saves si esta a laventa en españa , y depaso sepuede comprar alguna bateria mas ??????????
Calera 7ª 1/2
Tema: Re: grabar lances de caza Sáb 30 Ago 2014 - 20:00
Me gustaria retomar este tema,ya que hace mas de dos años que no se escribe nada,y queria preguntar si alguno tiene camara para grabar los lances,exceptuando la Gopro,que para mi seria la mejor,que otras marcas conoceis que sean mas economicas y tengan calidad. Tengo ganas de grabar los lances,un primo me puede dejar su gopro,pero no es plan de pedirsela todas las monterias Asi que soy todo oidos.....
BUFALO Administrador
Tema: Re: grabar lances de caza Dom 31 Ago 2014 - 17:10
SJ4000, hace lo mismo que la Go-Pro pero es mucho mas barata
_________________ José I. Ibáñez
Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que de la manera que la ponia encima del visor, con el 3006 me iba muy bien , pero en el 338wm se me cae al suelo con los disparos, asi que me he acabado comprando una gopro que la llevo en la cabeza y la wing cam la dejo sobre alguna rama o rocas grabandome a mi. asi tengo otro angulo distinto.
podenco 4ª
Tema: Re: grabar lances de caza Mar 21 Abr 2015 - 17:46
Hola.
Yo empecé grabando videos de caza menor con una cámara de video normal, sujeta con la mano izquierda y al ir a tirar, la juntaba con el guardamanos de la escopeta, consiguiendo videos regulares, por la calidad que daban las cámaras de entonces.
Luego hice un acople a la escopeta, consiguiendo fastidiar un par de cámaras, ya que estas no estan pensadas para soportar el retroceso de una escopeta o rifle.
LLegué a la conclusión, es como grabé los mejores videos, que la solución ideal es una cámra deportiva que se pueda adaptar en la cabeza del tirador. Ya hay magníficos adaptadores para las go-pro y compatibles. En esa posición, no les afecta el retroceso y graban todo lo que mira el cazador. Lo único incómodo es el encenderlas y apagarlas cuando llega el momento del lance, o se prevee cercano. Para ello, considero indispensable un artilugio de muñeca como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y creo que los hay con una pequeña pantalla que muestra lo que está grabando la cámara.
Es pequeñita y se puede poner bien en la cabeza, la compre hace un par de años supongo que habrán salido mejores, pero me costó unos 40 euros, la llevo puesta en la gorra.
Davidmil, perdona pero no veo la cámara, ni la marca ni el modelo. Por cierto, muy bien las imágenes y la toma, creo que por ese precio merece la pena tu cámara.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Tema: Re: grabar lances de caza Vie 23 Oct 2015 - 11:07
Gracias compañero...
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
javimoncloa Vieja Gloria
Tema: Re: grabar lances de caza Vie 23 Oct 2015 - 20:00
He tenido y tengo la Gopro y ahora tengo la Sony AV100,buenas imágenes las dos pero me quedo con el estabilizador de la Sony.En las dos,mediante el wifi que llevan,se pueden ver en tiempo real las imágenes que estés grabando,muy válido par saber donde estás enfocando,yo particularmente las llevo con un soporte en una cinta elástica en la cabeza.Después de ponerla en muchos sitios me quedo con la de la cabeza.Te dejo una grabación que hice con la Sony en modo cámara lenta y pasado a velocidad normal,el día era oscuro y estaba entre árboles como puedes ver.
Última edición por javimoncloa el Jue 29 Oct 2015 - 11:07, editado 2 veces
javimoncloa Vieja Gloria
Tema: Re: grabar lances de caza Vie 23 Oct 2015 - 20:02