Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Los recortes..ahí los llevamos ..

+6
Pacense
Antonio7RM
periroca
Morral
DAVID H.
EBP
10 participantes
AutorMensaje
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

Los recortes..ahí los llevamos .. Empty
MensajeTema: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:27 pm

Menudo palo......

El IVA del 8 al 10 % y el de 18% al 21 %
Funcionarios sin extra de navidad
Desgravación por compra de vivienda se eliminará a partir del 2013 ...
Los nuevos receptores de prestación de desempleo la verán reducida a partir del sexto mes en un 50-60 % sobre la base reguladora

Esto entre otras cosas.

!! la rabia que me da !! tener que pagar con el esfuerzo y sacrificio de muchos y sus familias, lo que otros hijos de puta, se han estado llevando a manos llenas ...

Última edición por EBP el Miér Jul 11, 2012 8:37 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:36 pm

Desde luego que da rabia pero, o es esto o desgraciadamente nos cogerá el toro de lleno. Es hora de que todos, absolutamente TODOS, arrimemos el hombro para sacar a España de esta puta crisis que se está llevando por delante a familias enteras..
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:47 pm

Creo que esta mejor aqui. Los recortes..ahí los llevamos .. 4061443811
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:48 pm

Claro Jaime , si no se hace ésto YA ( tenía que haberse hecho hace al menos 3 años ) apaga y vámonos . Prefiero sufrir yo a que sufran mis hijos, eso lo tengo claro, pero, !! hostias !! qué rabia me da el imaginarme a toda la panda de chorizos y horteras que han resuelto su vida, han vivido y viven derrochando, sin hacer nada para los demás, todo para y por ellos, hasta el punto de descapitalizar un país = familias = gente , sin ningún reparo y escrúpulo...es indignante

Perdón David, Ok perfecto, sin problema Los recortes..ahí los llevamos .. 4061443811
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:51 pm

Y todavia se echan las manos a la cabeza cuando se insinua que las autonomias nos cuestan mucho mas de lo que nos podemos permitir, a mi lo que me jode es esto, en vez de reducir en sanidad y educacion, que reduzcan parlamentos y gaitas
Morral

2ª
Morral

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:06 pm

En buen momento se les ocurrió eso de café para todos a los "padres de la Constitución"...

De donde tienen que recortar, no lo van a hacer, salvo que vean peligrar su gaznate.
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:15 pm

Cierto, solamente el 20 % partidos, sindicatos y patronales ...entre otras claro...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:15 pm

Morral escribió:
De donde tienen que recortar, no lo van a hacer, salvo que vean peligrar su gaznate.

No hombre no, eso para el españolito de a pie que tiene las espaldas bien anchas... Los recortes..ahí los llevamos .. 787136595
periroca
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:21 pm

Hasta que no pidan responsabilidades penales a quienes nos gobiernen, esto seguirá así de por vida. Han estado años haciendo lo que han querido, y enriqueciéndose, y se la hemos sudado totalmente. Ahora, a quejarse, al maestro armero¡¡ Yo los ponía en fila (a los políticos), y ... Los recortes..ahí los llevamos .. 2141627328 Los recortes..ahí los llevamos .. 2141627328 Los recortes..ahí los llevamos .. 2141627328 Los recortes..ahí los llevamos .. 2141627328
http://www.toledoantiques.es
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:31 pm

Si la actuación de los gobiernos que nos han llevado a esta situación se hubiera producido en la empresa privada, es decir si yo en mi despacho gasto mucho más de lo que ingreso y ello no me permite hacer frente a mis obligaciones corrientes tendría que instar un procedimiento de concurso de acreedores y en dicho procedimiento se estudiaría si el concurso es "culpable" o "fortuito".

Los concursos son culpables en varios casos (básicamente cuando la gestión o ausencia de ella ha provocado o agravado la situación de insolvencia) y, en ese caso, los administradores responden con sus bienes frente a los acreedores y, con casi seguridad, se les inhabilita para dministrar empresas durante una temporada.

Eso es lo que nos pasa al común de los mortales pero ¿a los políticos? no, a ellos no. Ellos son de otra pasta y de otra casta: ellos no responden de sus barbaridades, ni pierden su capacidad para volverse a presentar a puestos en los que seguir chupando del bote, ni pierden sus salarios de por vida, ni nada... ellos hacen lo que les da la gana y se salen de rositas.

Y, a nosotros ¿qué nos queda? nos queda quejarnos en los foros, mentar a sus madres en el café con los amigos, desearles -en voz baja, no vaya a ser que seamos tachados de fachas o de vaya usted a saber qué- una mala enfermedad y, eso sí, seguir pagando unos platos que nosotros no rompimos.

Desde luego yo soy de los que -como muchos de vosotros- trabajo más para ganar menos (y no me quejaré para no darle a Dios motivos para castigarme) pero debo reconocer que lo hago para defender a los míos... si esto me pilla con 30 años y sin niñas yo estaría de instructor de buceo en un hotel del caribe y a la pandilla de impresentables que nos ha llevado a estos lodos les estarían dando fuerte y flojo vía rectal.

Y, como desearles el mal no es delito (delito es tratr de hacérselo) yo, hay noches que me imagino muertos a los que nos han llevado a tener una España plagada de pobres y de desesperanzados y así consigo dormirme con una sonrisa.

Vamos, que estoy hasta los huevos de chorizos que son, además, irresponsables.

Y perdonad que os diga que nunca, mientras no vean sus pelotas peligrar (y con eso quiero decir que se encuentren con gente armada con ganas de lincharlos) van a renunciar a sus prebendas que, por cierto es una de las pocas cosas en las que todos los colores políticos están de acuerdo, en afianzar los privilegios de su casta
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:15 pm

DAVID H. escribió:
Y todavia se echan las manos a la cabeza cuando se insinua que las autonomias nos cuestan mucho mas de lo que nos podemos permitir, a mi lo que me jode es esto, en vez de reducir en sanidad y educacion, que reduzcan parlamentos y gaitas

Aquí en Extremadura, el PP propuso reducir el nº de escaños del parlamento extremeño de 65 a 45 miembros y la medida se ha echado para atrás con los votos en contra de izquierda unida y PSOE, toma ya, lección de democracia (mi culo y el de mis compis calentito, que no los toquen...)

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:32 pm

Pacense escribió:
DAVID H. escribió:

Aquí en Extremadura, el PP propuso reducir el nº de escaños del parlamento extremeño de 65 a 45 miembros y la medida se ha echado para atrás con los votos en contra de izquierda unida y PSOE, toma ya, lección de democracia (mi culo y el de mis compis calentito, que no los toquen...)

Un saludo

Lo que viene a ser igual que aquello que decíamos "de chicos"... por mi y por todos mis compañeros y por mi primero!!
pedro jose cacho martinez
10ª
10ª

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:16 pm

Siempre los palos son para los mismos.Para la clase media,el que tiene mucho no lo toca y mas viendo lo que tenemos en politica,entre la izquierda y la derecha no encontramos dos politicos en condicines.Todos son iguales solo quieren llenarse los bolsillos ha costa de los Españolitos.Subidas de impuestos a nivel europeo,pero sueldos y produtos españoles un 50%o 70%mas baratos que los europeos. Los recortes..ahí los llevamos .. 473547991 PARA TODO LOS POLITICOS.
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 2:57 am

Copio y pego

En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada para el Pueblo.

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.

La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo.

Tú eres uno de mis 20 contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:42 am

En momentos como este es cuando me arrepiento de no haberme atrevido a dar el paso y haberme largado a puerto rico como instructor de tecnicos en emergencias.... Crying or Very sad
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:05 am

Alberto para que sirve que los 47 millones de españoles reciban ese email, al final va a algun sitio, no se firma, no se registra nada, los politicos veran que la gente hace circular ese email pero haran oidos sordos como lo hacen siempre. No se, que alguien me ilumine sobre el sentido de esos email y su funcionalidad.
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 5:13 am

Jajja tienes toda la razón del mundo, no sirven pá ná, si almenos fueran para quedar un día y pegarle fuego al parlamento...... Los recortes..ahí los llevamos .. 3804611529 Los recortes..ahí los llevamos .. 3804611529 Los recortes..ahí los llevamos .. 2962169040

El que los hace se olvida que las leyes las cambian los que se lo llevan crudo, por eso mismo no las cambian.... Los recortes..ahí los llevamos .. 3178748943

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:00 am

Ese mail (en su encabezamiento) convoca a una manifestación el próximo 27 de julio. Esto al final va a pegar un petardazo y sino al tiempo............................................ No No

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:11 am

BUFALO escribió:
Ese mail (en su encabezamiento) convoca a una manifestación el próximo 27 de julio. Esto al final va a pegar un petardazo y sino al tiempo............................................ No No

Creo que tienes razón y que el petardazo es más probable de lo que pueda parecernos ahora pero ¡Dios no lo quiera!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los recortes..ahí los llevamos ..   Los recortes..ahí los llevamos .. Icon_minitime

Los recortes..ahí los llevamos ..
Página 1 de 1.