| vacunación perros | |
|
+5sendero kromson pedro jose cacho martinez DAVID H. perichoke 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
perichoke 9ª
| Tema: vacunación perros Lun 09 Jul 2012, 10:35 | |
| buenos días,
Tengo un poco de lío al respecto, ¿es obligatorio vacunar de la rabia?, ahora me han dicho que hay que vacunar cada dos años y poner otra para no se que parásito , ¿es esto cierto?. Todo esto dentro de la ley de CAstilla la Mancha.
cada uno me dice una cosa, a ver si aquí se queda la cosa clara.
Gracias. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: vacunación perros Lun 09 Jul 2012, 10:41 | |
| El dia 28/06/12 se publico la orden de castilla la mancha que hace obligatoria la vacunacion antirrabica y la desparasitacion frente a equicococus granulosos ( hidatidosis). Para vacunar de rabia hay que previamente identificar al animal, vamos ponerle el chip. Espero haber resuelto tus dudas. Enlazo la orden [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
perichoke 9ª
| Tema: Re: vacunación perros Lun 09 Jul 2012, 16:36 | |
| Muchas gracias,
Está claro nos vuelven a hacer que nos rasquemos el bolsillo. Además hasta ahora cada uno compraba su pastilla para los parásitos y se la daba a sus perros, ahora tendrá que ser la que diga el veterinario y me imagino que será más cara.
Gracias de nuevo. | |
|
| |
pedro jose cacho martinez 10ª
| Tema: Re: vacunación perros Miér 11 Jul 2012, 03:38 | |
| En Extremadura la pastilla para desparasitar es gratis,te la dan en el centro de salud de tu localidad.Eso si tienes que llevar la cartillacon todas las vacunas al dia.RABIA:2años,microchip colocadoy desparasitacin nose si son 2 veces o 1vez obligatoria al año.Sacadero de euritos por todos lados. | |
|
| |
kromson Mostacilla
| Tema: Re: vacunación perros Mar 07 Ago 2012, 15:01 | |
| Estoy de acuerdo con que se vacunen los perros pero que hagan campañas oficiales con sus veterinarios como en Madrid para que salga mas barato. | |
|
| |
sendero 9ª
| Tema: Re: vacunación perros Mar 14 Ago 2012, 07:50 | |
| En extremadura se vacuna de la rabia cada 2 años y se desparasita obligatoriamente cada 3-4 meses con unas pastillas que te dan gratis el veterinario de tu centro de salud como bien indica pedro jose.
Un Saludo | |
|
| |
MARCK 9ª
| Tema: Re: vacunación perros Mar 04 Sep 2012, 15:13 | |
| En cataluña no es obligatoria la vacuna de la rabia,el problema es que si por ejemplo el perro muerde a alguien y te denuncian te lo ponen en cuarentena,yo ante la duda,siempre vacunado de todo. | |
|
| |
Sento 9ª
| Tema: Desparasitación obligatoria contra la Hidatidosis Dom 20 Ene 2013, 18:55 | |
| Hola a todos, soy de Valencia vacuno al perro cuando toca pero las pastillas contra la hidiatosis las compro yo cada tres mese No me las firma ningún veterinario. Cazo en CLM, Aragòn y Valencia En cada comunidad hay unas normas No os parece que nos lo están poniendo muy difícil Saludos
| |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: vacunación perros Dom 20 Ene 2013, 19:07 | |
| Sento, me parece que te van a tirar de las orejas, preséntate antes de opinar y empieza leyendo las normas del foro. Por mi parte bienvenido. Salud. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: vacunación perros Dom 20 Ene 2013, 19:26 | |
| - Sento escribió:
- Hola a todos, soy de Valencia vacuno al perro cuando toca pero las pastillas contra la hidiatosis las compro yo cada tres mese
No me las firma ningún veterinario. Cazo en CLM, Aragòn y Valencia En cada comunidad hay unas normas No os parece que nos lo están poniendo muy difícil Saludos
Estimado Sento, es costumbre y norma escrita de ésta casa presentarse como es debido antes de empezar a participar por lo que te rogamos que te pases por el apartado de Bienvenidas y la hagas convenientemente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vacunación perros | |
| |
|
| |
| vacunación perros | |
|