| SOMBRERO O GORRA | |
|
+52pepdark jordiet troncha jeffery 16 sopie kaseta Carlos andovales faconazo L.I.G. rabosa Asterix JC338 BERRACO gonso JVPESTOREJO BUFALO romeral E.M.G. TOTEM NOGUERO mantel Miguel G.M Coronel Palimpsesto Miguel Valdelafuente florodaportela kas javigb F.J.L.M. El Navajo Morral alberto Holland Pizarro mataguaro McUto Brezal IÑAKI G. santitos Bozate Habicth Pieper Jamonero EL GENERAL jumevi Beltenebros Roque Barcia Jarillo Burgalés Percutor DAVID H. 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie Jun 01, 2012 9:02 pm | |
| coño mi General, si es igualito UD a vasili saichev _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie Jun 01, 2012 9:28 pm | |
| No tengo yo ganas de tener uno de esos bueno ni ná!! _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie Jun 01, 2012 9:31 pm | |
| Yo gorra para todo, deportiva para la caza menor y los recechos, y la inglesa para monterías y el puesto con el reclamo. | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie Jun 01, 2012 10:36 pm | |
| - Percutor escribió:
- No tengo yo ganas de tener uno de esos bueno ni ná!!
El que lleva ahí puesto Andrés es de liebre, pero en casa hay otros tres más: El de mayor calidad de Zorro y realmente bonito para una mujer. A mediados de Junio vuelvo a ir a Ucrania; quizás tenga algo de tiempo libre y me pase por los puestos del mercadillo tradicional en el centro de Kiev para comprar algún regalo; si quieres uno, vía whatsapp podemos ir viéndolos y te traigo uno. Aquello no es tan barato como hace 10 años, pero, aun así, el precio mucho mejor que si se intenta conseguir por aquí. | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie Jun 01, 2012 10:44 pm | |
| - TOTEM escribió:
- A mediados de Junio vuelvo a ir a Ucrania; quizás tenga algo de tiempo libre y me pase por los puestos del mercadillo tradicional en el centro de Kiev para comprar algún regalo; si quieres uno, vía whatsapp podemos ir viéndolos y te traigo uno. Aquello no es tan barato como hace 10 años, pero, aun así, el precio mucho mejor que si se intenta conseguir por aquí.
Victor te vas por trabajo o animar a la seleccion, o ambas cosas a la vez.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un abrazo | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie Jun 01, 2012 10:53 pm | |
| - jumevi escribió:
- TOTEM escribió:
- A mediados de Junio vuelvo a ir a Ucrania; quizás tenga algo de tiempo libre y me pase por los puestos del mercadillo tradicional en el centro de Kiev para comprar algún regalo; si quieres uno, vía whatsapp podemos ir viéndolos y te traigo uno. Aquello no es tan barato como hace 10 años, pero, aun así, el precio mucho mejor que si se intenta conseguir por aquí.
Victor te vas por trabajo o animar a la seleccion, o ambas cosas a la vez.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazo Trabajo, Juan Antonio; la selección juega la primera fase en Gdansk (Polonia); es, por ello, que el viaje de trabajo a Ucrania está combinado con viaje de trabajo también a Polonia... y de paso, vamos a ver si quedan entradas para algún partido. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| |
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie Jun 01, 2012 11:22 pm | |
| En verano gorra y en invierno una tipo inglés con membrana de gore tex y orejeras. Los sombreros no los soporto Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Sáb Jun 02, 2012 10:12 am | |
| A esa fotillo me refería yo también, ¡jajajajaja! | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Sáb Jun 02, 2012 4:18 pm | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Sáb Jun 02, 2012 4:54 pm | |
| | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Dom Jun 03, 2012 3:30 pm | |
| | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Lun Jun 04, 2012 11:29 am | |
| Morral en la foto, me recuerdas al pelorrijo de parchis! Yo de gorrilla tipo inglés, que no me la quito ni jarto de grifa...haga frio, 40º, lluvia..esa va conmigo ahí al fondo de la caja de pinos! | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Lun Jun 04, 2012 11:33 am | |
| Jojo, al general le falta el kalasnikov...acojono tenerte a la derecha del cortadero!! | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Miér Jun 06, 2012 9:39 pm | |
| hoy he pasado por el decatlon para comprar alguna cosa que tenia pendiente, y me he agenciado ya la cinta de color naranja que venden para la temporada que viene, deciros que vale para brazalete pero para el sombrero se queda algo gorta y no hace toda la circunferencia, le faltan 3-4 dedos, habra que sujetarlo con los pins. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Miér Jun 06, 2012 10:56 pm | |
| - DAVID H. escribió:
- hoy he pasado por el decatlon para comprar alguna cosa que tenia pendiente, y me he agenciado ya la cinta de color naranja que venden para la temporada que viene, deciros que vale para brazalete pero para el sombrero se queda algo gorta y no hace toda la circunferencia, le faltan 3-4 dedos, habra que sujetarlo con los pins.
lo mismo hay alguno que le hace falta una cuarta.ja jajajajajajaja | |
|
| |
BERRACO Mostacilla
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Vie Jun 22, 2012 7:14 pm | |
| Dependiendo del tiempo así voy intercambiando la protección, recordar que en el centro del “Melon” tenemos el hipotálamo y como con la edad nos volvemos deportivos o sea que nos descubrimos a la fuerza es muy necesario protegerse del Sol en días fuertes, los golpes de calor traen muy malas consecuencias, y cuando hace frio pues lo mismo por esa zona perdemos muchísimo calor, tenemos que protegerla, que luego las ideas se nos trasfusnacn…..nuestra temperatura son los 37º y el dichoso hipotálamo o temporizador a veces nos juega malas pasadas por nuestras cabezonadas, nunca mejor dicho. Cuidaros y protegeros. | |
|
| |
JC338 7ª 1/2
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Lun Ene 21, 2013 3:16 pm | |
| | |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Lun Ene 21, 2013 3:41 pm | |
| Buenas, servidor un sombrero de paja de los de propaganda, mejores los de la Cruzcampo, pal sol y pa las moscas. Salud. | |
|
| |
rabosa 8ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Lun Ene 21, 2013 6:43 pm | |
| | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue Abr 25, 2013 6:36 pm | |
| Recientemente he comprado esta visera con la que estoy encantado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Burgalés el Jue Abr 25, 2013 6:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
L.I.G. 8ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue Abr 25, 2013 6:50 pm | |
| Uno más de gorra, de pana, con visera corta. | |
|
| |
faconazo Vieja Gloria
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Jue Abr 25, 2013 6:53 pm | |
| Si no me la dejo olvidada en el auto, una vieja gorra escocesa que compré en Edimburgo. | |
|
| |
andovales 7ª 1/2
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Sáb Abr 27, 2013 11:05 pm | |
| A la mayor con sobrero de ala ancha, uno encerado para invierno y otro de redecilla para el verano. A la menor con gorra también con buena visera, con de orejeras en invierno y de tela fina para el veran.
Yo siempre uso cobertura al tener un servidor la frente despejada hasta la nuca, así evito frio, sol, arañazos,... y como uno no es perfecto por poco y uso gafas, también me evitan reflejos, lluvia, etc. | |
|
| |
Carlos 9ª
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA Dom Abr 28, 2013 1:04 am | |
| No suelo utilizar nada porque me molesta y da calor, pero los días de lluvia un sombrero de cuero untado de bastante grasa de caballo es lo único que me permite aguantar seco (por lo menos las primeras dos o tres horas) al evitar que me entre agua por el cuello del impermeable. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOMBRERO O GORRA | |
| |
|
| |
| SOMBRERO O GORRA | |
|