| Lio Gordo | |
|
+5herrdoktor BLASER-2 Jamonero perichoke Mendas 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mendas EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Lio Gordo Jue Jul 12, 2012 8:12 pm | |
| Tengo una laurona esportig y creo que la he liado con lo último que le he hecho, ¿haber si alguien me puede orientar? el caso es que he taladrado el cañon de arriba al intentar poner un punto de mira en la sexta ventana de la solista, el agujero es de 1,75 mm de diametro y quisiera saber si es peligroso disparar con ella o no, con el cañon en estas condiciones. Muchas gracias de antemano. | |
|
| |
perichoke 9ª
| Tema: Re: Lio Gordo Jue Jul 19, 2012 5:30 am | |
| yo no dispararía antes de que lo vea un armero por si acaso, no sea que pases de tener un agujerin de 1.75mm a un boquete de 5cm. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Lio Gordo Jue Jul 19, 2012 5:49 am | |
| El otro tirando al plato vi esto que me llamó muchísimo la atención. Quité una fotos para que las vierais. espero que os guste. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] | |
|
| |
BLASER-2 7ª 1/2
| Tema: Re: Lio Gordo Jue Jul 19, 2012 6:30 am | |
| El sistema Porterd, reduce el retroceso. hace unos 20 años lo tuve en una Perazzi Mirage.
Un saludo. | |
|
| |
herrdoktor Vieja Gloria
| Tema: Re: Lio Gordo Jue Jul 19, 2012 6:42 am | |
| No creo que vaya a reventar... pero va abufar por el orificio de lo lindo...
Puedes patentarlo como "Mendaporting" | |
|
| |
Vistalarga EXPULSADO
| Tema: Re: Lio Gordo Jue Jul 19, 2012 7:16 am | |
| [quote="Mendas"]Tengo una laurona esportig y creo que la he liado con lo último que le he hecho, ¿haber si alguien me puede orientar? el caso es que he taladrado el cañon de arriba al intentar poner un punto de mira en la sexta ventana de la solista, el agujero es de 1,75 mm de diametro y quisiera saber si es peligroso disparar con ella o no, con el cañon en estas condiciones. Muchas gracias de antemano.[/quot
Joder que mal rato pasarías o estas pasando, pero aparte del susto que tienes, no pasa nada, ni te va hacer mas ruido ni nada, igual ahora tiras mejor, ten en cuenta que le as quitado peso y el swing es mas rápido. Pero para que estés mas tranquilo, lo mejor es que la ates al tronco de una encina, roble o lo que te pille a la mano y con un hilo atado al gatillo hagas unas pruebas tirando del hilo a unos metros por detrás, te quitas el susto y no hace falta nada mas. Ya has visto que eso estaba inventado y nunca han tenido problema, yo que tu ya que te has calentado seguiría y la dejaba tuneada. Un saludo. | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Lio Gordo Jue Jul 19, 2012 7:52 am | |
| Si te sirve de algo, a mi me ha pasado lo mismo hace poco y la moza sigue baleando como de costumbre. Y es una viejecita de 115 años. | |
|
| |
| Tema: Re: Lio Gordo Jue Jul 19, 2012 11:16 am | |
| Muchas gracias a todos por vuestros consejos, os diré que he hecho alguna gestión con prestigiosos armeros (ZUBILLAGA y LAURONA), unos me han aconsejado que no tire con la escopeta y que cambie los cañones, puesto que para algo esta el banco de pruebas y se prueban las presiones a las que se someten los cañones, otros me han dicho que tire con total tranquilidad que no influye absolutamente nada en el cañon, ante dispares opiniones me he liado la manta a la cabeza y el fin de semana pasado me he tirado 4 series de platos esto es 100 platos y la verdad es que no he notado nada de nada en la escopeta, esto no quiere decir que no siga investigando y tenga que adoptar o no precauciones. Repito, muchas gracias a todos, os seguire informando de mis averiguaciones y un saludo
Mendas | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Lio Gordo Vie Jul 20, 2012 10:09 am | |
| una pregunta, a la hora de la revista de armas, dice algo la guardia civiel del tuneado??? | |
|
| |
Salva EXPULSADO
| Tema: Re: Lio Gordo Vie Jul 20, 2012 11:43 am | |
| Seguro que tiene solución. | |
|
| |
Vistalarga EXPULSADO
| Tema: Re: Lio Gordo Vie Jul 20, 2012 11:30 pm | |
| - DAVID H. escribió:
- una pregunta, a la hora de la revista de armas, dice algo la guardia civiel del tuneado???
Si dice la Guardia Civil es por que lo dice la Ley, en cualquier caso, cambiar las características de un arma esta prohibido, y de hacerlo tiene que pasar por el banco de pruebas, pero en esto es como en todo, en este caso no tienen importancia, si fuese hacer rosca a un cañón de rifle y no viene de fabrica o pasas por el Bope, o se lía, recortar los cañones de una escopeta por debajo de lo permitido, etc, cosas de importancia son las que dan problemas, poner unos poli choques interiores en una escopeta que no las trae, no pasa nada, ni hay que dar explicaciones, y un pequeño taladro que ni se ve nada, mandar hacer los taladros o porter, que le llaman pues no han tenido problemas, en otras ocasiones. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Lio Gordo Jue Jul 26, 2012 11:42 am | |
| A la pregunta de David, decirle que la guardia civil no se entera y menos siendo que el punto de mira esta puesto con la rosca que le hice como si no hubiera pasado nada, no tiene revarbas interiores ni se aprecia a simple vista absolutamente nada en el interior del cañon.
Mendas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lio Gordo | |
| |
|
| |
| Lio Gordo | |
|