Hola,santitos,los BSA son rifles que dan buenas prestaciones con un precio bastante contenido cuando se vendian nuevos,ahora en el mercadillo estan tiraos de precio,yo tengo un BSA modelo CF2 calibre 7mm Rm y balea divinamente,con el rifle cuando le compre venia un certificado final de inspeccion firmado por un operario de la BSA GUNS certificando 5 disparos a 100 yardas en 1",que para tirar a ojimetro ya es tirar,yo con balas federal fusion de 175 grains y un visor meopta de 2-8x42 he conseguido hacer cacahuetes,su cerrojo no es un original mauser 98,sino tipo sako con espulsor activo y culote envolvente,el gatillo venia regulado a 5 libras pero yo se lo afloje,ya que es regulable con una pequeña llave allen,el cerrojo tiene dispositivo de armado,que es un tetoncito que sobresale de la nuez cuando la aguja esta lista para disparar,cañon de 60 cm con cubrepunto y alza williams,cantonera de goma y carrilera,las maderas son un poco flojitas pero vienen remarcadas en pistolet y puntal y traen anillas portafusil,cargador abatible metalico tipo teja,el numero y serie del rifle viene grabado en el cerrojo y el cañon.Las monturas te sirven las de los remingtom 700 y los weatherby vanguard,tanto apel como warne,vamos que por 350€ que me costo nuevo,que mas le quieres,un saludo