| A disfrutar... | |
|
+5biloaye agzuco IÑAKI G. Miguel G.M Coronel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Coronel Administrador
| Tema: A disfrutar... Dom 01 Jul 2012, 20:50 | |
| | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 00:22 | |
| Precioso mi coronel precioso. Que quieres cambiar el tuyo o que pillín. _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 07:57 | |
| Muy muy bonito .... precxiosos grabados y maderas para quitar el sueño .... | |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 10:07 | |
| | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 10:34 | |
| Para mi pierde todo su encanto,desde el momento en que veo esto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 12:43 | |
| - Miguel G.M escribió:
- Precioso mi coronel precioso.
Que quieres cambiar el tuyo o que pillín. Miguel, no estaba en mis planes. Pero como cayese una primitiva quien sabe. Además que no lo he dicho, es una edición limitada a 10 unidades y certificada. Más exclusivo imposible. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 12:54 | |
| - biloaye escribió:
- Para mi pierde todo su encanto,desde el momento en que veo esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
D. Enrique, no me sea usted quisquilloso (aunque a mi tampoco me gusta nada), que a monsieur Pierre se le puede pedir lo que venga en gana . Lo bueno que tiene este artesano es que te lo hace como tu quieras, con dos gatos, culata bábara, etc., y todo, ¡todo! está tarifado, es decir sin sorpresas ni yaques. Creo que ponerle dos gatillos eran 350 eurillos o algo así. ¿Curioso no?, suele ser al contrario que el suplemento sea por monogatillo. Ya sabes lo que decía el entendido conocido tuyo , "Que los dos gatillos eran signos de baja calidad de las armas"
Última edición por Coronel el Lun 02 Jul 2012, 15:16, editado 1 vez | |
|
| |
Voere 9ª
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 14:21 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 14:24 | |
| Una auténtica maravilla, eso sí, yo le arrimaría esos 350 eurillos.. |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 16:29 | |
| Bonito bonito, si señor. | |
|
| |
Paterna 7ª
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 17:27 | |
| Que pasada de arma. | |
|
| |
herrdoktor Vieja Gloria
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 17:59 | |
| Los grabados son preciosos. El maderón, de quitar el hipo. De este artesano he visto algún otro rifle con la mismas bases para el visor que van incorporada a la solista (es todo el conjunto una sola pieza) y que son una obra de arte por sí solas. Lo del gatillo único va en gustos; pero me parece que un paralelo debe llevar un tercer cierre, sea Purdey, pasador tipo Greener o una "cabeza de muñeca". Y ya no solo por robustez... es que me mola verlo. Es solo una opinión; vamos, que si me lo regalan casi que no lo devuelvo... | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: A disfrutar... Lun 02 Jul 2012, 20:19 | |
| - herrdoktor escribió:
- Los grabados son preciosos. El maderón, de quitar el hipo. De este artesano he visto algún otro rifle con la mismas bases para el visor que van incorporada a la solista (es todo el conjunto una sola pieza) y que son una obra de arte por sí solas.
Lo del gatillo único va en gustos; pero me parece que un paralelo debe llevar un tercer cierre, sea Purdey, pasador tipo Greener o una "cabeza de muñeca". Y ya no solo por robustez... es que me mola verlo. Es solo una opinión; vamos, que si me lo regalan casi que no lo devuelvo... Mi querido Herdoktor, no es por defender al maestro artesano, pero para los calibres que trabaja 9,3x74R y 8x57JRS, además de inútil el tercer cierre en palabras de Izaguirre (posiblemente el mejor básculero que ha dado este pais el los últimos 50 años según de nuestro ilustre y entendido en las cosas de Eibar, el forero Viti). Otra cosa son los pepinos africanos, o para quien dispare muchos tiros con estos (cosa harto difícil salvo que estés abonado al campo de tiro y seas recargador. Pero para eso hay otros calibres mejores), pues que duda cabe que contra más sujetos estén los caños a la báscula menos probabilidades hay de desajuste. No obstante hay entendidos que el doble cierre lo consideran un síntoma de sobriedad y a la vez un reto de calidad y bien hacer. Ahí tienes el caso de las escopetas Pedro Arrizabalaga con doble cierre y con un clac o sonido de cierre inigualable, o los modelos más altos de la gama de las escopetas AYA (Imperial y Nº 1). A me pasa igual que a tí, pero solo con el cierre cabeza de muneca o el triple cierre Rigby, me parecen preciosos. Sin embargo el greener o el scott para mí que afean el arma. El Purdey si los tiene mejor, pero estéticamente ni fu ni fa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A disfrutar... | |
| |
|
| |
| A disfrutar... | |
|