | |
| | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 18:58 | |
| Gorra de Barbour encerada y normal con visera para este tiempo. | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 18:58 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No me habia fijado en lo de los 6 metros de ancho, con eso te tapas todo el cuerpo y te sobra banda, vamos algo asi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 19:33 | |
| - Miguel escribió:
- Gorra de Barbour encerada y normal con visera para este tiempo.
Al sombrero de la foto le tengo especial cariño, regalo de mi abuela hace ya unos años. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Palimpsesto Vieja Gloria
| |
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 21:43 | |
| Pa pidir va mejor la gorra, echan más monedas. Para montear un sombrero de cuero engrasao va de perlas si llueve. Además en mi caso le tengo cogida la posturita, de tal forma que el ala tocando el borde del visor, me marca la distancia idonea para la distancia ocular. En fin manías que tiene uno. Además siempre lleva calzada en el copete una cinta naranja forforito, por ser el sitio que más se ve como señal. Por supuesto para recechar y perseguir patirrojas la gorrilla de pidir. | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue 31 Mayo 2012, 23:50 | |
| Pues yo nunca lleve nada hasta que compre una gorra un poco encerada de H&H en nueva york en mi viaje de novios y es la que uso siempre. alguna vez en las monterías la típica gorra inglesa. Pero me estorban mucho y me las quito rápido _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
mantel 9ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie 01 Jun 2012, 00:08 | |
| pues yo para cazar becadas no me despego de la boina,con la nueva legislacion comprare una chapela vasca color rojo,un saludo | |
|
| |
Palimpsesto Vieja Gloria
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie 01 Jun 2012, 00:12 | |
| Yo soy mas clásico, y ni sombrero australiano ni Stetson ni gorra inglesa. Lo de la tierra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si llueve me pongo esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para la próxima temporada en Castilla la Mancha ya he encargado esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y para los días de lluvia o cuando no me fie mucho del personal, esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie 01 Jun 2012, 17:41 | |
| yo suelo utilizar la bisera de toda la vida, unas veces lisa y otras veces de cuadritos, pero es que no me hayo en el campo si no la llevo... P.D.: tengo en el baul de los recuerdos una foto de EL GENERAL con un gorro que parece un bolchevique... | |
|
| |
TOTEM 6ª
| |
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie 01 Jun 2012, 20:45 | |
| La recuerdo y no puedo reprimirme..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA | |
| |
|
| |
| SOMBRERO O GORRA | |
|